Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ninia

Edad: 39 años

Últimas Fotos de Ninia

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ninia

Ninia

Últimos Temas de Ninia

Que le pasa a mi ex?

4 Respuestas

Ninia

en Mi novia / novio me ha dejado
Última: 17/5/2019 por Marizzapy

Mi pareja me dejó hace unos dos meses. Conviviamos juntos desde hacía dos años y un día decidió irse, me dijo que había conocido a alguien, por poco que me contó fue alguien con quien había coincidido un par de veces en un parque. A saber... El tiene dos hijos pequeños en su pueblo a unas tres horas de donde vivo yo ahora sola. a los que iba a ver con bastante frecuencia y en uno de esos...

Últimos Mensajes de Ninia

Ninia

Que le pasa a mi ex?

Ninia

, el Viernes, 12 de Mayo de 2017 a las 00:32h en Que le pasa a mi ex?
Mi pareja me dejó hace unos dos meses. Conviviamos juntos desde hacía dos años y un día decidió irse, me dijo que había conocido a alguien, por poco que me contó fue alguien con quien había coincidido un par de veces en un parque. A saber... El tiene dos hijos pequeños en su pueblo a unas tres horas de donde vivo yo ahora sola. a los que iba a ver con bastante frecuencia y en uno de esos viajes se quedó allí, me dijo que había alquilado una casa algo vieja y que estaba haciendo alguna chapuza. Por lo que me dijo cuando vino a por sus cosas me dijo que no había vuelto a ver a esa persona.

La cuestión y para abreviar, esq seguimos hablando por teléfono, el me llama dos o tres veces por semana, y la última vez, hace 4 días, me dijo en pocas palabras que estaba pasando hambre. La verdad es que allí no hay trabajo, lo poco que hay es precario y temporal.. No entiendo por qué me cuenta que a penar tiene para comer, no es que me alegre pero tampoco me da ninguna pena. Por otra parte, pienso que no puede irle muy buey con esa persona, ya que creo que no me llamaría con tanta frecuencia, sobre todo al principio que es lo mejor de una relación y viendo estas idiotizado. Se que me vais a decir que no me preocupe de lo que el haga o con lo esté pero sospecho que las espectativas no se le han cumplido.

La cuestión es que ha querido cambiar para mejor y creo que no lo está. Aún no me ha dicho que está mal pero solo con el hecho de adelgazar por tercer la nevera vacía ya dice mucho no creéis? Al principio de estar allí se le veía algo ilusionado, dura que le ofrecían trabajos... Que se levantaba pronto, que estaba contento con los niños más cerca. Ahora, cuando le pregunto me dice que bien pero esos detalles me hacen pensar que no es así. Creéis que puede arrepentirse algún día de su decisión? No es que quiera que vuelva, pero me intriga su situación.
- Leer más -