Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agradecimiento a la Doctora Sedit

Teres

Agradecimiento a la Dra. SEDIT

Teres

, el Lunes, 22 de Julio de 2019 a las 21:32h

Me decidí a contar mi historia porque puede sea de ayuda para alguien más.

Estudiaba enfermería, mi último año, tenía a mi enamorado, llevábamos casi 3 años de relación, todo funcionaba a las mil maravillas, hablábamos de matrimonio y de hijos, aunque la última parte no encajaba en mí, no me sentía muy bien ante la posibilidad de ser madre, sin embargo eran sus ilusiones y no llegué a contradecirlo.

Como íbamos tan bien me propuso matrimonio y yo acepté.

Cualquiera diría que debía sentirme dichosa, pero siempre sentí que algo en mi vida no marchaba del todo bien, aunque no sabía que era.

Decidí ir por citas con un reconocido psicólogo acá en mi ciudad, nunca imaginé que me iba a cambiar la vida, resultaba que llevaba tanto dolor por dentro.

Me ofreció terapias de regresión, donde nos dimos cuenta que había sido abusada sexualmente por un tío y mi mente lo había bloqueado totalmente, esa revelación cambio mi vida para siempre.

Modifico mis pensamientos, mis actitudes y mi forma de comportarme.

Caí en una depresión severa, deje la escuela de enfermería, no quería ver a nadie, me aleje totalmente de mi círculo de amigos, me daba pena ver a mi enamorado, seguí yendo a terapia en todo ese tiempo pero fue difícil asimilar toda aquella información.

Entre toda esta situación me entero de que estoy embarazada, esto terminó de hundirme, si antes tenía dudas sobre ser madre, al saber lo de mi violación menos quería serlo.

Pasaron los meses y yo seguía en el mismo lugar, no avanzaba, y trataba de ver la mejor opción para interrumpir el embarazo.

Mi enamorado y mi familia trataban de ayudarme aunque yo nunca les dije el porqué de mi depresión.

Las discusiones con mi prometido se volvieron frecuentes, al punto que no quería ni verlo, en una de esas discusiones tomé la decisión de terminar con él a pesar de que si lo amaba, por lo perdida que me sentía con todo lo que me estaba ocurriendo.

Todo esto me llevó a decidir terminar con mi embarazo, no salió como esperaba y terminé muy mal en el hospital, mi novio fue a visitarme preocupado, al enterarse de mi embarazo y de mi aborto, se molestó mucho y no quería saber más nada de mí.

Trascurrieron 11 meses de ese túnel sin fin ni luz, mi enamorado siguió su vida, lo deje de ver completamente.

Pensé muchas veces en quitarme la vida.

Gracias a la ayuda de mi psicólogo y mi familia pude salir del hueco poco a poco, no sabía cómo recuperar mi vida, ni por dónde empezar… resolví buscar a mi prometido, sin éxito.

No quería verme.

Fue difícil para mí verme sin él, estaba arrepentida de la actitud que tomé y quería recuperar su amor.

No sabía qué hacer ni cómo reaccionar a sus rechazos.

Cuando por fin pude reunir fuerzas para encontrarme con mis amigos, pude explicarles todo lo que sentía y estaba viviendo en mi vida amorosa, a solas una de mis mejores amigas me recomendó a una señora conocida como Doctora Sedit, que trabaja con amarres de amor, yo siempre fui muy escéptica con esas cosas, pero la curiosidad y desesperación pudieron mas, resolví investigar en páginas de foros y testimonios, hablaban muy bien de ella y le escribí.

Pude ponerme en contacto con ella por su WhatsApp, decidí creer en su sabiduría, además fue muy honesta conmigo y me mandaba fotos de todo lo que iba trabajando, al poco tiempo pude ver resultados, mi ex empezó a preguntarles a nuestros amigos en común por mí, luego se animó a escribirme y hasta me propuso que nos viéramos para hablar.

Después de varias salidas, charlas largas donde le confesaba todo lo difícil que había vivido, mi experiencia en las regresiones y mi terapia psicológica, después de conversaciones diarias nos dispusimos a darle una segunda oportunidad a nuestro amor.

Reencontramos nuestras vidas, han pasado varios meses desde que nos acercamos nuevamente y estamos felices, pude recuperar poco a poco la normalidad.

Sigo creyendo en los dones de la Doctora SEDIT y estaré siempre agradecida porque ella logró hacer el último cambio que faltaba para recuperar totalmente mi vida, lograr que mi gran amor volviera a mí.

Ya estamos retomando los planes iniciales de nuestra relación, hablamos nuevamente de matrimonio y de muchos otros planes para el futuro.

Si alguien necesita ponerse en contacto con ella para alguna consulta o ayuda aquí les dejo su WhatsApp +1 347 696 1143 y su email brujasedit-hotmail.

com

- Leer más -
LaVero

llevo poco tiempo atendiendome con ella

LaVero

, el Sábado, 2 de Noviembre de 2019 a las 16:28h
llevo poco tiempo atendiéndome con ella y he visto cambios significativos, después de varios meses sin ningún contacto mi pareja comenzó a escribirme, a preguntarme como estaba, que si nos podíamos reunir para hablar, por recomendación de la Dra.

Sedit debo esperar un poco más para vernos, pero me pareció sorprendente como a los pocos días de iniciar el trabajo mi pareja se manifestó.

Ya en unos días más puedo quedar con él para vernos!!! Que emoción!!!! Espero que todo siga tan bien como hasta ahora!!!
- Leer más -
Anita07

lo mejor

Anita07

, el Lunes, 7 de Octubre de 2019 a las 23:45h
Yo contrate sus servicios aun estando del otro lado del mundo y me fue muy bien, ella atiende a distancia, es muy efectiva, me acertó casi todo y lo mejor es que sus trabajos son muy efectivos, gracias a ella pude recuperar al amor de mi vida.
- Leer más -
Abdel

Mi agradecimiento

Abdel

, el Sábado, 5 de Octubre de 2019 a las 23:09h
Estoy grandemente agradecido a esta Doctora, gracias a ella hoy estoy disfrutando del mejor momento de mi relación de pareja, ella logró que mi gran amor regresara.

Yo no era para nada creyente en estas cosas, pero después del testimonio de primera mano de un gran amigo, decidí intentarlo, y no me arrepiento, esta señora ofrece un servicio de alta calidad, yo me llevé una gran sorpresa al ver como se daban los resultados que yo quería.

Totalmente recomendada.
- Leer más -
OriFavu

Ella me ayudó con una crisis personal

OriFavu

, el Viernes, 4 de Octubre de 2019 a las 23:23h
Yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra.

SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios.

Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños entre otras, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo mas grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra.

Sedit.
- Leer más -
AntoGa

La Dra. SEDIT en verdad me ayudó

AntoGa

, el Jueves, 3 de Octubre de 2019 a las 23:31h
Hace ya algún tiempo he mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era que yo quería recuperar a mi novia que se alejó de mi lado a causa de un amarre que le hicieron, había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos, pero nada, ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y luego se iba de nuevo, a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto, tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mí.

Pero desde que contraté a la Doctora SEDIT comencé a ver resultados reales en pocos días, esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.
- Leer más -
Ale55

Doy fé de su profesionalismo

Ale55

, el Martes, 1 de Octubre de 2019 a las 23:06h
Yo me atendí con la Dra.

Sedit hace más de 2 años, y también doy fe de su buen servicio, llevo muchos años de casada pero siempre una parte de la familia de mi esposo tuvo problemas con mi relación, al principio tuvimos muchos problemas, con el tiempo nos fuimos alejando un poco de esa parte de la familia para evitar disgustos, eventualmente volvimos a retomar la conexión con ese lado de la familia, pensamos que ya habían pasado muchos años y que seguramente ya estarían adaptados a la idea de que somos un matrimonio y familia feliz, pero pasamos por una época en la que todo eran peleas entre nosotros 2, por cualquier tontería o se alteraba el o me alteraba yo, hasta llegamos a hablar de divorcio, y viendo un programa de televisión en donde tocaban temas esotéricos, me comenzó una duda, comencé a pensar si algunos familiares no estarían detrás de nuestras discusiones sin sentido.

Le comenté a mi hija ya mayor de edad (imagínense el tiempo que tenemos en este conflicto familiar) y ella me ayudo a investigar con quien consultar, ella fue la que consiguió los buenos comentarios y testimonio de la Dra.

SEDIT, le escribimos a su correo brujasedit-hotmail.com y luego nos comunicamos por su whatsapp +1 347 916 3111, le di algunos datos para que hiciera un estudio, y efectivamente me describió a una de las hermanas y a una prima de mi esposo y que ellas nunca nos han querido ver juntos y menos felices, decidí contratar los servicios de esta doctora para que me ayudara a terminar con esta mala influencia, fueron necesarios varios trabajos, pero a los pocos días vi resultados, estábamos mucho mejor, nuestra comunicación y cariño reapareció en nuestra relación, y al mes estas mujeres simplemente desistieron, se quedaron tranquilas, si íbamos a una reunión familiar ellas no iban o solo estaban un rato, las minimizó totalmente de nuestras vidas, fue increíble y me siento en deuda con ella porque recuperar la armonía y la felicidad en mi hogar no tiene precio.

Cada vez que puedo la recomiendo.
- Leer más -
Maite_15

Por la Dra. SEDIT fue que logré recuperar a mi pareja

Maite_15

, el Sábado, 28 de Septiembre de 2019 a las 22:26h
Mi Historia con la Doctora Sedit fue excelente, ella con sus trabajos de amarres me ayudó a recuperar a mi pareja, a los pocos días como lo dijo ella el regresó, me dijo que estaba muy arrepentido, que lo perdonara, que yo era su único amor y que él quería hacer hasta lo imposible por continuar con nuestra relación.

Me quedé muy sorprendida de ver los resultados tan rápido.

Muy recomendada!!!
- Leer más -
odriate15

Te entiendo

odriate15

, el Sábado, 28 de Septiembre de 2019 a las 16:06h
Se muy bien lo que se siente ver todo perdido, yo también encontré a la Dra.

SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.
- Leer más -
Odalin

Odalin

, el Jueves, 26 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Mi caso era que otra mujer le había montado un trabajo a mi esposo para que me dejara y se volviera loco por ella, el había cambiado radicalmente su manera de ser conmigo de un día para otro y yo no entendía porque, siempre hemos sido una pareja muy tranquila, cariñosos, comprensivos, las discusiones no eran frecuentes y siempre las resolvíamos relativamente rápido.

Pero luego hubo este cambio drástico en él, todo le molestaba, no quería estar en casa, prácticamente no hablábamos, el no dormía bien, siempre estaba de mal humor, yo trataba de acercarme y me rechazaba, intente varias veces hablar con él pero no me daba respuesta.

Encontré a la Doctora Sedit, y ella me dio la solución, destruyó el otro trabajo que le estaban haciendo y nos hizo un endulzamiento para fortalecer nuestra unión, y fue increíble ver como poco a poco él iba cediendo, ya no estaba malhumorado, y así pasaron los días y cuando me di cuenta estábamos saliendo del cine agarrados de manos y riendo!! Y todo gracias al buen trabajo de Sedit!!!
- Leer más -
Marielita15

Pensé que mi historia terminaría

Marielita15

, el Jueves, 26 de Septiembre de 2019 a las 00:38h
Yo estoy muy agradecida con la Doctora SEDIT, yo me enamoré en la Universidad de un chico maravilloso, siempre congeniamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos rápidamente, luego la relación cambió y nos volvimos novios, en vacaciones nos escapamos con unos amigos a las playas de Acapulco, la hermana de uno de nuestros amigos y unos amigos de ella también estaban en Acapulco y unieron a nuestro grupo, la pasamos genial, note unas miradas intensas a mi novio de parte de la hermana de mi amigo, pero la estábamos pasando tan bien que no quería hacer mal rollo con eso.

Por otro lado nuestra relación iba avanzando y ya vivíamos juntos, llegó el momento de hacer nuestro internado (Estudiamos Medicina), y solo deseábamos quedar juntos, pero no fue posible.

Ahí se complicó un poco nuestra relación, teníamos turnos distintos en distintos hospitales, no nos veíamos casi.

Me enteré de que estaba embarazada y un día fui a buscarlo para darle la sorpresa y la sorprendida fui yo al ver como estaba muy cariñoso con la hermana de mi amigo, la de Acapulco que resulta que trabajaba en el hospital donde estaba de interno mi novio.

En ese momento preferí irme a casa, al llegar lo enfrenté y no me lo pudo negar mas, le dije lo de nuestro bebe y el dijo que se haría responsable pero que tenia que dejarme, mi mundo se vino abajo, en mi estado y muy deprimida no era buena combinación, una amiga me dijo que no me diera por vencida y con su ayuda conseguí a la Dra.

SEDIT.

Contrate sus servicios y ella hizo posible que en pocos días mi novio estuviera tocando mi puerta rogándome que lo perdonara, hoy estamos felices disfrutando de una bella relación y un hermoso y saludable bebe.
- Leer más -
MaximoB

La Dra. SEDIT marco un antes y un después

MaximoB

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 19:51h
De no haber sido por la Dra.Sedit no hubiésemos recuperado nuestra paz.

Todo comenzó cuando comencé a notar que mi esposa estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría así por algo de su trabajo, una amiga me dio a entender que mi esposa me estaba engañando pero en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre ella estaba pendiente de mí, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora.

Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, le pregunté qué había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.

Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella estaba enojada conmigo por creer eso y mucho más con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer, lo que era mentira.

Ahí nos dimos cuenta que nuestra “Amiga” estaba detrás de todo este enredo, la enfrentamos y ella lo negó y continuaba sembrando la intriga a nuestro alrededor, ya no sabíamos cómo hacer para alejarla de nosotros, un buen amigo nos recomendó a la Dra.SEDIT y gracias a ella logramos alejar a esta mala mujer y además hicimos una protección y un endulzamiento para fortalecer nuestra relación, hoy estamos muy bien, en armonía y paz.

Muchas gracias Doctora
- Leer más -
EvelynSan

Estaba decepcionada pero no quería perderlo

EvelynSan

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 13:07h
Me casé con el único novio que tuve, mi amor de juventud, eramos el uno para el otro, siempre juntos, siempre en armonía, hasta que conoció a unos "Amigos" en su trabajo que le mostraron otras maneras de divertirse, esto se hizo mas evidente cuando nos disponíamos a celebrar nuestro 18 aniversario, yo preparé una cena divina y especial, para celebrar en la intimidad, hasta canciones de nuestra época tenia preparadas para la ocasión, pero ese día me dejó esperando.

Llegó muy tarde, yo estaba dormida, preferí dejar la conversación para cuando llegara de su trabajo al día siguiente, y decidí ir a su oficina para invitarlo a un café y conversar.

Pero resulta que no lo encontré, vi a un amigo y compañero de trabajo de el y le pregunté.

Hablamos bastante y esa conversación fue reveladora, llegué hasta el lugar donde me dijo este amigo que lo encontraría, y fue decepcionante ver que se trataba de un vulgar burdel.

Ese no era el hombre del que me había enamorado, lo pensé muy bien incluso antes de enfrentarlo y recordé que había una señora muy famosa la Doctora SEDIT, que hace rituales para el amor, decidí buscar información de contacto y di con el correo brujasedit-hotmail.com, escribí y de ahí pude agendar una cita por teléfono, porque la señora no se encontraba en el país (Siempre esta viajando), fue amable, honesta y directa, acertó todo lo que me pasaba y me ofreció su ayuda, no lo dude y la contraté, me ofreció que en 12 días notaría la diferencia, y tal como me lo dijo sucedió, mi esposo dejó de llegar tarde a casa, buscaba cualquier excusa para salir juntos, un día salimos para celebrar que él había salido temprano del trabajo jajajajaj, de verdad esta Doctora me sorprendió como poco a poco mi esposo fue volviendo a ser el hombre maravilloso que siempre había sido.

Eternamente agradecida a SEDIT por devolverme mi felicidad.
- Leer más -
Luci-35

Estoy en deuda con la Dra.SEDIT

Luci-35

, el Sábado, 21 de Septiembre de 2019 a las 16:30h
Cometí el peor error de mi vida, estoy casada y le fui infiel a mi esposo con un ejecutivo de mi trabajo, fue solo una vez y me arrepiento totalmente de haberlo hecho, fue tanto mi peso de conciencia que se lo tuve que contar a mi marido, y reaccionó como cualquier ser humano lo haría, lo lastimé mucho, se sentía decepcionado, me pidió tiempo y se fue de nuestro hogar.

Intenté todas las maneras posibles de hacerle saber que estaba arrepentida, que el es mi único amor y que jamas haría algo parecido, pero nada él no estaba dispuesto a perdonarme.

Le comenté mi situación a una amiga del trabajo y ella me recomendó a la Dra.

