Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de marcrp

Nombre: MarcApellidos: RestrudisEdad: 26 añosDe: Vilobí d'Onyar, Girona

Últimas Fotos de marcrp

No hay fotos

Últimos Vídeos de marcrp

marcrp

Últimos Temas de marcrp

No hay temas

Últimos Mensajes de marcrp

marcrp

Si buscáis servicio comercturro.com

marcrp

, el Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 a las 08:17h en Alguien ha comprado en ModregoHogar
En respuesta a:
Hola,
Yo sólo compre una vez un par de botes de pintura y me llegaron totalmente secos! Les he llamado pero no me han hecho ningún caso. Decir que nunca más les volveré a comprar aunque son más baratos. A me me ha costado caro al final como os podéis imaginar.

Buenas Flovalencia,
Si estás buscando una ferretería online que ofrezcan un buen servicio para mí la mejor es la Ferretería comercturro.com, compré porque me la recomendaron y la verdad todo perfecto.


Me asesoraron perfectamente, lo que me recomendaron fue estupendo y acabé con las palomas que tanto me jodían, y encima me llamaron después preguntando si había ido todo bien, cosa impensable.


Totalmente recomendable para el que busque productos de calidad, precio y sobretodo servicio y atención.


Un saludo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcrp

marcrp

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 08:03h en viaje en coche o en avion
En respuesta a:
Bueno si tu destino es un lugar donde puedes planear muchas actividades, talvez la mejor opcion sea viajar en avion para llegar rapido y pasar el mayor tiempo posible en tu destino para poder conocer tu destino con mayor amplitud, pero si el viaje en si incluye disfrutar de la trayectoria sin duda la mejor opcion sera viajar en coche.
Buenos días, totalmente de acuerdo con tu opinión.
Cuando haces un viaje largo con multitud de actividades planeadas la mejor opción es llegar rápido y aprovechar el máximo tus vacaciones en el destino elegido. Sin embargo, si el trayecto es parte del viaje, vaya en coche y disfruta al máximo de los maravillosos pasajes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcrp

marcrp

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 07:57h en Brownie con tarta de queso
En respuesta a:
Cuando ya has probado tus dulces favoritos de distintas maneras y has investigado diferentes recetas para buscar la mejor, pues llega un momento que piensas en unir dos de los dulces que más te gustan, y es lo que creo que ha pasado con este brownie-tarta de queso jejejeje porque lo he visto ya en muchos sitios jejeje.



Cuando lo hice, lo traje al trabajo y a mis compañeros les encantó, la combinación del chocolate del brownie con la tarta de queso estuvo muy acertada, y me alegre mucho. La verdad que la receta es muy sencilla, pero igualmente hice un paso a paso, perdón que las fotos estén un poco oscuras, pero lo hice por la noche, y aunque salgan así me parece que vale la pena poner el paso a paso porque siempre ayuda en algún momento.


Para la Tarta de queso:

Ingredientes:
- 200 gr. de queso tipo crema
- 30 gr. de azúcar
- 4 ml. de extracto de vainilla
- 1 huevo
- 60 gr. de crema fraîche (crema o nata fresca)
- 10 gr. de harina de trigo

Preparación:
Batimos con un tenedor el queso crema y el azúcar. Una vez esté cremoso, añadimos las vainilla y el huevo (sin batir demasiado).

A continuación echamos la crema fraîche, mezclando con cuidado, y la harina tamizada. Removemos suavemente la mezcla y sólo lo suficiente para que no queden grumos. Reservar.

Para el Brownie:

Ingredientes:
- 100 gr. de mantequilla
- 150 gr. de chocolate negro (mínimo de 70%)
- 3 huevos
- 100 gr. de azúcar
- 4 ml. de extracto de vainilla
- 75 gr. de harina de trigo
- Una pizca de sal

Preparación:
Derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas. Cuando la mantequilla se haya derretido, retiramos del microondas y removemos con ayuda de una espátula hasta que esté totalmente homogéneo e incorporado. Reservamos. Precalentamos el horno a 180ºC.

En otro bol batimos los huevos con el azúcar, la vainilla y la pizca de sal durante unos minutos hasta que quede espumoso. Añadimos la mezcla de chocolate (no debe de estar caliente para que no se cuaje el huevo). Echamos la harina tamizada y removemos con la espátula hasta que se haya mezclado bien.

Engrasamos el molde y espolvoreamos harina por encima. Echamos la masa de brownie y la extendemos por todo el molde, y a continuación sobre esta masa echamos la masa de queso. Para que no queden dos partes separadas y se entremezclen un poco nos podemos ayudar de una brocheta e ir pasándola por todo la bandeja. Y por último llevamos al horno unos 20 min. aprox., pinchamos con un cuchillo hasta que salga seco, si os gusta que no quede muy hecho, pues pinchamos con un cuchillo unos minutos antes, y cuando ya esté preparado sacamos del horno y dejamos enfriar.
Buenas, esplendida receta!
No soy muy bueno en la cocina por lo que tener siempre a mano recetas como esta me vendrá más que bien para perfeccionar mi técnica.
La clave está en tener por casa recetas variadas, fáciles y rápidas para todos los días.
Muchas gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcrp

marcrp

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 07:49h en Una rara costumbre
En respuesta a:


Imagínate!!! No mira, hala otra cosa, una muñeca una bolita peluda algo así y deja tus cabellos quietos.
Buenas, muy buen consejo!
A veces es difícil salir de una adicción o manía pero uno debe de hacer lo posible para no dañar su salud. Es por esto que de primeras pienso que sustituir tus cabellos con los cabellos de una muñeca puede ser la solución perfecta para dejar tus cabellos en paz y no dañarlos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcrp

marcrp

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 07:37h en Qué veis por la noche en TV?
En respuesta a:
Pues eso, que veis? yo últimamente estoy un poco desconectada porque llego tarde a casa y además me gusta leer un ratito antes de dormir, así que ya no veo nada.
Buenas, yo miro tanto programas televisivos, como películas o series.
Normalmente miro la programación de TV en el diario por la mañana y localizo la serie, programa o película que me interesa y se adapta a mi persona. Luego, me informo de que trata y por la noche la miro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar