Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de M-CL

Nombre: MiguelApellidos: GonzálezEdad: 29 añosDe: Palma, Islas Baleares

Últimas Fotos de M-CL

No hay fotos

Últimos Vídeos de M-CL

M-CL

Últimos Temas de M-CL

¿Posible dependencia emocional?

M-CL

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 17/12/2018

Hola chicos/as, lo primero gracias por leerme y gastar tiempo con ello. Es la primera vez que escribo en un sitio así, he visto que se responde y se ayuda bastante, así que voy a ello, por si alguien también siente algo parecido a lo que estoy viviendo. He tenido pareja prácticamente siempre, actualmente rozo los 30 años y hace 15 meses conocí a una compañera, salimos de noche y al...

Últimos Mensajes de M-CL

M-CL

¿Posible dependencia emocional?

M-CL

, el Lunes, 17 de Diciembre de 2018 a las 02:04h en ¿Posible dependencia emocional?
Hola chicos/as, lo primero gracias por leerme y gastar tiempo con ello. Es la primera vez que escribo en un sitio así, he visto que se responde y se ayuda bastante, así que voy a ello, por si alguien también siente algo parecido a lo que estoy viviendo.

He tenido pareja prácticamente siempre, actualmente rozo los 30 años y hace 15 meses conocí a una compañera, salimos de noche y al final acabamos liados, yo tenía pareja, aunque en ese momento ambos estábamos fuera de nuestra ciudad.

Decidí romper con la relación de 6 años que tenía, la cual mantenía por pura inercia, sin interés (además de haber tenido varias infidelidades anteriores por mi parte), y decidí empezar directamente con esta chica, dado que sentía realmente que me enamoré de ella. Ambos decidimos iniciar una nueva vida fuera de nuestras casas y compartiendo trabajo, así que nos fuimos, alquilamos piso y comenzó la convivencia.

El problema viene cuando al acabar los dos primeros meses de convivencia ella me dijo que me notaba apático, frío, distante, incluso en la cama, siendo cierto todo, pero lo achaqué a la dificultad de adaptarme al nuevo sitio, a partir de ahí todo fueron problemas hasta que, hace dos semanas, lo hemos dejado.

Actualmente tenemos que seguir compartiendo piso, en camas distintas y ella prácticamente no pasa tiempo en casa. El tiempo que pasa en casa se dedica a mantener un trato cordial, hablando de trabajo, etc, pero siento que me es muy difícil no verla como mi pareja, hacer cosas juntos, etc. A veces lanzo un abrazo y es recibido, aunque no noto su misma necesidad, sé que todo ha acabado y eso ha hecho que me sienta derrotado.

Se mezclan sentimientos de tristeza, abatimiento y, a veces, ansiedad. También me cuesta horrores comer y hacer las cosas básicas (deporte, limpieza, cuestiones de trabajo, etc). Tengo mucho apoyo de familiares y amigos, pero estar solo en casa se me hace tremendamente difícil. Siento que no puedo dejar de pensar en ello, haga lo que haga la echo de menos, solo me siento bien cuando hablo con ella en casa, pero poco más, y todo eso siendo consciente de que era una relación tóxica y de poca duración.

¿Alguien ha pasado por la misma situación? ¿Es algo común? Nunca me he visto de esta manera.

Gracias de antemano a todos.
- Leer más -