Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Botella de cristal reutilizable

jurnule

Botella de cristal reutilizable

jurnule

, el Jueves, 28 de Octubre a las 11:45h

Durante la última semana de agosto, vimos una gran cantidad de cobertura de noticias sobre los efectos trágicos del huracán Florence en la costa de Louisiana.

Las imágenes de los bloques de diques se erosionan en la boca del gran río desbordado en los ríos ya hinchados, y las imágenes de personas indefensas se acurrucaron en sus sótanos comenzaron a surgir.

Si bien todos están enfocando su atención en lo que está sucediendo en la zona de la costa del Golfo, donde la inundación fue particularmente devastadora, otras áreas de la nación también se han visto afectadas por las inundaciones.

Aquí están algunas de las consecuencias del huracán Florence y sus consecuencias: la botella de agua de plástico la alternativa es una botella de cristal de Ikea.

En una sociedad que cree cada vez más en volverse verde, seguramente esto es una oportunidad de marketing que nadie debe pasar por alto.

Un mes antes del huracán Florencia, el agua embotellada estaba en todas partes, en tiendas de comestibles, tiendas de playa, oficinas de correos y cafeterías.

Fue en todas partes, y por una buena razón, los dólares publicitarios gastados en campañas de agua embotelladas fueron un éxito.

Cada compañía de embotellado de agua importante establece múltiples anuncios de televisión e impresión que promueven su marca de agua embotellada como la principal alternativa al agua de la ciudad.

El mensaje fue claro: ¡Compre nuestro agua, le ahorrará dinero! La marca global también llegó a nuevas alturas con empresas como Netflix y Mozilla patrocinando el Festival Green Globe, una exhibición de viajes y el mercado que muestra energía alternativa, conservación y desarrollo comunitario.

Navaro cree que estos tipos de actividades, desde la preservación de los recursos hídricos y al impulsar el uso de envases reutilizables para crear conciencia sobre la reducción de la huella de carbono, son componentes críticos en cualquier campaña de marketing y relaciones públicas exitosas.

En una época donde las marcas orientadas a la juventud, las marcas socialmente conscientes, como Netflix y Mozilla, son populares e invierten millones de dólares en el medio ambiente, es importante recordar que también es importante destacar de la multitud.

Hay una tendencia definida hacia la compra de productos que son más ecológicos o que promueven la sostenibilidad de diferentes maneras, dice Navarra.

La clave, continúa, es enfocarse en soluciones, como la botella de vidrio, en lugar de soluciones, como producir más autos o construir más infraestructura.

Ella cree que las botellas de vidrio tienen el potencial de reducir la huella ambiental de una empresa hasta en un 40% en solo un año.

Si bien hay una serie de formas en que las empresas pueden disminuir su huella de carbono, el verde de la botella de vidrio es solo uno de ellos.

Además, cuando una empresa invierte tiempo y dinero en algo como GRANTE BOTEL GREEN, también están apoyando a las generaciones futuras.

Navarra sostiene que una de las mayores amenazas para la futura sostenibilidad proviene del cambio climático.

Mientras admite que el cambio climático es un desafío para todo el mundo, sostiene que la industria de la botella de vidrio tiene el potencial de ayudar a reducir el impacto que tiene el cambio climático en la cadena de suministro global.

A medida que las personas se vuelven más conscientes de lo dañinos, los plásticos pueden ser para el medio ambiente, las empresas probablemente convertirán sus espaldas en plásticos con sede en PVC, y comenzarán a invertir más en verde botella de vidrio.

Es importante que las empresas se den cuenta de que deben hacer todo lo posible para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, o de lo contrario, se extingue el riesgo, dice Navarra.

La botella de vidrio es el vehículo perfecto para hacer esto, porque utiliza uno de los métodos menos intensivos en recursos para producir un producto.

También ofrece una forma única de crear un producto que ayude a reducir las emisiones de carbono, al tiempo que ayuda a aumentar la sostenibilidad.

Si estás buscando una alternativa a las botellas de plástico, definitivamente debes mirar a la botella de cristal verde.

- Leer más -
Temas Relacionados:
hacer pulseras con botella de plástico

hacer pulseras con botella de plástico

anmajara en Videotutoriales
0 Respuestas

Hoy les dejo los siguientes vídeos de algunas ideas para reutilizar nuestras botellas de plástico en lugar de solo tirarlas a la basura. Para esta primera forma, necesitamos: cinta adhesiva (para...

La bola de Cristal - abracadabra

La bola de Cristal - abracadabra

Foros24h en Otros Programas
3 Respuestas

¿Habéis conocido este programa?. Estaba genial y era muy innovador. De ahí salieron rostros muy conocidos como el de Alaska y su sintonía original que os pongo. Seguro que más de uno la...

El castillo de cristal

El castillo de cristal

alexandra en Prosa
8 Respuestas

El castillo de cristal es una desgarradora historia sobre la familia. Un familia compuesta por un padre alcohólico y una madre que no entiende de convencionales sociales. Ambos siente un profundo...

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

MarinaSL34 en Off Topic
0 Respuestas

Hola! Hace poco realizaron la instalación de unas cortinas de cristal Marbella, y tengo que decir que ha quedado fenomenal. Si estáis dudando de si poner un cerramiento de cristal en vuestros...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Ciudad Real