Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Miriamc4s

Nombre: MiriamApellidos: CastroEdad: 25 años

Últimas Fotos de Miriamc4s

No hay fotos

Últimos Vídeos de Miriamc4s

Miriamc4s

Últimos Temas de Miriamc4s

Foros24h.comLo nuevo de samsung

Miriamc4s

en Internet
Creado: 3/9/2019

La IFA será posiblemente el escenario en el que Samsung anuncie oficialmente el lanzamiento definitivo de su teléfono plegable, sin embargo, parece que el fabricante lo tiene todo atado y está pensando ya en el año que viene. ¿Para qué? Pues para lanzar un nuevo modelo plegable, ni más ni menos. El segundo plegable de Samsung llegaría en el 2020 con forma de billetera Samsung Galaxy...

Foros24h.comWindows 10 ofrecerá ventajas con nube

Miriamc4s

en Noticias de Actualidad
Creado: 3/9/2019

Reinstalar Windows puede ser una tarea tediosa, no por el proceso de configuración posterior en sí sino por la creación previa de un medio físico para hacerlo. Por eso, que Microsoft vaya a permitir instalar Windows 10 desde la nube es una gran noticia. Instalar Windows 10 sin necesidad de DVD o memoria USB El proceso de instalación de de Windows se ha simplificado mucho en los últimos...

Foros24h.com¿Cómo limpiar la pantalla de tu celular?

Miriamc4s

en Noticias de Actualidad
Creado: 3/9/2019

La pantalla de los móviles es un imán para atraer cualquier tipo de suciedad, manchas y marcas de huellas dactilares, por mucho que el dispositivo sea «antimanchas», situación que muchos usuarios llegan a considerar muy desagradable. Limpiar la pantalla de un móvil con alcohol es perjudicial para su revestimiento Sin embargo, la mayoría se ha acostumbrado a utilizar la pantalla del...

Foros24h.comLas mejores apps para vender por internet

Miriamc4s

en Internet
Creado: 3/9/2019

Las aplicaciones para vender y comprar productos son herramientas imprescindibles para conseguir objetos baratos o para deshacerse de aquellos elementos que ya no se utilizan y ganar algo de dinero. Algunas de estas aplicaciones están destinadas a vender y comprar todo tipo de productos, ya sea ropa, productos digitales, utensilios de cocina, etc. Sin embargo, también hay otras plataformas...

Últimos Mensajes de Miriamc4s

Miriamc4s

Lo nuevo de samsung

Miriamc4s

, el Martes, 3 de Septiembre a las 16:49h en Lo nuevo de samsung
La IFA será posiblemente el escenario en el que Samsung anuncie oficialmente el lanzamiento definitivo de su teléfono plegable, sin embargo, parece que el fabricante lo tiene todo atado y está pensando ya en el año que viene. ¿Para qué? Pues para lanzar un nuevo modelo plegable, ni más ni menos.

El segundo plegable de Samsung llegaría en el 2020 con forma de billetera
Samsung Galaxy Fold

Así lo aseguran en Bloomberg, donde apuntan a que el fabricante se encuentra ya diseñando la segunda generación del Galaxy Fold, un modelo que supuestamente ya tendría definido el factor de forma, ya que al contrario que el Galaxy Fold actual, este nuevo modelo buscaría disminuir su tamaño con el plegado, en lugar de hacerse más grande. El plegado se realizaría verticalmente, pasando de un teléfono con formato similar a los actuales a un cuerpo de dimensiones cuadradas, parecido al concepto de Lenovo que puedes ver más abajo.

El Galaxy Fold, que debería de llegar a las tiendas este mes de septiembre, se caracteriza por plegarse como un libro, pasando de un teléfono de dimensiones muy similares a los actuales (aunque con un importante grosor) a transformarse en todo un tablet. Sin embargo, la futura versión se inspiraría más en el mítico Motorola RAZR, adoptando el factor de forma de un teléfono clamshell (de tipo concha) que nos permita guardarlo en el bolsillo sin problemas.

Si echáramos la mirada unos años atrás, dicho diseño era el que muchos usuarios imaginaban en un concepto de futuro. Un teléfono que mantuviera el tamaño de siempre pero que pudieras llevarlo encima sin que casi lo notaras. Pensándolo bien, podríamos pensar que dicho diseño se sentiría como una pieza más de lujo respecto al actual Galaxy Fold, aunque imaginamos que la decisión de lanzar un dispositivo más grande se deba a simples limitaciones físicas impuestas por la tecnología de hoy en día.

Pantalla de 6,7 pulgadas y cámara frontal
Lenovo plegable

La información recibida por Bloomberg ofrece detalles como que el dispositivo contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, y que esta tendrá un pequeño agujero en la pantalla para ofrecer una cámara frontal similar a la del Galaxy Note 10. En cuanto a las cámaras principales, sería dos las que se colocan en la parte trasera (frontal si se mantiene el teléfono cerrado).

Una idea muy repetida entre conceptos
Lenovo plegable

La idea de Samsung no es original, de eso no hay duda. A lo largo de los últimos meses hemos visto infinidad de conceptos que proponían un diseño muy similar inspirado en teléfonos de tipo concha. Aún así, esta información podría animar las cosas, ya que estaríamos hablando de un prototipo en desarrollo al que quizás no le quede demasiado para salir a la luz.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del Galaxy Fold se ha retrasado enormemente, puede que en la hoja de ruta este nuevo plegable estuviera planeado para comienzos del 2020, así que quizás podríamos verlo en la próxima MWC (o en un evento propio cercano a la feria de Barcelona).
- Leer más -
Miriamc4s

Windows 10 ofrecerá ventajas con nube

Miriamc4s

, el Martes, 3 de Septiembre a las 16:48h en Windows 10 ofrecerá ventajas con nube
Reinstalar Windows puede ser una tarea tediosa, no por el proceso de configuración posterior en sí sino por la creación previa de un medio físico para hacerlo. Por eso, que Microsoft vaya a permitir instalar Windows 10 desde la nube es una gran noticia.

Instalar Windows 10 sin necesidad de DVD o memoria USB
El proceso de instalación de de Windows se ha simplificado mucho en los últimos años y ha dejado de ser excesivamente complicado. Ahora, basta con conocer algunos detalles y poco más. Por eso, con el uso de una guía cualquiera puede hacerlo más o menos. El mayor problema o inconveniente sigue siendo el generar un instalador.

Esto es algo que se puede hacer tanto en un disco DVD o una memoria USB. Esta última es la opción más recomendada por la rapidez luego de la instalación, pero nuevamente requiere que tengas una memoria a mano, descargar la imagen, etc.

Para facilitar aún más todo el proceso de reinstalación de Windows 10, Microsoft está trabajando para permitir hacerlo directamente desde la nube. De ese modo, sólo tendrás que encender tu ordenador, conectarte a internet y comenzar el proceso. Una opción que, a priori, estará dentro del menú de Recuperación -> Restablecer este PC.


Elegida dicha opción se te dará la posibilidad de reinstalar de forma tradicional y un instalador creado previamente, o bien a través de los servidores de Microsoft. Si eliges esta opción, el equipo descargará los archivos necesarios, creará una partición que usará para instalar Windows 10 y luego la eliminará.

Exacto, si eres usuarios de Mac ya sabes cómo funciona y las ventajas que ofrece. Porque macOS lleva ofreciendo la recuperación desde internet algunos años y es muy cómodo y conveniente. Primero porque te libera y permite recuperar tu Mac desde cualquier punto en el que tengas internet. Y luego, porque permite instalar la misma versión que venía con tu equipo. Algo que, imaginamos, también permitirá Microsoft de cara a futuras versiones el sistema operativo.

Por ahora, esta función de recuperar Windows desde internet está siendo probada en las últimas versiones beta del sistema disponibles a través del programa Windows Insider. Suponemos que cuando esté todo bien testado dará el salto a la versión final, que podría ser para la próxima gran actualización de Microsoft Windows 10.

Modo 2-1 Windows 10
Junto a esto, también llegan mejoras en el modo 2-1 disponible en equipos que combinan el uso tradicional de ordenador portátil con el de tablet, como las Surface Pro o similares, y soluciones de errores. Todas las información de los cambios de la versión Build 18970 la puedes encontrar aquí.

Si por algún casual quieres darte de alta en el programa Insider de Windows, sólo debes hacer clic en este enlace y seguir los pasos que indican. Empezarás a recibir las nuevas versiones antes que nadie. Eso sí, cuidado porque al ser beta es probable que sufras algún tipo de fallo. Por lo que, si se trata de tu máquina principal de trabajo no te lo recomendamos a menos que sea necesario por algún motivo concreto.
- Leer más -
Miriamc4s

¿Cómo limpiar la pantalla de tu celular?

Miriamc4s

, el Martes, 3 de Septiembre a las 16:46h en ¿Cómo limpiar la pantalla de tu celular?
La pantalla de los móviles es un imán para atraer cualquier tipo de suciedad, manchas y marcas de huellas dactilares, por mucho que el dispositivo sea «antimanchas», situación que muchos usuarios llegan a considerar muy desagradable.

Limpiar la pantalla de un móvil con alcohol es perjudicial para su revestimiento

Sin embargo, la mayoría se ha acostumbrado a utilizar la pantalla del móvil con la suciedad que conlleva. Muchos realizan una limpieza superficial dándole un toque a la pantalla del móvil sobre la superficie de los jeans o cualquier otra tela, lo que ocurre es que esto, aunque pareciera que limpia la pantalla, realmente no lo hace. ¿De qué manera podemos limpiar en profundidad la pantalla de nuestro teléfono?

La piel humana produce constantemente sudor o distintos tipos de grasa, razón por la cual, cada vez que se utiliza el móvil, quedan manchas de huellas dactilares por doquier. En este orden de ideas, la forma más eficiente para limpiar las pantallas es con un paño de microfibra, algo muy fácil de conseguir y que también es económico. Para lograr una limpieza más profunda se recomienda humedecer el paño en agua destilada y luego limpiar la pantalla (es importante no rociar el móvil con agua de forma directa). Es un método que también se puede utilizar para limpiar la parte posterior y los costados del móvil.

Del mismo modo también se pueden utilizar unas toallitas humedecidas fabricadas especialmente para limpiar la pantalla de cualquier dispositivo, que ya se comercializan como las destinadas a limpiar las gafas.

En el caso de que el usuario desee limpiar restos de polvo o pelusas acumulados en los puertos del móvil la mejor opción es utilizar cinta adhesiva. Se aconseja enrollarla y colocarla sobre los puertos. Su función hará que cualquier partícula se le adhiera.

Qué productos no debes usar para limpiar la pantalla de tu móvil
Por otra parte es importante conocer los agentes de limpieza que nunca se deben utilizar, aunque sean muy recomendados, ya que podrían dañar la pantalla. Muchos caen en el error de utilizar limpiadores de ventanas (limpiacristales) sin embargo este producto es capaz de dañar el revestimiento, dejando la pantalla más expuesta a romperse.

Lo mismo ocurre con los limpiadores de cocina, el alcohol y las toallitas desinfectantes, que generalmente poseen alcohol. Por su parte, las toallas de papel, aunque son excelentes para limpiar superficies, pueden dejar rasguños en la pantalla. También es importante destacar que los removedores de maquillaje son perjudiciales para los equipos electrónicos.

En cuanto al uso de jabón para platos o manos, estos necesitan ser combinados con agua para poder quitarse bien, y es indispensable mantener el agua alejada de los dispositivos móviles que no sean resistentes al agua.

El vinagre no es recomendable para limpiar la pantalla, puesto que puede pelar el revestimiento. Si además de tener limpio tu dispositivo móvil quieres alargar su vida útil, no te pierdas estos consejos.
- Leer más -
Miriamc4s

Las mejores apps para vender por internet

Miriamc4s

, el Martes, 3 de Septiembre a las 16:44h en Las mejores apps para vender por internet
Las aplicaciones para vender y comprar productos son herramientas imprescindibles para conseguir objetos baratos o para deshacerse de aquellos elementos que ya no se utilizan y ganar algo de dinero.

Algunas de estas aplicaciones están destinadas a vender y comprar todo tipo de productos, ya sea ropa, productos digitales, utensilios de cocina, etc. Sin embargo, también hay otras plataformas especializadas que permiten comprar y vender productos a un público más concreto. Vamos a hacer un repaso por algunas aplicaciones útiles para realizar compras y ventas que deberías conocer.

-Wallapop. Es una de las aplicaciones más conocidas y permite comprar todo tipo de productos. Los usuarios pueden encontrar productos que estén cerca de ellos. Se pueden encontrar categorías de ropa, motor, moda, smartphones, hogar, decoración e, incluso, pisos, con la introducción de su categoría Inmobiliaria. Está disponible para Android e iOS.

-Vinted. Esta app está destinada para aquellos usuarios que quieran desprenderse de ropa que ya no utilizan. La app permite subir productos de ropa y categorizarlos. Los usuarios pueden comprar o vender camisetas, zapatillas, camisas, pantalones, complementos, etc. Está disponible para Android e iOS.



-Chicfy. Esta aplicación se hizo popular después de que lanzara su famoso anuncio en 2016, «Chic para mí». Al igual que la anterior, esta aplicación está destinada a la compara y venta de ropa. Al principio, la aplicación solo estaba destinada a la ropa femenina, pero ahora se pueden encontrar productos para todo tipo de públicos. Está disponible para Android e iOS.



-Bike. Esta aplicación está destinada exclusivamente a la compra y venta de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Los usuarios pueden encontrar bicicletas de montaña, de carrera, infantiles, urbanas, flexibles, etc. También se pueden comprar y vender accesorios como GPS, candados, luces, herramientas, pulsómetros, entre otros elementos. Está disponible para iOS y Android.



-Facebook Market Place. No es una app en sí, sino una herramienta dentro de la app oficial de Facebook que nació en 2017. Esta plataforma permite a los usuarios ponerse en contacto para comprar y vender todo tipo de productos. El usuario puede publicar ofertas en su Facebook, estableciendo categorías y la ubicación aproximada del vendedor. Está disponible para Android e iOS.
- Leer más -
Miriamc4s

no me gusta 13rw

Miriamc4s

, el Martes, 3 de Septiembre a las 16:41h en Dudas tras la última temporada de 13 Reasons Why
En respuesta a:
13 Reasons Why es una de las series de Netflix que consiguió convertirse en todo un fenómeno con el estreno de su primera temporada y que ha sabido mantener la popularidad durante las dos siguientes. La última de ellas, estrenada el pasado día 23 de agosto, nos traslada de nuevo al instituto Liberty High y a las vidas personales de un grupo de alumnos que se han revelado más y más dramáticas con el paso de los episodios.

Si no has visto la temporada 3 de 13 Reasons Why, continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad. Este artículo contiene numerosos spoilers sobre la misma.

Esta nueva entrega nos aleja, por fin, de la figura de Hannah Baker (Katherine Langford), difunta en la primera temporada –cuya historia se basa en la novela de Jay Asher– pero recurrente en la segunda, donde la trama discurría en torno al juicio celebrado por su caso. Ahora el foco está puesto sobre otra muerte, la de su violador Bryce Walker (Justin Prentice) y antiguo capitán de los Liberty Tigers, el equipo deportivo de la escuela.

El fallecimiento, que al final final de la temporada se revela como homicidio, marca todos y cada uno de los capítulos de la tercera entrega, a pesar de no ser la única historia que envuelve a Clay (Dylan Minette), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler), Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y la recién incorporada Ani (Grace Saif). Y, por si no estuvieran ya suficientemente involucrados entre sí tras la muerte de Hannah, el último episodio destapa que a partir de ahora se encuentran entrelazados también por un pacto inquebrantable para culpar a Monty de la muerte de Bryce.

Un final que añade, precisamente, la muerte de Monty como colofón, encarcelado a la espera de juicio tras haber denunciado Tyler la agresión sexual a la que fue sometido el año anterior. Todo ello nos deja, naturalmente, con un buen número de preguntas que debemos ver resueltas en la última entrega de 13 Reasons Why.

¿Qué ha ocurrido realmente con Monty?
La pregunta del momento es, claro, qué ha pasado con Monty. Al final de la temporada vemos al padre de Alex decir que ha muerto en prisión, pero no trascienden más datos acerca del cómo ni se muestra el cuerpo del mismo. Y ya se sabe que una de las normas básicas del cine es aquella que manifiesta que sin un cuerpo visible, no hay delito. En otras palabras: Monty podría estar aún vivo.

13 Reasons WhyNetflix.
Si esto es así o no será algo que tendremos que ver en la próxima temporada, donde la muerte del que se ha probado como uno de los acosadores más violentos del equipo deportivo será uno de los ejes principales.

¿Desvelará Winston Williams todo lo que sabe?
Winston Williams es uno de los personajes que apenas vemos unas cuantas veces durante los episodios, pero cuya trascendencia se prueba clave en el último de ellos. Él es quien recibe la paliza de Monty tras haber tenido relaciones sexuales en una fiesta y el que le deja claro a Ani en el cierre de temporada que lo que le ha contado a la policía no es verdad.

¿Por qué? Pues porque él y Monty estuvieron juntos todo el tiempo la noche en que Bryce fue asesinado. A Winston se le ve enfadado por esa inculpación, "era un ser humano", manifiesta, y parece poco probable que se vaya a mantener en silencio al respecto durante la cuarta temporada. Esto descabalaría de nuevo la situación, difuminando las coartadas de los protagonistas y poniendo en riesgo tanto a Alex como a su padre, que decidió encubrir el crimen de su hijo y eliminar las pruebas pertinentes.

¿Qué pasará con Justin?
Justin se revela al final de la temporada como una víctima más de agresión sexual y, durante la misma, como un adicto a las drogas. A pesar de sus intentos de ocultarlo, termina por admitir la verdad en el último episodio ante la familia de Clay, que está en proceso de adoptarle, y reconoce que necesita ayuda.

13 Reasons WhyNetflix.
¿Será finalmente un miembro de la familia Jensen o el proceso se verá impedido por esta situación? ¿Seguirá siendo un personaje clave en la tercera temporada o se encontrará alejado de la vida del instituto, por ejemplo, en una clínica de desintoxicación?

¿Se reunirá Tony con su familia?
Aunque no es uno de los aspectos principales de la trama de cara a los espectadores, la deportación de la familia de Tony juega un papel decididamente importante en las acciones del personaje durante esta temporada, por lo que esperamos ver cierta continuidad al respecto en los sucesivos episodios. Además, es un asunto candente y de rigurosa actualidad en Estados Unidos.

¿Y esas armas en el río?
En uno de los capítulos podemos conocer que Clay y Tony arrojaron al río las armas con las que Tyler iba a cometer la matanza en el instituto al final de la segunda temporada, suponiéndose así desaparecidas para siempre. En el último episodio, sin embargo, un pescador las saca accidentalmente del agua, volviendo de nuevo a poner el foco sobre la posible tragedia que pudo haber ocurrido en el instituto.

¿Será Ani, de nuevo, la narradora?
Una de las novedades de la temporada ha sido la introducción de Ani como narradora de la historia y de todos los sucesos, un personaje que ha sido criticado por muchos de los seguidores de la serie por su excesivo protagonismo a través de los capítulos, a pesar de ser alguien desconocido hasta ahora. No parece probable que vuelva a ser ella la narradora, pero todo podría ser. Lo que es seguro es que estará presente como una más del grupo de protagonistas.

¿Qué saldrá mal esta vez?
Si algo está claro es que hay demasiados elementos pendiendo de un hilo, esperando una pequeña acción de desencadene el desastre, como para que la cuarta sea una temporada agradable y libre de tensión. Desde que alguno de los protagonistas confiese hasta que las armas o Monty vuelvan de entre las sombras para complicar la vida a Tyler y compañía.

La cuarta temporada de 13 Reasons Why será, como se ha mencionado anteriormente, la última de la serie, y se estrenará en algún momento de 2020.
No me gustó esta temporada, creo que está sobrevalorada. No había necesidad de alargar una serie que está haciendo creer a la gente que suicidarse está bien, me indigna. Quitaron la escena del suicidio demasiado tarde pero aun no han eliminado la violación del último chico al que le insertan un palo por detrás, eso es asqueroso e innecesario de ver
- Leer más -