Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Laprincesa_1

Nombre: SaraApellidos: romerales utreraEdad: 40 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Laprincesa_1

No hay fotos

Últimos Vídeos de Laprincesa_1

Laprincesa_1

Últimos Temas de Laprincesa_1

Persona vidente

5 Respuestas

Laprincesa_1

en Foro Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Siempre me he preguntado que hace una persona vidente y me quiero quitar esa espina. Por lo tanto que mejor que este lugar que hay hasta en la sopa. Lo quiero leer de ellas como personas como se sienten siendo videntes. Es un poco profundo hay videntes que canalizan las energías tanto positivas como negativas. Esto es lo que me intriga si al final se sienten mal por esta energía mala....

Tarot del amor certero

Laprincesa_1

en Foro Tarot
Creado: 21/11/2018

Hola mi nombre es Karina. Estoy en busca de un tarot del amor certero que sea bueno y me pueda ayudar en este grave problema. Estoy pasando en este momento quiero un verdadero tarot. Que me pueda ayudar y brindar la tranquilidad que requiero, ya que estoy pasando por un gran problema con mi pareja. Estoy casada hace ya 20 años tengo 3 hijos uno de 15 otro de 12 y la más pequeña de 4 años....

Últimos Mensajes de Laprincesa_1

Laprincesa_1

Persona vidente

Laprincesa_1

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 17:35h en Persona vidente
Siempre me he preguntado que hace una persona vidente y me quiero quitar esa espina. Por lo tanto que mejor que este lugar que hay hasta en la sopa.
Lo quiero leer de ellas como personas como se sienten siendo videntes.

Es un poco profundo hay videntes que canalizan las energías tanto positivas como negativas.
Esto es lo que me intriga si al final se sienten mal por esta energía mala.

Recuerdo una vez en un programa que una señora se encontraba mal y tenia que descansar dos veces por semana. Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.
- Leer más -
Laprincesa_1

Tarot del amor certero

Laprincesa_1

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 18:51h en Tarot del amor certero
Hola mi nombre es Karina. Estoy en busca de un tarot del amor certero que sea bueno y me pueda ayudar en este grave problema. Estoy pasando en este momento quiero un verdadero tarot.

Que me pueda ayudar y brindar la tranquilidad que requiero, ya que estoy pasando por un gran problema con mi pareja. Estoy casada hace ya 20 años tengo 3 hijos uno de 15 otro de 12 y la más pequeña de 4 años.
Actualmente trabajo de maestra de 3er grado mi marido es ingeniero y pasa mucho tiempo fuera de la casa. Lo veo solo en la noche cuando llega a dormir, llega cansado y no me presta atención ni a mí ni a los niños. Ellos quieren jugar con él y siempre está casando. La semana pasada conseguí en su coche una pintura de labios roja.
Cuando le pregunte me dijo que era de una compañera de trabajo que se le había olvidado. Quiero un tarot del amor que me ayude. A descubrir si tiene otra persona como pareja porque realmente me siento muy deprimida.
Mis hijos y yo estamos viviendo un infierno, sus camisas tienen olor de mujer, la ropa manchada de labial, nunca llega el dinero. Y los niños nada ni caso siempre llega tarde y cansado.

No volvimos a salir como familia, se va de viaje por 2 meses en los cuales solo recibimos 1 llamada semanal. Su teléfono ahora permanece bloqueado cosa que él no hacia he recibido mensajes y llamadas de una mujer.
La cual me dice que es la otra, que el ya no me quiere y que cuando no está en casa es porque esta con ella. Persigue a mis hijos en el colegio le envía fotos con su papa. Le pregunto a mi marido y le enseño todo lo que ella nos envía.
El me dice que es mentira que estoy loca yo quiero un tarot del amor certero que me pueda brindar la ayudad que necesito. Para poder salvar mi matrimonio, para que el papa de mis hijos le preste atención.
Desde que apareció esa mujer en nuestras vidas todo cambio nada es como antes él era atento, cariñoso. Hablaba con sus hijos y conmigo, salíamos compartíamos en familia, veíamos películas juntos. Me acompañaba a llevar a los niños al colegio, de verdad necesito respuestas es un circulo vicioso esto.
Quiero que mi vida sea como antes que mis hijos y yo disfrutemos de nuestra familia. De nuestro hogar que volvamos a estar unidos. Me urgen respuestas.
- Leer más -