Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Manuela45

Nombre: ManuelaApellidos: SaenzEdad: 2019 años

Últimas Fotos de Manuela45

No hay fotos

Últimos Vídeos de Manuela45

Manuela45

Últimos Temas de Manuela45

Foros24h.comLG apuesta a los videojuegos

Manuela45

en Internet
Creado: 8/9/2019

LG presentó el 6 de setiembre su nuevo celular modelo LG G8X ThinQ, con pantalla doble, que reafirma la apuesta de la marca surcoreana por el mercado de los videojuegos. El LG G8X ThinQ logra su característica de doble pantalla gracias a un accesorio llamado Dual Screen, funda que viene con una pantalla incorporada. Ambos se conectan a través de un puerto USB. En cuanto a diseño y...

Foros24h.comNuevos datos de la capa de ozono

Manuela45

en Internet
Creado: 8/9/2019

Los últimos datos entregados por el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio revelaron que el agujero de la capa de ozono en la Antártida comenzó a formarse dos semanas antes de lo que se esperaba. Estas mediciones llevaron al servicio de monitoreo europeo a catalogar el fenómeno como peculiar. El agujero en la capa de ozono se encuentra descentrado y se registraron...

Foros24h.comNuevo récord de visitantes en Chernóbil

Manuela45

en Noticias de Actualidad
Creado: 8/9/2019

Hasta agosto 75.000 personas visitaron la zona de exclusión de la central atómica ucraniana, área donde ocurrió la mayor catástrofe nuclear de la historia. El turismo a la zona de exclusión de la central atómica ucraniana de Chernóbil aumentó este año con cifras que establecieron un nuevo récord. 75.000 turistas visitaron el área donde ocurrió hace 33 años la mayor catástrofe...

Foros24h.comFallece Camilo Cesto

Manuela45

en Noticias de Actualidad
Creado: 8/9/2019

El cantante español Camilo Sesto falleció durante la noche de este sábado a los 72 años de edad por un fallo renal. La noticia de su muerte se dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter. «Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz». El representante del cantante, Eduardo Guervós,...

Últimos Mensajes de Manuela45

Manuela45

LG apuesta a los videojuegos

Manuela45

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:28h en LG apuesta a los videojuegos
LG presentó el 6 de setiembre su nuevo celular modelo LG G8X ThinQ, con pantalla doble, que reafirma la apuesta de la marca surcoreana por el mercado de los videojuegos.

El LG G8X ThinQ logra su característica de doble pantalla gracias a un accesorio llamado Dual Screen, funda que viene con una pantalla incorporada. Ambos se conectan a través de un puerto USB.

En cuanto a diseño y apariencia, el LG G8X ThinQ es un celular elegante y cómodo. Al lado derecho tiene el botón de bloqueo y a la izquierda se ubican los controles de volumen y una tecla exclusiva para el asistente de Google.

El nuevo celular LG con doble pantalla cuenta con tres cámaras, dos en la parte trasera y una en la parte frontal. La pantalla adicional tiene 2,1 pulgadas en la parte frontal. A través de ella se puede ver la hora, fecha, carga de batería, entre otras notificaciones.

Además, su bisagra puede girar 360º y se eliminó el lector de huellas dactilares que LG acostumbraba poner en la parte trasera de sus equipos. Ahora el sensor de huellas se encuentra en la pantalla.

El nuevo modelo está enfocado a los videojuegos. Con su pantalla extra se puede convertir en una consola portátil con una de las dos pantallas táctiles. Los controles para videojuegos del G8X ThinQ podrán ser modificados de acuerdo a la preferencia de los usuarios.

A través de las funciones multitarea también se podrá seguir determinada ruta en un mapa totalmente ampliado, mientras se conversa con alguien por WhatsApp. Entre otras opciones, los usuarios también podrán usar las dos pantallas como un solo lienzo.
- Leer más -
Manuela45

Nuevos datos de la capa de ozono

Manuela45

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:21h en Nuevos datos de la capa de ozono
Los últimos datos entregados por el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio revelaron que el agujero de la capa de ozono en la Antártida comenzó a formarse dos semanas antes de lo que se esperaba.

