Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Titino

Edad: 18 años

Últimas Fotos de Titino

No hay fotos

Últimos Vídeos de Titino

Titino

Últimos Temas de Titino

Como calmar la taquicardia

1 Respuestas

Titino

en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
Última: 24/4/2018 por MauriceClaude

Hoy quiero compartir con todos ustedes toda la información relacionada al tema de la taquicardia que puede sufrir cualquier persona a cualquier edad y de cualquier sexo. Es un tema muy delicado, que se debe concientizar de la mejor manera para evitar un episodio desagradable de un ataque de esta magnitud. La taquicardia se debe a muchos factores como por ejemplo; el estrés que nosotros mismos...

Se logra calmar el hambre para bajar de peso

Titino

en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
Creado: 28/10/2017

Buenas tardes, hoy les quiero comentar que si se puede controlar el apetito y por ende se puede bajar de peso, todo tiene que ver con la fuerza de voluntad que pongamos cada uno de nosotros para lograrlo, algo que es muy importante es el punto de aprender a comer de todo un poco en proporciones considerables durante el día, ya que el organismo necesita de todo un poco, recuerda que si podemos...

Últimos Mensajes de Titino

Titino

Como calmar la taquicardia

Titino

, el Sábado, 10 de Marzo de 2018 a las 22:44h en Como calmar la taquicardia
Hoy quiero compartir con todos ustedes toda la información relacionada al tema de la taquicardia que puede sufrir cualquier persona a cualquier edad y de cualquier sexo.
Es un tema muy delicado, que se debe concientizar de la mejor manera para evitar un episodio desagradable de un ataque de esta magnitud.
La taquicardia se debe a muchos factores como por ejemplo; el estrés que nosotros mismos nos causamos, la presión para realizar las tareas que tenemos en el día y un sin fin de motivos.
Sufrir de una taquicardia no es juego, no podemos jugar con eso y por tal motivo debemos estar preparados con mucha información al respecto.
Los tratamientos naturales para calmar la taquicardia son los mejores; porque, por lo ya mencionado son 100% naturales y no tienen efectos secundarios para nuestro organismo.
Los invito a leer de estos tratamientos para mejor su condición de vida.
- Leer más -
Titino

Titino

, el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 21:21h en Como Eliminar Las Estrías del Embarazo
En respuesta a:
Las estrías son comunes entre las mujeres después del embarazo. Se presentan líneas finas, en su mayoría en las zonas más propensas a la acumulación de grasa como el pecho, las caderas, los brazos, el abdomen, el abdomen y los muslos. Pueden desarrollarse debido a cambios hormonales o pérdida repentina de grasa en estas regiones.

Las estrías durante el embarazo son un fenómeno al que muchas mujeres le tienen miedo. De hecho, si usted sabe lo suficiente sobre el tema hará hasta lo más relevante para la prevención y así evitará la aparición de estas incómodas líneas.

Las estrías aparecerán en el período de gestación (3er mes) debido al peso del feto, el cual aumentará en aproximadamente 1 kilogramo durante el último mes, y en consecuencia el abdomen aumentará rápidamente produciendo las estrías del embarazo.

El color de las estrías desaparecerá gradualmente y el color dependerá del color de la piel de la madre, pero la textura de las estrías no cambiará. Las estrías no son dañinas. No causan problemas médicos y no hay un tratamiento específico para ellos.

Como Eliminar Las Estrías del Embarazo
Que buena información, la mayoría de las mujeres sufren de estrías y quedan muy afectadas después del embarazo.
- Leer más -
Titino

Titino

, el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 21:24h en Descanso para la salud
En respuesta a:
El descanso es un requisito indispensable para tener una buena salud, conserva desde nuestra salud mental, hasta la del corazón.

La función principal es la del descanso, reparación, reposo. A parte de esta, tiene otras muchas funciones, de aprendizaje, se sabe que en la escala zoológica las especies aprenden soñando, o de restauración de facultades. De hecho, está demostrado científicamente que la ausencia total de sueño, de manera prolongada, puede llevarnos a la muerte. [ aqui podras encontrar una gran variedad de colchones que te ayudaran a descansar de manera adecuada
Que buena información de estos colchones, es importantes, ya que los mismo se vencen y empieza uno a padecer de la espalda.
- Leer más -
Titino

Titino

, el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 21:27h en implantes dentales de calidad a 250 euros en Cadiz
En respuesta a:
¿Porque pagar 1000 A 1500 euros por un implante dental? Ahora en la Clinica Dental Ceop "Centro De Especialidades Odontologicas Premium" colocarse un Implante De Titanio cuesta solo 250 Euros...si...como lo lees, sin letra pequeña sin sorpresa cuando se te hace el presupuesto. Lee esta oferta: Implante De Titanio 250 Euros+ Corona Ceramica Sobre Implante 250 euros= 500 euros Implante Completo.Ven y visitanos , estamos en Av. Andalucia 63 Cadiz,telefono 956276817. Todas las especialidades: Cirugia E Implantes, Odontologia General,endodoncia , Ortodoncia, Protesis Dental.
Somos una clinica dental especializada en implantes dentales por eso nuestros precios son muy economicos y al alcance de todos.
Clínica dental Cádiz - CEOP - Centro de Especialidades Odontológicas Premium
Gracias por la información, esta excelente.
- Leer más -
Titino

Se logra calmar el hambre para bajar de peso

Titino

, el Sábado, 28 de Octubre de 2017 a las 22:35h en Se logra calmar el hambre para bajar de peso
Buenas tardes, hoy les quiero comentar que si se puede controlar el apetito y por ende se puede bajar de peso, todo tiene que ver con la fuerza de voluntad que pongamos cada uno de nosotros para lograrlo, algo que es muy importante es el punto de aprender a comer de todo un poco en proporciones considerables durante el día, ya que el organismo necesita de todo un poco, recuerda que si podemos calmar el hambre y lograr quitarnos esos kilitos demás.
- Leer más -