Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Consultas asequibles no tengas dudas

Miel de Luna Esoterismo

Consultas asequibles no tengas dudas

Miel de Luna Esoterismo

, el Martes, 29 de Noviembre de 2011 a las 21:11h
Agreganos al msn miel.de.luna@hotmail.com
Besitos
- Leer más -
helida

un verdadero amarre para el ser amado

helida

, el Sábado, 11 de Mayo de 2013 a las 02:46h
Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru
- Leer más -
evelynsuyo2012

evelynsuyo2012

, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 22:24h
Hola, me llamo Evelyn Aponte vivo en la ciudad Zaragoza, España, mi gran historia comienza así. Yo estoy casada con un hombre que para mí de entre tantos era el mejor y sobre todo un magnifico hombre. Nunca pensé que las cosas podrían tornarse difíciles porque siempre pensaba que el amor era una barrera de sentimientos que era impenetrable por obsesiones disgustos, peleas, insultos. Pero creo que el amor para mucha gente no es nada. Continuo mi historia en el documento adjunto porque es un poco larga.
Cuando inicie esta relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan como en el caso mío era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, siempre ocurre algo para que esto de derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho pero también gente que buscaba su propia destrucción sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo del cual El solo le gustaba divertirse.
Una noche día previos para nuestro 18o Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado un velada para ambos ya que sabía que al salir de la visita a su familia no tendríamos ganas de salir a otro lado, mas solo estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasarlo con su familia. Pero esta esa noche nunca llego me dejo con todo la preparación y totalmente decepcionada.
Al Día siguiente no preferí tocar el tema y espere a que sea de noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a haberlo pero para mi sorpresa había salido pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, al parecer esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España es muy difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una oficina donde trabajaba una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que recurrí a donde había leído que estaría, pero para mi mala suerte este señor estaba en EEUU. Según me informaron pero le pedí de urgencia algún número o correo donde poder contactarlo me urgía y estaba demasiado desesperada ahí me brindaron su mail para poder consultarlo. Separe una consulta vía Skype y pudo atenderme la verdad no me encontraba bien pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se dé cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 semanas desde que se finalizo mi trabajo y que él está conmigo Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Sra Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicionales por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como lo contacte brujasedit@hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente.
- Leer más -

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 17:15h
Agradezco a este maestro por el favor tan grande que le pedí
Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.
El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.
- Leer más -

, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 22:21h
Agradezco a este maestro por el favor tan grande que le pedí
Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.
El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Consultas, dudas, ayuda. Trabajos de magia

Consultas, dudas, ayuda. Trabajos de magia

m_ramos55 en Foro Tarot
0 Respuestas

Si quieres ingresar al mundo esotérico, iniciarte en la magia, aprender y entender más está práctica, ponte en contacto con nosotros y podemos enseñarte. Con tiempo y dedicación se puede...

Consultas, dudas, ayuda. Trabajos de magia

Consultas, dudas, ayuda. Trabajos de magia

m_ramos55 en Videncia
1 Respuestas

Si quieres ingresar al mundo esotérico, iniciarte en la magia, aprender y entender más está práctica, ponte en contacto con nosotros y podemos enseñarte. Con tiempo y dedicación se puede...

Problemas? Tienes Dudas? Consultas Del Tarot Gratis Www.tusiquica.com

Problemas? Tienes Dudas? Consultas Del Tarot Gratis Www.tusiquica.com

BUENASUERTE en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos...

Ojalá Nunca Tengas Que Lamentarte De Haber Perdido Tu Vida

Ojalá Nunca Tengas Que Lamentarte De Haber Perdido Tu Vida

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

OJALÁ NUNCA TENGAS QUE LAMENTARTE DE HABER PERDIDO TU VIDA “Con dolor, sintió algo tan decepcionante como haber malgastado en la rutina de una noria los pasos que podría haber empleado en...

Dónde comprar los regalos de Navidad más rentables y asequibles?

Dónde comprar los regalos de Navidad más rentables y asequibles?

prcfrog en Internet
0 Respuestas

Se acerca la Navidad, voy a comprar a mi hijo un teléfono como regalo de Navidad. Pero estoy muy ocupado con mi trabajo y no tengo tiempo para ir al centro comercial a comprar uno. Así que decidí...

dudas

dudas

lanss en Foro Depresión
1 Respuestas

a mi no es que me pase nada exactamente, creo q mas bien no he superado lo que paso en una determinada epoca de mi vida, y que ello me esta repercutiendo a dia de hoy. el problema que tengo hoy en...

Dudas

Dudas

aliena en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola, Soy nueva en este foro y ando un poco perdida asi que espero estar escribiendo mi problema en el lugar idóneo. Os explico mi caso: Llevo un año con mi pareja y no se si debo continuar mi...

Trankimacin 0,25 mg dudas

Trankimacin 0,25 mg dudas

letlare en Foros ansiedad
1 Respuestas

Hola a todos, Soy nueva en el foro pero necesito vuestra ayuda para solucionar algunas dudas. Tengo TAG y agorafobia, y sufro crisis de panico casi diarias. Estuve en tratamiento hace más de...

Dudas infifelidad

Dudas infifelidad

Confit44 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Tengo 42 años, estoy casasa y tengo 3 hijos dos de ellos adolescentes, esto provoca discusiones y malos ratis en casa, con mi marido casi nunca nos ponemos de acuerdo en la forma de actuar. El tiene...

Dudas de pareja

Dudas de pareja

mxt en Foroamor
2 Respuestas

Hace más de tres años que estoy con mi novio y no es la primera vez que tengo dudas, sino que hace unos pocos meses las tuve también. Sé que le quiero muchísimo y que cuando lo tengo delante me...

Dudas Matrimoniales

Dudas Matrimoniales

Makita en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Me case en abril de 2014, llevo poco casada y ya he comenzado a aburrirme de algunas cosas del matrimonio. Luego de 26 años viviendo con mis papas me fui a trabajar a otra ciudad y viví 7 años...

Dudas con mi pareja

Dudas con mi pareja

chico30 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
1 Respuestas

Hola a tod@s, hace aproximadamente 2 años que conocí a una chica y empezamos a salir en serio. Primero queríamos ir despacio (sobre todo yo) y quedamos en ser amigos especiales para ir...

Dudas con un sagitario

Dudas con un sagitario

choquerojo en Sagitario
1 Respuestas

Tengo un mar de dudas con este Sagitario es poco cercano y no muy comunicativo por lo que se hace todo difícil de comprender yo soy del signo libra, solemos salir a tomar algunas copas cuando...

tengo dudas y miedos...

tengo dudas y miedos...

carrascopunta en Foro Depresión
4 Respuestas

hola ,estoy en una situación complicada como muchos españoles no tengo trabajo y mi autoestima está bastante baja.Tengo la opción de irme ha vivr a granada puesto q ya he vivido alli algún...

Te ayudo a resolver tus dudas

Te ayudo a resolver tus dudas

EstrellaVidencia en Foro Tarot
15 Respuestas

Si necesitas resolver tus dudas sobre temas relacionados en el Amor, el Trabajo, las Relaciones, la Economía y tu Ser Interior... tanto si te encuentras en Valencia como en cualquier otro lugar,...

Te ayudo a resolver tus dudas

Te ayudo a resolver tus dudas

EstrellaVidencia en Videncia
9 Respuestas

Te ayudo a través de mi videncia a resolver tus dudas sobre temas relacionados con el amor, el trabajo, la economía, la familia y tu Ser Interior. Para ponerse en contacto: Estrella Videncia...

Dudas sobre mi relación

Dudas sobre mi relación

NBAILINA en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Buenas tardes, Voy a intentar explicar mi caso, empecé una relación hace 4 meses, nos vemos los fines de semana, ya que aunque estamos relativamente cerca (20 minutos aprox.) por temas de...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

evelynsuyo2012 38 años
helida 52 años

Relacionado:

No hay entradas