Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Testimonio de una mujer honesta que nos prestan dinero.

Barboza

Testimonio de una mujer honesta que nos prestan dinero.

Barboza, el Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 02:03h
Hola
Increíble, pero cierto, hay demasiados estafa en préstamo particular ofrece. En varias ocasiones fui víctima de estafa. Pero una hermana en Cristo me habló de una señora llamada a María ACHTERBERG Rita de nacionalidad holandesa que ayuda a las personas con préstamos de dinero. Esta dama me prestó 55.000$ que voy a reembolsar en 15 años con una tasa muy débil del 2 %. Tengo como recu al día siguiente por la mañana los fondos en mi cuenta sin ningún protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder préstamos, usted está en los contratos permanentes y otros, por favor contacto con esta señora hoy y usted satifaction. Pero atención en aquellos no les gusta a quienes reembolsar los préstamos.
Aquí están estas coordenadas:
E-mail: achterberg.rita@outlook.fr
Whatsapp: 0033753905732

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Gracias a la Dra por la ayuda recibida

, el Martes, 27 de Septiembre de 2016 a las 02:06h
Hace unas pocas semanas esta situación se volvió un tremendo infierno, A pesar de que cuando hay amor se lucha por llevar una relación de la mejor manera, a veces nuestras expectativas son muy diferentes al cónyuge. Pues bien llevo casado ya 5 años con la persona que actualmente convivo, Tengo un Hijo demasiado adorado. Mi Orgullo y mi motivo de seguir adelante.
Tuve un Problema Grave, al cual resumiré con pocas letras ya que mi intensión aquí es Solo el afán de recomendar, Mi esposa Y Yo teníamos una vida feliz completa para ser exactos, Una en que todos los días amábamos cosas nuevas de cada uno de nosotros, al pasar el tiempo amigos en comunes nos presentan a nuevas amistades, amistades que con el tiempo nadie se imaginaria lo que pasaría.... Puedo decir que durante 5 años viví engañado por mí la persona que tanto amaba, lamentablemente Su pasado la seguía acechando, Pasado que tiene Nombre y apellido, Pero eso es irrelevante.
Yo conocía a esta persona, como compañero y Amigo de infancia de mi Esposa, Siempre en nuestras reuniones, teniendo una vida amena con nosotros, Mis sospechas empezaron la noche que por accidente tomamos todos en casa sin saber que el Trago seria el camino a nuestra verdad. Yo No tome mucho, Quise Cuidar a mi mujer porque así somos. Pero cuando note ciertos acercamientos mas allá de lo que comúnmente son los cariños, estuve ya alerta. Para ello Ya todos habían salido de la reunión Solo quedando los tres, riéndonos y charlando. Es aquí donde decidí hacerme el Ebrio y quedarme dormido, haber que es lo que pasaba.
Fue grande la desilusión que tuve, al darme con la escena más Horrible. Mi esposa y su "amigo" en mi cama, manteniendo relaciones Sexuales. Es claro lo que pasaría tras presenciar esto. Vote a todos de Casa. Gracias a Dios mi Hijo estaba en casa de mis padres Y no presencio nada. Mi esposa se fue de la casa por un largo periodo, en el cual Yo a pesar de todo lo ocurrido quería perdonarla, pero no sin antes escarmiente. Tengo mi Hijo, Y es por ello que hizo todo lo que hizo.
Para recuperar Mi felicidad tuve que recurrir a una vieja Dra. conocida ya en internet, en donde había recuperado matrimonios los mas perdidos, Les devolvió mas que felicidad. Les diré que no fue tan fácil el camino que tome, pero si totalmente satisfactorio, Porque Recupere a mi mujer , mi esposa y mi matrimonio. Del amigo No supe nada, nunca más, Ni ella tampoco tenia algún interés de verlo; éramos solo nuestra familia.
Si quiero agradecer a la Dra. Sedit por tan maravilloso trabajo, Excelente seguimiento. Nunca creí que los amarres de amor, Hechizos y esas cosas realmente funcionaban pero puedo dar fe de ello. Esto para mi es más que una experiencia, es un hecho. Me llamo José Daniel Soy de Baja california, Solo espero ayudar un poco contando mi experiencia.
Dejare El numero por el cual Yo tuve contacto directo con la Dra. Sedit, +1-347-696-1143 o brujasedit@hotmail.com Tiene Consultorio en New York.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar