Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marizzapy

Nombre: MarizzaApellidos: MorelEdad: 31 añosDe: Alameda, Málaga

Últimas Fotos de Marizzapy

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marizzapy

Marizzapy

Últimos Temas de Marizzapy

No hay temas

Últimos Mensajes de Marizzapy

Marizzapy

Excelentes tips para que duren!

Marizzapy

, el Viernes, 17 de Mayo a las 23:30h en 5 tips para que el planchado del cabello te dure mas
En respuesta a:
hola bellas aqui les dejo 5 tips para que el planchado de tu cabello sea todo un exito https://youtu.be/ivK1liYEC3g

Hola amiga, que tal estas, realmente me ha encantado los consejos, se debe tener en cuenta que la planchita Gama es una de las mas recomendables que existen junto con la Babyliss, se que muchas veces no se habla de marca pero creo que siempre es interesante acotar eso.

- Leer más -
Marizzapy

Marizzapy

, el Viernes, 17 de Mayo a las 23:17h en Computadora
En respuesta a:
[SIZE="5">Mi computadora no enciende,¿Que hago?
Si su computadora no enciende:

Asegúrese de que el cable eléctrico y/o el adaptador de corriente alterna esté firmemente conectado a la computadora.
Para portátiles y mini portátiles, asegúrese de que el cable eléctrico esté completamente conectado al adaptador de corriente alterna.
Si está conectado a un protector de sobretensión, asegúrese de que este esté encendido.
Pruebe una toma de corriente diferente.
Para computadoras de mesa, compruebe el ajuste de voltaje de la fuente de poder (los adaptadores de corriente alterna cambian automáticamente).
- Leer más -
Marizzapy

Marizzapy

, el Viernes, 17 de Mayo a las 23:18h en Ya vieron la carrera de este excelente trader?
En respuesta a:
Ya vieron la carrera de este excelente trader?
Fernando Martinez Gomez Tejedor es un empresario super brillante que con constancia y disciplina a alcanzado el éxito, aquí les cuento un poco de su carrera:

*En el año 2004 inventa los Sistemas Expertos en Bolsa y mercados de valores a la edad de 19 años.

*En el año 2005 avisa de la venida de una crisis financiera inédita, y fué muy criticado por ello, y poco escuchado.

*En el año 2007 compra su primer Broker de Bolsa.

*En el año 2008 compra su primer Banco.

Fernando Martinez es admirable y es un gran ejemplo seguir.
Si justamente estaba mirando sus consejos:
1. Ten un plan de inversión con metas claras y rentables, te permitirá saber cuándo invertir y a qué plazo.

2. Estudia sobre los fondos de inversión de instrumentos de deuda, representan un instrumento de bajo riesgo, con atractivos rendimientos y liquidez, que además, captan recursos adicionales para financiar instrumentos del mercado de dinero y de capitales.

3. Fíjate en las comisiones que pagarás de acuerdo a compra, venta y administración. Asegúrate que estas no acaben con tus ganancias.

4. Revisa junto a tu asesor el progreso de tus inversiones. Si no tienes los resultados que esperas evalúa qué posibles cambios podrías aplicar.
- Leer más -
Marizzapy

Marizzapy

, el Viernes, 17 de Mayo a las 23:19h en Como navegar seguro en la web?
En respuesta a:
Hola muchachos, saludos, estuve revisando un poco en internet acerca de como podemos navegar sin estar propensos a ataques ciberneticos, sin ser detectados facilmente por softwares o personas desconocidas que puedan atacar nuestra pc, y he encontrado que la mejor manera de navegar en la web de forma segura es mediante una VPN.

Aqui podemos chequear que es una vpn?

Una vpn es una conexión cifrada para proteger nuestra actividad en internet de miradas externas.

Si utilizamos una VPN, en lugar de conectarnos directamente a internet a través del proveedor, lo haremos pasando través de un servidor VPN. Este servidor VPN crea un túnel seguro con una conexión cifrada a través de la que podemos navegar y usar aplicaciones de forma anónima y sin riesgo de ser observado.

Al conectarnos a la VPN no usaremos la dirección IP que nos proporciona el proveedor de internet, sino una de las IPs del servidor. Y como la conexión está encriptada, ni el proveedor ni otros posibles curiosos podrán monitorizar nuestra actividad ni captar nuestros datos.
Siempre hay algunas recomendaciones basicas para navegar seguro en la web:
1. Compra online con precauciones
Cuando realices alguna compra a través de Internet, asegúrate de que la url del sitio coincide con la web donde crees estar y que su dirección empieza por https. No olvides revisar su política de privacidad.

2. Mantén actualizado tu antivirus
Android, Windows, Mac… Cuando navegues por Internet es fundamental tener tu dispositivo seguro y actualizado. Existe malware especializado para cada uno de ellos, por eso, contar con un programa antivirus es esencial para proteger tu identidad online y la de tu familia.

3. Utiliza una red Wi-Fi conocida
Para todos es muy cómodo conectarse a redes de bares, centros comerciales o tiendas pero tenemos que tener en cuenta que suelen ser poco seguras. Los paquetes de información transmitidos a través de las conexiones públicas pueden ser capturados fácilmente por hackers o ciberdelincuentes.

4. Presta atención a tu bandeja de entrada
Cuando nos llega un email de una fuente desconocida, debemos evitar pinchar en los enlaces o documentos adjuntos. Asimismo, no debemos responder a esos correos facilitando datos personales y claves de acceso a diferentes cuentas.

5. Informa a los niños
Los niños utilizan smartphones y tablets con la misma facilidad que los adultos y eso es bueno, siempre y cuando sepan lo que no deben hacer y, sobre todo, es muy importante que los mayores tengan un control sobre su actividad online.

6. Cuida el ‘Internet de las Cosas’
Son muchos los aparatos del hogar conectados a Internet: televisiones, microondas, sistemas de seguridad… Lo mejor que puedes hacer es mantener el sistema operativo actualizado.
- Leer más -
Marizzapy

Marizzapy

, el Viernes, 17 de Mayo a las 23:21h en Experto en marketing online
En respuesta a:
Hola ¿Que tal estáis? soy coach ontológico mi profesión me permite apoyar a la gente en tres áreas fundamentales, cuerpo, emoción y lenguaje, para la ayuda de las relaciones humanas, es por eso que es primordial darme a conocer, buscar estrategias y empresas de expertos en marketing online para tener contactos directos por medio de la web. Os pido de sus consejos a las personas experimentadas en este tema. Gracias
Existen diversas maneras de abordar este tipo de coaching en el ámbito de una empresa. Por un lado, para desarrollar el potencial de los profesionales, se recurre a sesiones privadas de coaching individual, así como a talleres grupales. En ambos casos, se ayuda a los participantes a definir sus objetivos personales y profesionales así como a autoanalizarse. Por otro lado, para desarrollar el potencial de la organización resulta muy útil el coaching de equipos (que tiene como objetivo identificar las fortalezas y errores del grupo) y el coaching de rol y liderazgo (para fortalecer las habilidades de gerencia)
- Leer más -