Estas mediciones llevaron al servicio de monitoreo europeo a catalogar el fenómeno como peculiar. El agujero en la capa de ozono se encuentra descentrado y se registraron indicios de inestabilidad, debido al dinamismo de la actividad registrada en la zona.

Como resultado de ello, la extensión del agujero progresa a un ritmo notablemente inferior de lo habitual. Esto podría implicar un agujero de menor tamaño y de menor duración.

El agujero en la capa de ozono se origina por la emisión de gases nocivos; en concreto, el de las de sustancias químicas procedentes de aerosoles, refrigerantes, pesticidas y disolventes. Por ello, se estableció el Protocolo de Monterreal en 1987 para revertir la situación. Actualmente todos los años se monitorea el tamaño y la formación del agujero en el Antártico.

Ubican la fuente de las emisiones que destruyen la capa de ozono
Cada año, con el inicio de la primavera en septiembre, el Antártico es objeto del resurgimiento del agujero de ozono. Este fenómeno se origina porque durante el invierno del hemisferio sur toda la región polar queda sumida en la oscuridad lo que causa vientos distintos.

La evaluación científica realizada por la Organización Meteorológica Mundial declaró que la recuperación total de la capa tendrá lugar aproximadamente en 2060. Sin embargo, este año el agujero comenzó a formarse antes de lo esperado por los científicos, bajo circunstancias peculiares.
- Leer más -
Manuela45

Nuevo récord de visitantes en Chernóbil

Manuela45

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:14h en Nuevo récord de visitantes en Chernóbil
Hasta agosto 75.000 personas visitaron la zona de exclusión de la central atómica ucraniana, área donde ocurrió la mayor catástrofe nuclear de la historia.

El turismo a la zona de exclusión de la central atómica ucraniana de Chernóbil aumentó este año con cifras que establecieron un nuevo récord. 75.000 turistas visitaron el área donde ocurrió hace 33 años la mayor catástrofe nuclear de la historia.

“Este año se estableció un nuevo récord de visitas a la zona de exclusión”, informó la Agencia Estatal ucraniana para la Gestión de la Zona de Exclusión en su página de Facebook.

Entre enero y febrero casi 3.000 personas acudieron al lugar. El turismo aumentó considerablemente en Chernóbil alcanzando un nuevo récord incluso antes de que la serie de HBO, Chernobyl, se estrenara y se convirtiera en un gran éxito.

La Agencia Estatal para la Gestión de la Zona de Exclusión aprobó 21 rutas para los turistas, 13 rutas terrestres, cinco acuáticas y tres aéreas.

Sobreviviente de Chernóbil no soportó revivir la tragedia
«El principal desafío que enfrentamos es la seguridad de cada visitante que cruza los límites de la zona de exclusión. El número de visitantes aumenta significativamente cada año, al igual que el interés en el tema de Chernóbil «, afirmó el responsable de la Agencia, Vitali Petruk.

En general, el flujo de turistas a la zona aumentó notablemente en los últimos años. Desde 2015 las visitas se multiplicaron por diez. El número de turistas pasó de 8.000 a 70.000.

Los visitantes son turistas extranjeros atraídos por la magnitud de la catástrofe y la leyenda de la ciudad fantasma de Prípiat, la más afectada por la radiación. Las personas también visitan el sitio atraídos por la miniserie.

La explosión ocurrida en 1986 esparció hasta 200 toneladas de material con una radiactividad de 50 millones de curies, equivalente a 500 bombas atómicas. La radiación continúa afectando a miles de habitantes de Bielorrusia, Ucrania y Rusia.
- Leer más -
Manuela45

Fallece Camilo Cesto

Manuela45

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:08h en Fallece Camilo Cesto
El cantante español Camilo Sesto falleció durante la noche de este sábado a los 72 años de edad por un fallo renal. La noticia de su muerte se dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter.

«Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz».

El representante del cantante, Eduardo Guervós, informó que la causa de la muerte fue un fallo renal. Explicó que su estado de salud estaba deteriorado por las complicaciones renales que sufría desde el año pasado.

El cantante español Camilo Sesto nació en la localidad de Alcoy el 16 de septiembre en 1946. Fue compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera formando parte del grupo Los Dayson cuando apenas era un adolescente.

Ya con 18 años de edad se trasladó a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.
- Leer más -