Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ZackTiller

Edad: 27 años

Últimas Fotos de ZackTiller

No hay fotos

Últimos Vídeos de ZackTiller

No hay vídeos

ZackTiller

Últimos Temas de ZackTiller

Una rara costumbre

8 Respuestas
ZackTiller en Adicciones extrañas, rarasÚltima: 24/10/2017 por lalokillafragil32

no sé si esto cabe aquí, pero me atreveré a postearlo. Resulta que cuando tengo mucho estrés o concentrado en asuntos de trabajo suelo halar cabellos en la parte alta de mi cabeza y los arranco....

Últimos Mensajes de ZackTiller

ZackTiller

el tipo está manchado

ZackTiller, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:55h en Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.
En respuesta a:
Ya-Fang Peng es el nombre que acompaña a Chun Fu Tseng a ejecutar sus estafas. Peng es la esposa del famoso estafador, que hasta ahora ha incurrido en más delitos de los que se puede mencionar, entre ellos estafas con oro, diamantes, empresas multinivel, empresas fantasmas, fundaciones falsas, gestorías y registros de empresas fantasmas, lavado de dinero, entre otros.



Ya-Fang Peng es la responsable de promocionar a gran escala algunas de las empresas de multiniveles administradas por ella y su esposo en algunos países de América Latina y el mundo bajo el nombre falso de Eva Peng. Usando como referencia fotografías y vídeos relativos a tratamientos de belleza, Eva Peng se especializa en captar empresas que se suscriban a sus firmas y encarguen lotes de sus productos a ‘cómodos precios’, representando el 30%, 40%, y 50% de ganancias por ventas de su mercancía.

Uno de los medios publicitarios es la cuenta personal de Chun Fu Tseng bajo el nombre de Giovanni Tseng en la red social Facebook.
Allí se pueden ver las conversaciones de supuestas persona interesadas en la red de ventas de sus productos en países como Argentina.
Algunos usuarios han publicado comentarios donde le acusan de haberles estafado, estos dirigidos principalmente a Tseng.

https://www.facebook.com/giovanni.tseng

Ademas hay fotografías personales en el perfil de fabebook publicadas en 2010 pero que no han sido borradas. Y corresponden a las fotografías de sus documentos de identificación.

Mucho cuidado con estos apellidos, se dice que aun viven en Brasil. Pero no hay seguridad de ello. Aparentemente están relacionados con cambios de identidad y este tipo de delitos.
¿Han colocado ese nombre en Google? Hay muchas denuncias en su contra. Ese tipo está manchado por todos lados.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZackTiller ZackTiller, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:53h en como hacer que mi mujer regrese
En respuesta a:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a klm de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que klm venga a mi -wjcr. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi klm Que ella me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
esto es patético en verdad

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZackTiller

Una rara costumbre

ZackTiller, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:51h en Una rara costumbre
no sé si esto cabe aquí, pero me atreveré a postearlo. Resulta que cuando tengo mucho estrés o concentrado en asuntos de trabajo suelo halar cabellos en la parte alta de mi cabeza y los arranco. Ya hasta tengo una marca que no tiene cabello.
Es una costumbre ansiosa creo.
Vale, allí se las dejo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar