Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de lu1412

Nombre: SamantaApellidos: FernandezEdad: 29 añosDe: Alpens, Barcelona

Últimas Fotos de lu1412

No hay fotos

Últimos Vídeos de lu1412

lu1412

Últimos Temas de lu1412

Foros24h.comEs obligatorio asistir a todas las reuniones y cenas que realiza la familia de mi novio

1 Respuestas

lu1412

en Foro femenino
Última: 14/8/2019 por viviana1185

Tengo novio pero no convivimos. Muchas veces su familia nos invita a cenas, cumples, etc. A veces voy, pero hay días que no me apetece,prefiero quedarme en mi casa o pasarlo con mi novio a solas. El problema es que mi novio se molesta, yo le digo que vaya él solo y no quiere porque le van a preguntar por mi. también lo que hacen es invitar sobre la hora, avisan dos horas antes y uno tiene que...

Últimos Mensajes de lu1412

lu1412

Es obligatorio asistir a todas las reuniones y cenas que realiza la familia de mi novio

lu1412

, el Lunes, 8 de Julio a las 23:43h en Es obligatorio asistir a todas las reuniones y cenas que realiza la familia de mi novio
Tengo novio pero no convivimos. Muchas veces su familia nos invita a cenas, cumples, etc. A veces voy, pero hay días que no me apetece,prefiero quedarme en mi casa o pasarlo con mi novio a solas. El problema es que mi novio se molesta, yo le digo que vaya él solo y no quiere porque le van a preguntar por mi.
también lo que hacen es invitar sobre la hora, avisan dos horas antes y uno tiene que dejar lo que esta haciendo e ir y no me parece.
A mi no me parece que tenga que asistir siempre, ya que somos novios, no convivimos ni estamos casados.Su familia no lo entiende. Y mi novio creo que se molesta porque le preguntan.
Hoy habiamos quedado en que venia a mi casa a la noche y me llama y me dice hay que ir a lo de mi mamá, o sea cancela vernos nosotros solos para ir con su familia. Y no es que no los ve nunca, los ve todos los días.
Durante todo el fin de semana no pudimos vernos bien digamos, porque el trabajo,yo también y cuando tenemos momentos solos prefiere ir con su familia.
Me pueden dar sus opiniones y experiencias, las leo. gracias.
- Leer más -