Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de hildacastro1

Nombre: hildaApellidos: castroEdad: 40 añosDe: Cáceres

Últimas Fotos de hildacastro1

No hay fotos

Últimos Vídeos de hildacastro1

hildacastro1

Últimos Temas de hildacastro1

No hay temas

Últimos Mensajes de hildacastro1

hildacastro1

hildacastro1

, el Jueves, 8 de Agosto a las 17:41h en Agradecimiento a la Doctora Sedit
En respuesta a:
Me decidí a contar mi historia porque seguro hay personas pasando por algo similar a lo que yo pase…
Estudiaba enfermería, mi último año, tenía a mi enamorado, llevábamos casi 3 años de relación, todo funcionaba a las mil maravillas, hablábamos de matrimonio y de hijos, aunque la última parte no encajaba en mí, no me sentía muy bien ante la posibilidad de ser madre, sin embargo eran sus ilusiones y no llegué a contradecirlo. Como íbamos tan bien me propuso matrimonio y yo acepté. Cualquiera diría que debía sentirme dichosa, pero siempre sentí que algo en mi vida no marchaba del todo bien, aunque no sabía que era. Decidí ir por citas con un reconocido psicólogo acá en mi ciudad, nunca imaginé que me iba a cambiar la vida, resultaba que llevaba tanto dolor por dentro. Me ofreció terapias de regresión, donde nos dimos cuenta que había sido abusada sexualmente por un tío y mi mente lo había bloqueado totalmente, esa revelación cambio mi vida para siempre. Modifico mis pensamientos, mis actitudes y mi forma de comportarme. Caí en una depresión severa, deje la escuela de enfermería, no quería ver a nadie, me aleje totalmente de mi círculo de amigos, me daba pena ver a mi enamorado, seguí yendo a terapia en todo ese tiempo pero fue difícil asimilar toda aquella información. Entre toda esta situación me entero de que estoy embarazada, esto terminó de hundirme, si antes tenía dudas sobre ser madre, al saber lo de mi violación menos quería serlo. Pasaron los meses y yo seguía en el mismo lugar, no avanzaba, y trataba de ver la mejor opción para interrumpir el embarazo. Mi enamorado y mi familia trataban de ayudarme aunque yo nunca les dije el porqué de mi depresión. Las discusiones con mi prometido se volvieron frecuentes, al punto que no quería ni verlo, en una de esas discusiones tomé la decisión de terminar con él a pesar de que si lo amaba, por lo perdida que me sentía con todo lo que me estaba ocurriendo. Todo esto me llevó a decidir terminar con mi embarazo, no salió como esperaba y terminé muy mal en el hospital, mi novio fue a visitarme preocupado, al enterarse de mi embarazo y de mi aborto, se molestó mucho y no quería saber más nada de mí. Trascurrieron 11 meses de ese túnel sin fin ni luz, mi enamorado siguió su vida, lo deje de ver completamente. Pensé muchas veces en quitarme la vida.
Gracias a la ayuda de mi psicólogo y mi familia pude salir del hueco poco a poco, no sabía cómo recuperar mi vida, ni por dónde empezar… resolví buscar a mi prometido, sin éxito. No quería verme. Fue difícil para mí verme sin él, estaba arrepentida de la actitud que tomé y quería recuperar su amor. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar a sus rechazos. Cuando por fin pude reunir fuerzas para encontrarme con mis amigos, pude explicarles todo lo que sentía y estaba viviendo en mi vida amorosa, a solas una de mis mejores amigas me recomendó a una señora conocida como Doctora Sedit, que trabaja con amarres de amor, yo siempre fui muy escéptica con esas cosas, pero la curiosidad y desesperación pudieron mas, resolví investigar en páginas de foros y testimonios, hablaban muy bien de ella y le escribí. Pude ponerme en contacto con ella por su WhatsApp, decidí creer en su sabiduría, además fue muy honesta conmigo y me mandaba fotos de todo lo que iba trabajando, al poco tiempo pude ver resultados, mi ex empezó a preguntarles a nuestros amigos en común por mí, luego se animó a escribirme y hasta me propuso que nos viéramos para hablar. Después de varias salidas, charlas largas donde le confesaba todo lo difícil que había vivido, mi experiencia en las regresiones y mi terapia psicológica, después de conversaciones diarias nos dispusimos a darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Reencontramos nuestras vidas, han pasado varios meses desde que nos acercamos nuevamente y estamos felices, pude recuperar poco a poco la normalidad. Sigo creyendo en los dones de la Doctora Sedit y estaré siempre agradecida porque ella logró hacer el último cambio que faltaba para recuperar totalmente mi vida, lograr que mi gran amor volviera a mí. Ya estamos retomando los planes iniciales de nuestra relación, hablamos nuevamente de matrimonio y de muchos otros planes para el futuro. Si alguien necesita ponerse en contacto con ella para alguna consulta o ayuda aquí les dejo su WhatsApp +1 347 696 1143 y su email brujasedit-hotmail. com
cuanto cobra ella por sus servicios? necesito saber, estoy necesitando ayuda urgente... mi matrimonio de 15 años se esta cayendo a pedazos y ya no se que hacer. de verdad es confiable? en cuantos dias vieron resultados? ademas de eso q hicieron? auxilio.
- Leer más -