Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Mbappe45

Nombre: Raúl Apellidos: González Edad: 22 añosDe: Villaquilambre, León

Últimas Fotos de Mbappe45

No hay fotos

Últimos Vídeos de Mbappe45

Mbappe45

Últimos Temas de Mbappe45

He acosado a mi amiga?

Mbappe45

en Foro Psicología
Creado: 29/3/2019

Venía a pedir opinión, porque no puedo más.. Una amiga me dijo de quedar después de una fiesta de cumpleaños que ella tenía, y yo pa ir calentando en casa me emborrache y vi que en Instagram la hermana subía fotos en la discoteca, lo que me llevo a pensar que me estaba mintiendo, discutimos y me empezó a decir que ella seguía en el cumple, lo que creo que fue mentira. Me metía...

Últimos Mensajes de Mbappe45

Mbappe45

He acosado a mi amiga?

Mbappe45

, el Viernes, 29 de Marzo a las 22:55h en He acosado a mi amiga?
Venía a pedir opinión, porque no puedo más..

Una amiga me dijo de quedar después de una fiesta de cumpleaños que ella tenía, y yo pa ir calentando en casa me emborrache y vi que en Instagram la hermana subía fotos en la discoteca, lo que me llevo a pensar que me estaba mintiendo, discutimos y me empezó a decir que ella seguía en el cumple, lo que creo que fue mentira. Me metía largas y largas, me dijo que bajará si quisiera PERO QUE NO SABÍA A QUE HORA IBA A SALIR y yo cogí y al ver que mi padre me metía presión salí de casa, borracho. La dije que donde estaba, ella me dijo que seguía ahí y cuando me estaba acercando me dijo QUE PASABA DE MIS PARANOIAS Y QUE SE IBA CON SUS AMIGAS. Yo, preocupado y en la calle la empeze a llamar 7 veces al teléfono, llamé a su hermana, me mintió diciendo que no sabía donde estaba. Total llego a la calle de la discoteca y me las encuentro a ella, las amigas y la hermana. Ella, mi amiga, salió corriendo a esconderse y yo pues me fui  dirección donde fue ella a sentarme en un banco, me di 4 vueltas yo solo por esa calle borracho y pensando, y luego a casa a llorar.

Al día siguiente la pedi perdón, lo arreglamos y todo bien hasta el jueves, que la digo que si quiere que la vaya a ver al trabajo de Relaciones públicas como siempre, para luego salir de fiesta, ella acepta, voy, y pasa de mi, me hace el vacío, y habla de mi a la gente para que me largars de ahí, llore y todo, ella lo sabia y me fui.

Ahora no me contesta al WhatsApp y creo que no puedo arrastrarme más, no se que pasa, pero no quiero perderla, no se ni que hacer, la he enviado como 25 mensajes arrastrandome y sigue sin contestar... LO PEOR ES QUE AHORA DICE SU HERMANA QUE FUI PORQUE ME DIO LA GANA A MI Y QUE COSA QUE JURARÍA QUE ES MENTIRA CUANDO LA VI CORRER FUI CORRIENDO DETRÁS GRITANDO SU NOMBRE, cuando juraría que no, estaba borracho pero juraría que no.

FUI DETRÁS PERO A SENTARME EN UN BANCO A LLORAR, LUEGO VOLVÍ, SU HERMANA ME DESPRECIO, DI 4 VUELTAS A ESA PLAZA PENSANDO Y ME FUI A CASA.
- Leer más -