SEDIT, la contacté y le envié mis datos para que me hiciera un estudio, fue muy acertada y muy clara para decirme las cosas, me dijo que si era posible hacer que mi esposo regresara, así que contrate sus servicios, y fue increíble como a medida que hacíamos el trabajo mi esposo iba bajando la guardia, como poco a poco fue cediendo, fue acercándose de nuevo, hoy en día estamos mas unidos que nunca, y cada día nos preocupamos por alimentar nuestra relación, siempre buscamos tiempo para compartir como pareja, y todo esto fue posible con la ayuda de esta gran Doctora, aun me siento en deuda con ella, porque ver regresar al amor de mi vida no tiene precio.
- Leer más -
san-dra

Totalmente agradecida

san-dra

, el Viernes, 20 de Septiembre de 2019 a las 00:19h
Gracias a esta señora pude recuperar la buena relación que traía con mi esposo, luego de una situación incomoda y rara con la que era novia de nuestro hijo, que resultó ser una mujerzuela con muy malas intenciones, pero por suerte conseguí a la Dra.

Sedit que con su buen servicio me ayudó a recuperar la armonía en mi familia y alejó definitivamente a la mujer que tanto mal nos hizo.
- Leer más -
Aleida55

Gracias a la Dra. SEDIT recuperé la armonía, la tranquilidad y el cariño en mi matrimonio

Aleida55

, el Viernes, 13 de Septiembre de 2019 a las 23:57h
Esta Doctora fue de gran ayuda en un momento crítico de mi matrimonio, estuvimos a punto de divorciarnos por la influencia de la familia de mi esposo que nunca estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio, pero la Doctora Sedit vino al rescate y eliminó por completo toda negatividad de nuestras vidas, fueron necesarios varios trabajos para desmontar lo que nuestra querida familia había creado para separarnos pero ella lo logró y hoy a más de 2 años de haber contratado sus servicios seguimos felices y en armonía!!!
- Leer más -
Elenita25

Yo tambien le estoy muy agradecida a Sedit

Elenita25

, el Viernes, 13 de Septiembre de 2019 a las 00:45h
Le descubrí a mi esposo una infidelidad, entré en desesperación, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por el, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía que hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y entre la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, esta señora es conocida como la Dra.

SEDIT, le escribió a su correo y ella le envió este numero de Whatsapp +1 347 916 3111 para comunicarnos mejor, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios.

Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!
- Leer más -
Esther17C

Esther17C

, el Jueves, 12 de Septiembre de 2019 a las 19:21h
Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi novio, nos casamos y hasta estamos esperando nuestro primer hijo, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados.

Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!
- Leer más -
Edriannys

Yo confiaba en ella

Edriannys

, el Jueves, 12 de Septiembre de 2019 a las 00:29h
Creo que muchas personas pasamos por esto, que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México.

Yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me contó que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una doctora de nombre Sedit para que la aleje para siempre de mi familia y me dispuse a buscar a esta doctora, encontré este número de whatsapp +1 347 916 3111 y este correo brujasedit-hotmail.com, le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate sus servicios para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con Sedit porque esta mala mujer se desapareció para siempre de nuestra vida.

Es muy buena en lo que hace y ofrece.
- Leer más -
Angel-A15

Recomendada

Angel-A15

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 a las 20:50h
Hace tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia.

Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Si alguien quiere más información puede escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
RicardoAlv

Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias

RicardoAlv

, el Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 22:33h
Soy peruano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos.

Vivo actualmente en Tampa - Florida.

Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender.

Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robó mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban.

sin embargo, continúe con la relación.

Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado.

Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas, Cuba, donde es originaria.

Recuerdo que siempre llamaba a su familia cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono, eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz.

Pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia, le regale el dinero que faltaba, sabia que ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño.

Faltando un día para que llegaran sus familiares, me dice que necesita hablar conmigo, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial, me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbó, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado.

La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mí suplicando perdón.

No supe más nada de ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando.

Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida.

Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella.

Quería recuperar al gran amor de mi vida.

Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios de una señora conocida como la Dra.

Sedit, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe.

Deje que pasaran unos meses, hasta que no pude más y la contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso, contraté sus servicios y seguí sus recomendaciones.

El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos, cuando la volví a ver, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, el perdón fue un proceso duro y lento, pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.

Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias.

excelente servicio.

Que su sabiduría sea eterna.

Su contacto de whatsapp es +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.
- Leer más -
Anastacia13B

La envidia casi arruina mi vida

Anastacia13B

, el Sábado, 7 de Septiembre de 2019 a las 21:50h
Soy una mujer de una zona y una familia muy humilde, con muchísimo esfuerzo de parte de mis padres y del mío propio logré salir adelante, lograr una carrera y encontrar un buen empleo, en la oficina conocí a un hombre muy bueno y emprendedor, comenzamos una relación muy bonita y al poco tiempo iniciamos los planes para el futuro, nuestra meta era tener casa y negocio propio, mi familia lo adoraba, siempre iba a visitarme.

Ya sabíamos que negocio queríamos iniciar, nos iba muy bien en todo.

Hubo una reunión por el cumpleaños de mi padre y fueron varios amigos, familiares y vecinos, obviamente mi novio fue.

La pasamos muy bien, pero noté que una de las vecinas veía mucho a mi novio, de hecho ella hasta lo invitó a bailar, pero no le hice mucho caso.

Aproximadamente al mes del cumpleaños de mi papá, comencé a notar algunos cambios en mi novio.

Cuando me iba a visitar a la casa lo notaba un poco ausente y sin animo, ya para ese momento el negocio lo habíamos comenzado y estaba andando bien, pero ese mismo comportamiento también comenzó a afectar a nuestro emprendimiento.

A medida que pasaban los días se hacía más notable el cambio, al punto que no me llamaba o me escribía como antes, las visitas se fueron distanciando, yo trataba de hablarlo con él, de preguntar que le pasaba, porque el cambio, pero él no decía nada y un día sin más me dijo que quería terminar nuestra relación.

Para mí fue muy doloroso, sentí que íbamos súper bien y simplemente todo cambió.

Estuve muy deprimida, mis papas tampoco entendían que había pasado.

Una vecina de toda la vida y muy buena amiga me dijo que la mujer que lo sacó a bailar siempre iba a la casa de un brujo y que esta amiga también notó como lo miraba, ella creía que esta mujer le hizo algo para alejarlo de mí y me insistió para que buscara ayuda, yo no creía en esas cosas, pero el cambio de mi novio había sido tan radical y tan en corto tiempo que comencé a dudar.

Mi amiga y yo nos dimos a la tarea de buscar quien podía ayudarme y en este foro encontré bastantes comentarios positivos de una señora conocida como la Doctora Sedit, me dio curiosidad y decidí escribir a su correo brujasedit-hotmail.com, me respondió rápido y me dio su whatsapp +1 347 916 3111, y ahí hablamos mejor, ella me hizo un estudio (Sin costo) donde determina que sucede y si es posible hacer algo para solucionarlo, ella me confirmó lo que mi amiga sospechaba, le estaban haciendo un trabajo a mi novio para alejarlo de mí, y me dio una descripción muy cercana a la de esta vecina que bailó con él en la fiesta, la Dra.

me dijo que era posible echar al suelo ese trabajo, me dio el costo y la forma de pago, acepte las condiciones y comenzamos el trabajo, no fue muy sencillo pero al mes ya se notaba la diferencia, mensajes, llamadas, atenciones, luego de eso volvió a visitarme, me decía que no entendía que había pasado, porque se llegó a comportar de esa manera, pero que yo era lo que más amaba en el mundo, todo fue posible gracias a SEDIT, hoy estamos a un mes de casarnos, nuestro negocio está mejor que nunca y estamos empezando a construir nuestro hogar.
- Leer más -
GiselTc

GiselTc

, el Jueves, 5 de Septiembre de 2019 a las 11:58h
Estuve en una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida.

Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre.

Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar.

Pensé que por fin estaría en paz.

Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo.

Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme.

Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra.

Sedit que esta aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí al correo brujasedit- hotmail .com y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre.

Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí.

Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
YoselB

Yo tambien tengo demasiado que agradecerle a Sedit

YoselB

, el Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 a las 23:47h
Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana).

Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.

Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa.

Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así.

Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada.

Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella.

Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes.

Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo.

Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita.

Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo.

Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País.

Creo que para buen entendedor pocas palabras.

Así que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión.

Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía.

En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado.

Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.

Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí.

Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU.

Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva.

Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz.

Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España.

Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo.

Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.

Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos.

A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando.

Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme.

Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí.

Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia.

Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento.

Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil.

Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí.

Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo.
- Leer más -
Jenni_luna

Yo tambien estoy muy agradecida

Jenni_luna

, el Miércoles, 28 de Agosto de 2019 a las 00:11h
Tengo una hermosa hija que ya es una mujer, siempre la he cuidado mucho y he mantenido con ella una relación mas bien de amigas.

Ella tuvo un noviecito, muy buen muchacho, su relación iba bien, se les veía muy felices.

Pero tuvieron una etapa donde mi hija le peleaba por todo y en las veces que estuve presente de verdad que parecía como enloquecida, incluso su actitud conmigo cambio, yo trataba de hablar con ella para ver que le pasaba y me salía con alguna grosería.

El chico aguanto hasta donde pudo y terminó con ella, luego me habló muy apenado diciendo que mi hija era el amor de su vida pero que no entendía que le pasaba, de la noche a la mañana cambio.

Eso me hizo dudar, en verdad que mi hija estaba actuando muy raro, le comenté a mi comadre y salio el tema de la brujería, ella me decía que quizás a mi hija le habían hecho algún trabajo, y me recomendó que buscara con quien consultar.

Nos dimos a la tarea de buscar opciones en internet y la que mas llamo nuestra atención fue esta señora conocida como la Doctora Sedit, hable con ella le hable que era para mi hija, me pidió unos pocos datos y pues que mi comadre tenía razón.

Al parecer una joven que estaba muy interesada en el novio de mi hija, contrato a brujo para hacer que se separaran y ella quedarse con este buen chico.

Sedit me dijo que podía ayudar a mi hija y decidí contratar sus servicios, y fue muy buena decisión, a los días mi hija comenzó a cambiar y hablarme como antes, me decía que estaba muy triste que no entendía porque había tratado a su novio de esa manera y que quería buscarlo para pedirle perdón.

Pasaron mas días y mi hija volvió con su novio y hasta hoy son una pareja hermosa que lleva una relación buenísima!!! Todo gracias a la Doctora Sedit!!!
- Leer más -
Albita83

Agradecida con la Dra. Sedit!

Albita83

, el Sábado, 24 de Agosto de 2019 a las 22:53h
Estuve en una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida.

Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre.

Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar.

Pensé que por fin estaría en paz.

Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo.

Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme.

Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra.

Sedit que esta aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí al correo brujasedit- hotmail .com y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre.

Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí.

Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
Demo69

Demo69

, el Miércoles, 21 de Agosto de 2019 a las 16:43h
Mi relación de pareja era un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo.

Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva.

Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más.

Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse.

Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer.

Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión.

Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo.

Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra.

Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años.

En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía.

Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona.

También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él.

Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad.

Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.
- Leer más -
Ines113

tenía miedo de volver a intentarlo

Ines113

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 17:50h
Yo me atendí antes con otra señora, que me dijo que podía ayudarme y terminó sin hacer nada solo le di dinero y desapareció.

Me sentía desesperada porque quería recuperar a mi pareja, y peor era mi situación porque descubrí que estaba embarazada.

Seguí investigando y vi muy buenos comentarios de la Doctora Sedit, a medida que veía los casos me convencía de que ella me podía ayudar aunque tenía mucho miedo de que me volvieran a engañar, vi un numero de whatsapp en uno de los testimonios y me arriesgué a escribir, su atención es buena aunque es bastante tajante para decir las cosas, sin embrago, algo me decía que podía confiar, seguimos charlando y me dijo muchísimas cosas acertadas y me decidí y contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi pareja, y a los pocos días él se empezó a acercar, a enviar whatsapp, a llamar, hasta que al fin quedamos en vernos, pudimos hablar por largo rato y noté la diferencia, él estaba mas receptivo, atento, cariñoso.

En ese momento no le dije que estaba embarazada quería ver si en verdad volvería a mi lado sin meter al niño de por medio.

Y a los pocos días me lo demostró, quería regresar, quería intentarlo de nuevo, me pidió perdón por todo lo que había hecho mal y que si lo se lo permitía el me demostraría su cambio.

No lo podía creer, nos dimos la oportunidad, luego le dije que estaba embarazada y se volvió loco de felicidad, ya mi bebé tiene 10 meses y la relación solo sigue mejorando y mejorando.

Todo gracias a los buenos servicios de Sedit!!!!
- Leer más -
hildacastro1

hildacastro1

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 17:41h
cuanto cobra ella por sus servicios? necesito saber, estoy necesitando ayuda urgente.

mi matrimonio de 15 años se esta cayendo a pedazos y ya no se que hacer.

de verdad es confiable? en cuantos dias vieron resultados? ademas de eso q hicieron? auxilio.
- Leer más -
Aime62

Buenisima!!!

Aime62

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 00:20h
Hace algún tiempo me atendí con la Dra.

Sedit, su atención fue muy buena, soy lesbiana y en ningún momento me hizo sentir diferente o discriminada, y lo mejor es que a los pocos días de haber comenzado con el amarre comencé a ver resultados, mi novia había cortado la relación por otra chica y hasta tenia planes de irse a vivir fuera del país con ella, pero gracias a Sedit ella no logró irse, y comenzó a buscarme, me rogó que la perdonara y que ella quería otra oportunidad porque yo era el amor de su vida.

Hoy tenemos una relación sólida y feliz, gracias a los Amarres de esta Poderosa Doctora.
- Leer más -
Aime62

Fue la mejor ayuda

Aime62

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 00:07h
Soy lesbiana y en ningún momento me hizo sentir diferente o discriminada, y lo mejor es que a los pocos días de haber comenzado con el amarre comencé a ver resultados, mi novia había cortado la relación por otra chica y hasta tenia planes de irse a vivir fuera del país con ella, pero gracias a Sedit ella no logró irse, y comenzó a buscarme, me rogó que la perdonara y que ella quería otra oportunidad porque yo era el amor de su vida.

Hoy tenemos una relación sólida y feliz, gracias a los Amarres de esta Poderosa Doctora.
- Leer más -
Ilenyta

La Doctora Sedit me devolvió la alegria

Ilenyta

, el Viernes, 2 de Agosto de 2019 a las 16:57h
Yo tenía una buena amiga, a la que consideraba mi hermana, mi esposo y yo siempre salíamos con ella y su novio, luego su relación terminó, y yo prácticamente la adopté para que no se sintiera tan mal después de su ruptura.

Comencé a notar cambios en mi esposo, al principio pensé que eran ideas mías, pero después fue más evidente.

Con mi amiga él era muy atento, conversador, hasta veía como con ella era tierno y protector.

Deseche la idea de que pasaba algo porque amo a mi esposo y ella era como mi hermana.

Con el tiempo se acentuó aquel comportamiento, a veces estábamos en grupo y cuando mi esposo hablaba solo la veía a ella, cuando no andábamos juntos, siempre me decía que le escribiera o la llamara para hacer algo, en una oportunidad íbamos los dos a un día de playa ( yo lo vi en plan romántico) y me dice porque no llamas a tu amiga y vamos los 3, le dije que no, que quería pasar un rato a solas con él, y su comportamiento durante todo el viaje fue distante, lo que pensé que sería una salida para reconectar con el romance termino siendo nada, él estaba súper aburrido y yo no sabía qué hacer.

Hasta que llegó el día en que se me caería la venda de los ojos.

Teníamos una fiesta elegante a la que estábamos invitados, fuimos los 3, no puedo negar que la pasamos muy bien.

Ese día mi amiga se pasó un poco de tragos y ya habíamos acordado que ella se quedaría a dormir en nuestra casa.

Nos fuimos a casa y yo me fui a cambiar y a arreglarme para dormir, cuando salgo del baño me llamó la atención que la casa estuviera en silencio, mi esposo no estaba en la habitación, salí a ver qué pasaba y donde estaba, y para mi sorpresa mi esposo estaba teniendo sexo con mi amiga "mi hermana" en la cocina de nuestra casa.

Me quedé helada!!!! Solo pude medio decir "Que hacen?", enseguida se separaron y comenzaron a excusarse, que no sabían que hacían y mientras a mí se me desvanecía el mundo, solo me metí en mi habitación, no quería saber nada de ellos.

Luego de eso mi esposo me rogaba que lo disculpara pero yo no podía, tenía grabada en mi mente esa imagen de los 2 en la cocina.

Me mortificaba era todo lo que ella había despertado en mi esposo, esa ternura, esas ganas de protegerla, esas ganas de compartir siempre con ella.

Decidí buscar ayuda.

Una prima siempre le han gustado las cosas esotéricas y me habló de una señora muy conocida, la Doctora Sedit, yo no tenía nada claro lo que quería hacer, mi prima me dijo que le escribiera a su whatsapp +1 347 916 3111, le escribí, conversamos un poco y me dijo todo lo que me estaba pasando, me sorprendí mucho.

A medida que conversamos y me preguntó que quería, le dije que yo quería que mi esposo me viera como veía a mi amiga, que fuera más detallista, más cariñoso, y más apasionado.

La doctora Sedit me dijo que lo podía hacer posible, así que contrate sus servicios.

Hicimos varios trabajos, uno para alejar definitivamente a la otra mujer de nuestras vidas, y otro para que él solo tuviera ojos para mí.

Los resultados no se hicieron esperar, a los días de haber comenzado me enteré que esa mujercita se iba de la ciudad, y mi esposo empezó a ser más detallista.

Al terminar el trabajo, mi relación estaba radicalmente mucho mejor, la mirada de mi esposo expresaba el más profundo amor y pasión por mí, me sentía en las nubes, a pesar de que la imagen de su traición aun aparece en mi mente, hemos avanzado mucho en fortalecer nuestra relación.

Incluso le hablé de la Doctora y de que quería que nos hiciéramos unas limpiezas con ella y unos baños de endulzamiento y con gusto accedió, y eso nos ha ayudado aún más.

De verdad que la experiencia con los servicios de Sedit fue extraordinaria.
- Leer más -
Rebe001

La Doctora Sedit cambió mi vida

Rebe001

, el Miércoles, 31 de Julio de 2019 a las 17:31h
Fui madre soltera muy joven, el padre de mi hijo fue un cero a la izquierda, apenas se enteró de mi embarazo me dejó.

Me las vi bastante mal, pero estaba decidida a sacar adelante a mi hijo, entre mucho sacrificio y con bastantes restricciones pude darle lo necesario para que creciera sano y que sea un niño de bien.

Yo me dejé de lado, no quise relacionarme con más nadie durante bastante tiempo.

Pero eventualmente conocí a una persona que comenzó a ganarse poco a poco mi corazón, estaba bajando mis barreras y me enamoré, todo marchaba bien.

Le presenté a mi hijo y también se fue ganando el cariño de mi niño.

Estaba comenzando a creer que era posible rehacer mi vida.

Pero todo comenzó a cambiar, el hombre del que me había enamorado no era el mismo y no entendía el cambio.

Estaba distante, ya no era tan atento conmigo o con mi hijo, a veces no iba a visitarme y no me daba explicaciones.

Yo tengo una prima que es mi mejor amiga y ella sabía todo lo de mi nuevo amor, y me dijo que un día cuando venía a visitarme por casualidad escuchó a la vecina hablar de mí, y diciendo que mi novio era demasiado buen partido y que yo no lo merecía.

Las dos comenzamos a sospechar de la vecina.

Mi prima que siempre ha sido muy afín al tema del esoterismo, me dijo que había visto muchos testimonios de los trabajos de una señora conocida como la Doctora Sedit, que me iba a averiguar cómo contactarla para ver que me decía.

Y así fue que encontramos el correo de la Doctora brujasedit-hotmail.

com, le escribí y me pasó su whatsapp +1 347 916 3111 y como sospechaba mi querida vecina tenía las narices metidas, resultaba que tenía un trabajo para separarme de mi novio y que se fijara en ella.

La doctora me atendió muy bien, me dijo todo lo que estaba haciendo esta mujer en mi contra y me dijo que mi novio me amaba y que ella podía eliminar todo el trabajo que había montado y hacerlo volver a mí.

Me decidí y la contraté, no estaba dispuesta a dejar perder el amor, no después de pasar por tanto.

Mi experiencia fue muy buena, a los pocos días mi novio volvió a la normalidad, como si los días anteriores no hubieran pasado y fue tan poderoso el trabajo de la Doctora Sedit que la mujercita esa se mudó y no supimos más de ella.

Ahora tengo planes de casarme y mi novio quiere darle su apellido a mi hijo, no puedo estar más feliz y todo es gracias a Sedit!!!
- Leer más -
odriate15

Con los amarres de Sedit recupere a mi pareja

odriate15

, el Viernes, 26 de Julio de 2019 a las 16:20h
En mi caso mi esposo comenzó a cambiar para mal, no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferente y su frialdad hacia nosotros mas unas llamadas misteriosas, que había una mujer, no lo podía creer.

Hable con él y él no me lo negó y cínicamente me dijo que la amaba.

Y se fue de la casa, pasaron dos meses que fueron un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Sedit, una bruja a la que ella había ido para resolver un problema, me dio su número de teléfono para que la llamara, y fue la mejor decision, ella hizo que mi esposo se olvidara completamente de la otra mujer y viniera a mi mas enamorado que nunca, muy buen servicio.
- Leer más -
Maite_15

La mejor!!!

Maite_15

, el Miércoles, 24 de Julio de 2019 a las 23:25h
Me fue buenísimo con la Doctora Sedit!!!! Ella logró que mi pareja regresara arrepentido, pidiendo perdón y ahora estamos en una bella etapa de nuestra relación, él volvió a ser el hombre del que me enamoré, detallista y apasionado.

Esta Doctora presta un buen servicio y es muy efectiva!!!
- Leer más -
Marielita15

Gracias a Sedit mi vida cambió

Marielita15

, el Martes, 23 de Julio de 2019 a las 23:48h
Hace algún tiempo me vi en la necesidad de contratar los servicios de esta profesional, una amiga había visto en internet que hablaban muy bien de la Doctora Sedit y me dijo que me animara a consultarle mi caso que no perdía nada, lo cierto es que me animé y hoy no me arrepiento de haberlo hecho, gracias a ella logré recuperar al amor de mi vida, y nuestra relación es simplemente hermosa.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Por ella hoy disfruto de mi relacion

Agradecimiento a la Dra. SEDIT

NatashaN en Ciencias Ocultas, Esoterismo
3 Respuestas

Mi relación mejoro muchísimo gracias a la ayuda y los servicios de la Doctora Sedit, pase por una etapa difícil con mi pareja que incluyo una dolorosa separación, y luego de contratar a esta...

Amarres con la Doctora Sedit

Amarres con la Doctora Sedit

odriate15 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
10 Respuestas

Hola a todos, hace algunos meses pasé una situación bastante difícil con mi esposo, descubrí que me estaba siendo infiel con una mujer mucho mas joven, nosotros tenemos un poco mas de 19 años...

Doctora Sedit Whatsapp +1347 916 3111

Doctora Sedit Whatsapp +1347 916 3111

Ser_vi_333 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava
0 Respuestas

Atrae y fortalece el amor en tu Relación de pareja, con los conjuros de la Doctora Sedit.Obtendrás magníficos resultados, ella te ofrece todo tipo de amarres amorosos y...

Ritual Con Cabello Pactado Doctora Sedit

Ritual Con Cabello Pactado Doctora Sedit

Ser_vi_333 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava
0 Respuestas

¿Tienes problemas en el amor?, ¿perdiste el entusiasmo y la alegría en tu relación de pareja? Te ayudaremos a recuperar al ser amado en corto tiempo, sin importar la distancia. La Doctora Sedit...

La Doctora Sedit

La Doctora Sedit

Ser_vi_333 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava
0 Respuestas

No permitas que la falta de fe, acabe con tu vida y tu futuro, consulta a la Dra. Sedit y todos tus problemas de amor, enfermedad, negocios, desengaños se verán resueltos, vuelve a sonreír y...

Ritual para que sueñe contigo de la Doctora Sedit.

Ritual para que sueñe contigo de la Doctora Sedit.

Ser_vi_333 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hoy les comparto este maravilloso ritual que nos trae la Doctora Sedit para que tu persona especial siempre piense en ti!!!! . . . Si quieres atención personalizada, puedes comunicarte con ella sin...

Ritual Con Cabello Pactado Doctora Sedit

Ritual Con Cabello Pactado Doctora Sedit

Mandala1979 en Vídeos
0 Respuestas

RECUPERA TU PAREJA Seriedad, discreción, sin engaños, Atraigo al ser amado de inmediato, humillado, manso, amarres, destruyo rival, enemigos, suerte, negocios empavados, oficinas, casas, fincas,...

Ritual para que sueñe contigo de la Doctora Sedit.

Ritual para que sueñe contigo de la Doctora Sedit.

Mandala1979 en Vídeos
0 Respuestas

Llego a tus manos el Mejor servicio de Amarres de la Doctora Sedit ¿Deseas Recuperar el Amor de Tu Novia o Esposa? No Esperes que sea demasiado tarde. Solicita un AMARRE DE AMOR para el RETORNO DE...

Ritual Poderoso Para Lograr Lo Imposible *Doctora SEDIT*

Ritual Poderoso Para Lograr Lo Imposible *Doctora SEDIT*

OneMagic en Videos
0 Respuestas

Seriedad, discreción, sin engaños, Atraigo al ser amado de inmediato, humillado, manso, amarres, destruyo rival, enemigos, activo la suerte, negocios prósperos, ten oficinas, casas y fincas...

Ritual Poderoso con fluidos masculinos *Doctora SEDIT*

Ritual Poderoso con fluidos masculinos *Doctora SEDIT*

OneMagic en Videos
0 Respuestas

Recupera a tu ser amado y deja de sufrir, servicios esotéricos para romper hechizos, rituales de unión, amarres, lazos, nudos de amor, limpiezas para abrir caminos, rituales para la suerte,...

Rituales Pactados efectos en 24Hrs *Doctora SEDIT*

Rituales Pactados efectos en 24Hrs *Doctora SEDIT*

OneMagic en Videos
0 Respuestas

Soy Sedit experta en amarres de amor, trabajo 100% efectivo y garantizado, servicio de rituales exclusivos y personalizados que te garantizan los mejores resultados. Atrae y regresa a esa persona...

Amarre Sexual para tu Hombre *Doctora SEDIT*

Amarre Sexual para tu Hombre *Doctora SEDIT*

OneMagic en Videos
0 Respuestas

Sabes que algo cambio en tu pareja, ¿Quieres recuperar esa llama en tu relación? La solución es más sencilla de lo que crees. Hoy la verdadera experta que no engaña y realiza el mejor y más...

Ritual Negro para abrir caminos *Doctora SEDIT*

Ritual Negro para abrir caminos *Doctora SEDIT*

OneMagic en Videos
0 Respuestas

No permitas que personas llenas de odio, maldad y engaños influyan negativamente en tu vida y peor aun cuando viene esa maldad acompañada de brujería y hechicería. Atrévete a descubrir los...

Rituales y Amarres de la Doctora Sedit

Rituales y Amarres de la Doctora Sedit

Emily15F en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
7 Respuestas

Mejora tus Relaciones Amorosas ¿Piensas que para ti es imposible conquistar ese amor que tanto deseas?, ya no sufras más por amor, activa tu fe y comienza a buscar la solución a todos tus...

Hechizos de Amor de la Doctora Sedit

Hechizos de Amor de la Doctora Sedit

LaVero en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

La Doctora Sedit es muy especial, experta en lo que hace, con muchos años de experiencia, además de comprensible y honesta en todo momento mi pareja y yo tuvimos una pequeña crisis, donde cada vez...

Si no oigo no lo creo solo tengo palabras de agradecimiento

Si no oigo no lo creo solo tengo palabras de agradecimiento

en Videntes
0 Respuestas

Acudi a TAROT ANGELES GALVÁN porque necesitaba aclarar una duda que me llevaba de cabeza . Me aclaro mi duda. A parte supo escucharme comonuna amiga. Lo que le conte se que no puedo hablarlo con mi...

Agradecimiento

Agradecimiento

sheiosmipo en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu...

Agradecimiento A Pomba Gira

Agradecimiento A Pomba Gira

juanita en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Esta Oracion Es Muy Fuerte, Yo La Recomiendo Pero Hay Que Ser Contantes Y Tambien Recomiendo Buscar La Historia De La Pomba… Pacto Con 5 Pombas Gira Prometo No Romper La Cadena Y Hacer Cualquier...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas