Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El tarot para tomar una decisión

Agullent

El tarot para tomar una decisión

Agullent, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 21:05h
Cuando se está frente a una decisión difícil, se tiende a buscar el apoyo de otras personas como amistades y amigos. Pero cuando se busca tomar una decisión de manera independiente, nada mejor que consultar el tarot.

Lo que te puede decir el tarotLas lecturas del tarot son personales

Ninguna persona puede acudir a un vidente a que le lean la tirada de cartas de otra persona. Cada quien debe asistir a su propia lectura, pues sino, obtendrá una visión distorsionada de lo que realmente se le está revelando a través de las cartas.

Es también inadecuado leer las cartas sin experiencia, sin saber significados como una burla de quienes lo hacen profesionalmente, pues esto confunde a nuestro inconsciente; se cree que no dejará secuelas, pero sí, conlleva consecuencias. Al leer el conjunto de cartas, el inconsciente se conecta con lo que revela el inconsciente del consultante; es por ello que, hacer una mala
lectura a propósito, sólo dejará confusiones y un mar de dudas entre quien
se consulta y el vidente.

Tomar las decisiones en base a lo que le diga el tarot es una manera sana de comprender esas dudas que le han atacado últimamente, es un llamado de su inconsciente a que le escuche los consejos que tiene para decirle, conjugado con sus más íntimos deseos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Agullent 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas