Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Luisa85

Nombre: Luisa FernandaApellidos: GuzmanEdad: 2019 añosDe: Albacete, Albacete

Últimas Fotos de Luisa85

No hay fotos

Últimos Vídeos de Luisa85

Luisa85

Últimos Temas de Luisa85

No hay temas

Últimos Mensajes de Luisa85

Luisa85

Y...Eva Duarte?

Luisa85

, el Martes, 16 de Abril a las 00:25h en soy de alava busco una vidente digna y honesta que refleje mi futuro
En respuesta a:
gracias
Has probado a Eva duarte? es super conocida... hay muchos comentarios positivos sobre ella, y es muy honesta y directa, y lo mas importante clara como el agua.! Yo estoy super encantada con su servicio. Es vidente natural sin cartas....
- Leer más -
Luisa85

animo!

Luisa85

, el Martes, 16 de Abril a las 00:20h en Estoy desesperada
En respuesta a:
Hola! Ojala me puedan aconsejar...

Empecé a salir con un compañero de mi trabajo desde hace tiempo.

Pero hace como 3 meses ví que en el horario de comida dejaba a la que fue su ex de aqui del trabajo, la dejaba en la esquina del trabajo para simular que ella llegaba aparte, esto me enfureció obviamente y camino a mi casa le iba reclamando lo que yo había visto y casi no dijo nada, le dije que nunca más me volviera a buscar pero al cabo de un tiempo estuvo insistiendome que le diera una ultima oportunidad.

Me dijo mil veces que no había hecho nada malo que solamente la dejo ahí porque ella le dijo, que hablaron por chismes que le quería decir ella a él y yo le dije que si nada más era por chismes porque no le pudo haber mandado un mensaje, me repitió muchas veces que ya nunca lo hizo porque no tenia nada con ella que sólo fue esa vez...


De tanto pensar y ver que el trato siempre de buscarme para explicarme y la verdad si lo quiero y el a mi, le di una oportunidad después de 2 meses, pero como nuestro "regreso" fue muy rápido yo le dije que había que ir despacio, poco a poco para que yo recuperara su confianza que aunque le creí, aún necesitaba confiar.

El pasó por muchas relaciones malas y siempre me dijo que yo le enseñe a que realmente si hay personas que lo pueden querer por lo que es.. porque hice cosas o le demostré cosas que nadie le había demostrado, y también me dijo en su momento, que él no había tenido una relación seria en mucho tiempo..​ y por eso jamás me engañaría a mí..

Como repito, regresamos muy rápido y yo empecé a desconfiar muy rápido de el, porque pensaba que cuando ella salía a comer, yo me imaginaba que salía él con ella también y le pregunte y se molesto porque me decía que no, que porque lo acusaba y desde que regresamos me dijo que según ya la había borrado de su celular que porque no tenia porque hablar con ella y no quería que yo pensara mal de él.

Este fin de semana hubo un festejo en el trabajo y yo me fui temprano y el se quedó mas tarde, en la noche le mande mensaje para saber si ya había llegado bien a su casa y me manda un video de la fiesta como si yo hubiera sospechado donde andaba o algo, yo me enoje y le dije que no le pedí evidencia y el en lugar de que me contestara que bueno algo como: buenas noches que descanses u otra cosa, ni siquiera se preocupo por mandarme algún mensaje de que si ya había llegado bien a mi casa y esto se lo reclame al día siguiente.

Le dije que mejor había que tomarnos un tiempo, porque estábamos peleando mucho y le dije que aun lo quería pero necesitaba distanciarme de el, el me respondió que creía que era lo mejor también pero que también me quería y ya no hemos hablado desde entonces, pero aun me tiene agregada en su whats app.

Ahora el problema es que en el trabajo, yo tengo que pasar por un área común, y su ex siempre esta mensajeando o con el celular en la mano, y pase hace unos momentos a dejarle unos escritos a ella y me pareció haber visto la conversación que estaba ella escribiendo y vi la foto que tiene él en su whats app, y esto me revolvió el estomago de coraje, no tanto por ella que le esté hablando, si no, por él, porque desde esa vez que vi que la dejo en la esquina yo no he estado bien, le reviso su ultima conexion y el de ella tambien y coincide casi siempre que están en linea al mismo tiempo, y no pasa mucha diferencia de tiempo cuando uno se desconecta o el otro y sé que estoy mal, no debo hacer esto.

Pero aparte veo esto hoy, y lo que me da mas coraje es que para que me dice que ya la borro, que nada tiene porque hablarle si ahí esta hablandole y la tiene agregada porque pude ver su foto y el tiene configurado su whats app para que solo sus contactos puedan ver su foto, y esto lo sé porque hace tiempo el me borro y no podia ver su foto..

Tengo pensado bloquearlo o borrarlo y hacer como que no pasa nada y si me vuelve a buscar pues no se si sería buena idea ignorarlo o definitivamente cortarlo de una vez.. siento que soy muy impulsiva, ojala me puedan aconsejar!!! Porfiii..
Nunca vayas detras de una persona que realmente no te ama, quien te ama, estara ahi para ti. Y si no estais juntos te guardara un tiempo en su corazon hasta recuperarse, y no ira jugando con los sentimiento de nadie. Describiendolo como buena persona y buena pareja,
- Leer más -
Luisa85

Se habrá confundido la chavala

Luisa85

, el Martes, 16 de Abril a las 00:23h en Eva Duarte Vidente Opiniones
En respuesta a:
Buenas noches, me parece increible que quieran confundir a la gente. Yo he consultado con las dos, y son totalmente distinas, voz, energía, forma de proceder en las consultas...
Yo he consultado con Eva Duarte, por su capacidad como medium y videncia, mientras que con Lola solo videncia, sobre diferentes aspectos de la vida, y las dos son muy efectiva...
Es verdad que ambas son caras, mas Lola....pero lo bueno nunca fue barato. Hay MUY POCAS PROFESIOANALES, es España y me indigna que las quieran desacreditar de esta forma
Yo tambien consulto con las Eva Duarte y Lola Rey, y para mi son dos mundos distintos.
A cualquiera le puede pasar, yo estuve un tiempo hablando con tantas que ya no sabia quien era quien, ahí si que me podía engañar, pero ahora las voy alternando justamente a ellas dos, porque son las más claras y honradas que conozco. Yo ya deberia ser cliente VIP!
- Leer más -