Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Xtrack

Edad: 26 años

Últimas Fotos de Xtrack

No hay fotos

Últimos Vídeos de Xtrack

No hay vídeos

Xtrack

Últimos Temas de Xtrack

Hola les cuento mi historia

2 Respuestas
Xtrack en Foro DepresiónÚltima: 17/4/2018 por Dude

Hola , me llamo Javier, tengo 24 años y soy de Peru. Primero que nada quiero contar que jamás pensé entrar a un foro a desahogarme. Es más, no me considero una persona depresiva ni nada, pero hoy...

Últimos Mensajes de Xtrack

Xtrack

Hola les cuento mi historia

Xtrack, el Martes, 27 de Febrero a las 03:17h en Hola les cuento mi historia
Hola , me llamo Javier, tengo 24 años y soy de Peru. Primero que nada quiero contar que jamás pensé entrar a un foro a desahogarme. Es más, no me considero una persona depresiva ni nada, pero hoy siento pena, pena de mi, pena de mi vida. Les contaré la historia, disculpen si es mucho, pero contaré la verdad. Algo que jamás he contado a nadie.

Hoy me siento muy triste, pareciese que todas las cosas malas se han juntado.

Siento que mi vida es muy leve, muy tonta, muy solitaria. No tengo un mejor amigo, ni una mejor amiga. No tengo a alguien que le cuente estas cosas que escribiré a una persona, ni a mi mamá. Como dije tengo 24 años y mi vida no vale nada. Si bien he viajado a lugares, que por momentos muchas personas desearon estar ahí, me ha hecho sentir feliz un rato pero solo es eso: algo momentáneo.

Tengo 24 años y jamás he tenido enamorada. No se nada de esa experiencia, mucho menos el sexo. Es verdad que he tenido oportunidades en tener enamorada pero no quise, siempre ha habido algo en el destino que no se da.

Solo vivo con mi mamá, mi padre se fue y solo me pasa una miserable manutención para comida. Siempre desde que tengo 10 años( desde la separación ) he vivido al límite de la supervivencia. Es decir, he querido salir con amigos de colegio, de la universidad y de mi mamá encuentro ya sabes Javier, no hay dinero. Y tengo que decir a mis amistades que no podré porque pasó algo. Es así, que a veces deseo salir con una chica pero no puedo porque no puedo invitarle nada. Tampoco no soy guapo, y no es que tenga baja autoestima, sino que soy consciente de lo que no soy y soy. Me enamoré en el 2016 como nunca pero como siempre el destino no deja que esté con alguien, ella conoció a otro y son enamorados. Ya estaba acostumbrado a eso, pero esta vez me dolió muchísimo. Era la primera vez que me declaraba ante una chica a los 21 años. Ni siquiera lo hice presencialmente sino en redes sociales. El el 2017 conocí a una chica de mi universidad y me gusta pero tampoco no le intereso porque no existe interacción de conversión, a pesar que hemos salido a comer en grupo y hablaba mucho con ella. Hace unas semanas conocí a otra chica que descubrí que está en mi universidad y me plantie verla más seguido ahí, pero una vez más el destino juega en contra y no estaré en la universidad este año. Es decir, no veré a ni una ni la otra.

Desde que salí del colegio he estudiado diseño gráfico y ahora estoy en una universidad que ya deje un ciclo en el 2016 y es muy seguro que deje todo este 2018. Jamás en mi vida he trabajado porque solo me pusieron a estudiar. Me he presentado a muchos lugares de trabajo, he mandado muchos CVs y ninguno me llamó. Decía siempre hay oportunidad pero no me llega.

Mi mamá cayó en enferma y ya está recuperándose peor hay deudas enormes que pagar.
Quiero salir pero no hay dinero. Quiero trabajar pero nadie me llama. Quiero enamorarme, conocerme a mi mismo como me comporto como enamorado, pero siempre el destino no está a mi lado.

No soy una persona mala, para decir pago por esto. Tampoco no soy un santo, no hago nada malo a nadie. Soy correcto, es más ni fumo, ni tomo y menos soy fiestero. Jamás he sido el popular chico del colegio, he sido el más callado. Lo sigo siendo hasta hoy. En el colegio también era el más “bulleado” porque tenía mucho acné en mi cara y espalda. Por esa misma razón cuando termino la secundaria decidí no verlos (2009) y hasta hoy no veo a ninguno de mi promoción.

Todos los días paro en casa, voy al gimnasio y voy a estudiar inglés. Pero no salgo con amistades, no tengo esos típicos amigos que te busquen a tu casa, o que tú salgas, no los tengo. A las justas me hablan 2 a 3 personas en redes sociales.

No se que hacer para cambiar, no estudiare en la U este año, no tengo amigos, no tengo dinero, no tengo diversión en mi vida.

Hay otras cosas más pero la verdad no me acuerdo, ya les contaré , gracias por leer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar