Recordar Datos de Acceso | Registrarse

por si me necesitais

meigallo

por si me necesitais

meigallo

, el Viernes, 20 de Mayo de 2011 a las 17:09h
bueno ya me conoceis todas y todos.os explico una vez mas lo k hago

tarot por messenger sin limite de tiempo por diez euros,para todo lo k necesite cada persona saber.

amarres con magia blanca siempre,muy economicos y efectivos k es lo mas importante.

tambien limpiezas,k si son de una casa o sitio donde alguien sepa k es de cosas tema paranormal,contar siempre con mi ayuda gratuita,como digo yo...las cosas de espiritus no se deben cobrar,y yo no lo hare nunca,siempre estare aki paa ayudaros en ese tema.con limpiezas y enseñandoos a protegeros.

o si alguna persona tiene algo.

pero k sea realmente importante,k no pueda pagarme diez euros,pero k sea real,pues si tiene una duda k le mata,un problema realmente grave,primero cuenta conmigo como amiga,y te ayudo si realmente veo yo k es cierto k no puedes pagar,pero solo cuando yo lo vea asike por favor os pido k sean cosas asi como digo,y k a nadie le paarezca mal k hoy por hoy ,diez euros no es tanto,k si no puedes aki estare de verdad pero si veo k puedes no contestare a su email,perdonar ya de mano porke asi no pido disculpas uno por uno,SOLO LO URGENTE .gracias.un saludo a todos,.
- Leer más -
antonio

antonio

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 22:41h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 21:24h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
aurora

aurora

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 16:46h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
raulcuyo_2012

Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

raulcuyo_2012

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2012 a las 20:27h
Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas.

Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella.

Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.

Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa.

Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así.

Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,
Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado.

Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo.

Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo.

Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País.

Creo que para buen entendedor pocas palabras.

Asi que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión.

Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar.

Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado.

Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.

Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba.

Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU.

Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo.

Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz.

Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España.

Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo.

Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.

Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos.

A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando.

Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme.

Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí.

Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia.

Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento.

Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro.

Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar.

Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella.

Cuídense y mucha suerte.

brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
antonio

antonio

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2012 a las 14:53h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
aurora

Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme

aurora

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2012 a las 22:21h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
antonio

Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

antonio

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 17:46h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
aurora

gracias Sedit gran bruja maestra

aurora

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 17:29h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
sirena123

sirena123

, el Jueves, 29 de Septiembre de 2011 a las 20:38h
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...).

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces).

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no.

1) y dilo a ti mismo/a (doce veces).

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
- Leer más -
Temas Relacionados:
por si me necesitais....

por si me necesitais....

meigallo en Foro Tarot
17 Respuestas

bueno ya me conoceis todas y todos.os explico una vez mas lo k hago tarot por messenger sin limite de tiempo por diez euros,para todo lo k necesite cada persona saber. amarres con magia blanca...

por si me necesitais

por si me necesitais

meigallo en Videncia
14 Respuestas

bueno ya me conoceis todas y todos.os explico una vez mas lo k hago tarot por messenger sin limite de tiempo por diez euros,para todo lo k necesite cada persona saber. amarres con magia blanca...

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

gl1365842 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Ciudad Real
0 Respuestas

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriendo por Amor - ¿Tu Pareja se alejó y quieres que regrese? Si estas sufriendo por amor, o por...

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

cristian0651 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriendo por Amor - ¿Tu Pareja se alejó y quieres que regrese? Si estas sufriendo por amor, o por...

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriend

da1364238 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Cádiz
0 Respuestas

¿Estás sufriendo por amor? Ponle fin – Deja de Sufrir por Amor - ¿Sufres por Amor? No sigas sufriendo por Amor - ¿Tu Pareja se alejó y quieres que regrese? Si estas sufriendo por amor, o por...

Por tí, sólo por tí

Por tí, sólo por tí

VENUSA en Humor
4 Respuestas

No os escandaliceis y seguir leyendo. Echada sobre mi cama, pienso en tí. Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavia recordando la noche anterior. En la noche...

Negora 3 Añitos Rechazada Por Su Familia Por Llegada De Bebe

Negora 3 Añitos Rechazada Por Su Familia Por Llegada De Bebe

brujitadigital en Perros
0 Respuestas

NEGORA 3 AÑITOS RECHAZADA POR SU FAMILIA POR LLEGADA DE BEBE MURCIA Esta preciosidad se llama Négora tiene 3 añitos y unos 10 kilitos ha sido rechazada por su "familia" por la llegada de un...

¿En que punto estoy, ya me automedique, no por autosuficiente si no que estoy por toc

¿En que punto estoy, ya me automedique, no por autosuficiente si no que estoy por toc

fox200 en Foro Psicología
1 Respuestas

Despues de tanto escuchar preguntas, notar reacciones en las personas a mi alrededor respecto a mi conducta. Despues de haber caido muchas veces en depresion y levantarme, despues de tantos...

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms pero a mi me va mejor por teléfono , el motivo para acudir llamar o tener un tarot para poder dialogar de las cosas mas preocupantes y...

Soledad , sabes que no no me dejo influenciar por nadie ni por ningún vidente

Soledad , sabes que no no me dejo influenciar por nadie ni por ningún vidente

hablar-con-un-tarotista en Videncia
0 Respuestas

Pero eres la pera , la verdad nunca creí tener tantos vínculos con una vidente y poder al natural contar mi vida , ya que soy una persona mas bien cerrada has sabido paulatinamente abrir mi...

Mil mil gracias Erika  por esos aciertos y más por ser directa

Mil mil gracias Erika por esos aciertos y más por ser directa

trina.762 en Videntes
0 Respuestas

Voy a describir un acontecimiento ya cumplido con Erika su precisión exacta y fue una consulta en septiembre esto fue lo que me dijo: (tiene figura bien persona el es muy agradable veo ternura como...

gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres marta

gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres marta

karol.543 en Astrología
0 Respuestas

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Marta León es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre...

se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo

se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo

luisa.4531 en Astrología
0 Respuestas

Erika es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy...

Muchas gracias Estrella por atenderme y todo por escucharme y reconfortarme

Muchas gracias Estrella por atenderme y todo por escucharme y reconfortarme

rosaura.1 en Videncia
0 Respuestas

Es una buena vidente su forma de contactar tanto la forma de sentir solo con los sentidos hace que la conexión y sensibilidad de ella sea de forma abierta y precisa. Muchas gracias Estrella por...

Gracias Ada por tu disponibilidad y por tu sabiduría.

Gracias Ada por tu disponibilidad y por tu sabiduría.

en Foro Tarot
0 Respuestas

Perdóname porque hace tiempo que no llamo, Hay una cosa que he me gusta de ti. El futuro es dificil de ver,y además tu lo ves. pero hay una cosa y es que se puede condicionar el futuro desde ahora...

Estoy agradecidísima por tu capacidad de escucha por atenderme siempre ruht

Estoy agradecidísima por tu capacidad de escucha por atenderme siempre ruht

aleja.87 en Astrología
1 Respuestas

Estoy agradecidísima por tu capacidad de escucha por atenderme siempre, por los buenos consejos y además por haber acertado parte de lo que me dijiste que yo ni lo veía pero asi ha sido. Ahora...

¿Por qué no me trata como al resto, por miedo a opinión exnovio?

¿Por qué no me trata como al resto, por miedo a opinión exnovio?

tghy en Foroamor
0 Respuestas

¿Por qué no me trata como al resto, por miedo a opinión exnovio? Hola a todos, Os cuento, una chica que ha aceptado durante bastante tiempo detalles míos, iba a un sitio y le traia algo que...

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

cristian02018 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
2 Respuestas

amarres de amor y uniones espirituales con rituales y embrujos de magia negra vudú y santería atraigo domino y regreso al ser amado o amor imposible en tan solo 3 días amarrándolo por siempre,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas