Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de peluqueriasNET

Nombre: PeluqueriasApellidos: NetEdad: 44 añosDe: Barcelona, Barcelona

Últimas Fotos de peluqueriasNET

No hay fotos

Últimos Vídeos de peluqueriasNET

peluqueriasNET

Últimos Temas de peluqueriasNET

Foros24h.com

Nace www.peluquerias.net la mejor comunidad de peluquería de España.

peluqueriasNET

en Salud y Belleza
Creado: 23/8/2018

Encontrar las mejores peluquerías de tu ciudad siempre es tarea difícil. Todos queremos encontrar al mejor profesional para cuidar nuestro aspecto. Desde un simple lavado, un corte de pelo...

Últimos Mensajes de peluqueriasNET

peluqueriasNET

Nace www.peluquerias.net la mejor comunidad de peluquería de España.

peluqueriasNET

, el Jueves, 23 de Agosto de 2018 a las 15:30h en Nace www.peluquerias.net la mejor comunidad de peluquería de España.
Encontrar las mejores peluquerías de tu ciudad siempre es tarea difícil. Todos queremos encontrar al mejor profesional para cuidar nuestro aspecto.

Desde un simple lavado, un corte de pelo femenino o masculino, hacerte mechas californianas, balayague, cambiar tu look con unas trenzas africanas, teñirte el pelo, un alisado japonés o arreglar tu barba. La voluntad de peluquerías.net es que encuentres los mejores profesionales, clasificados por las opiniones de clientes, donde acudir para realizar todos los servicios que busques.

Si eres un salón de belleza en www.peluquerias.net encontraras tu casa. Podrás darle visibilidad a tu centro de estética en el directorio, proponer contenido para nuestro blog o participar de una comunidad de referencia del sector de las peluquerías en España.

Las principales secciones de la web son, un directorio de peluquerías ordenados por ciudad, con toda la información de cada centro de belleza y con la posibilidad de realizar filtros por intereses. Un blog donde encontrarás artículos de interés sobre las últimas tendencias en peluquería y belleza, donde daremos respuesta a todas las dudas que puedas tener, contando con los mejores expertos y los miembros destacados de nuestra comunidad.

El objetivo del proyecto a un año vista es convertirse en la web de referencia para el sector de los salones de belleza en España.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar