Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de jrfyecla

Nombre: JoseApellidos: RisueñoEdad: 40 añosDe: Yecla, Murcia

Últimas Fotos de jrfyecla

No hay fotos

Últimos Vídeos de jrfyecla

jrfyecla

Últimos Temas de jrfyecla

Por delito cometido, no puedo hablar con ella

jrfyecla

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Totana, Murcia
Creado: 16/8/2019

Hola, mi nombre es Jose. Por problemas de Dependencias he dado muchos problemas muy serios a varias personas. La última fue con una compañera lesbiana que conocía del colegio. Compartimos turnos en una protectora los sábados. Ana es una chica de mucho carácter que junto su pareja, no me ofrecían más que almorzar en casa los Sábados. Un día le pedí hacer cosas diferentes, pero ellas me...

Últimos Mensajes de jrfyecla

jrfyecla

Por delito cometido, no puedo hablar con ella

jrfyecla

, el Viernes, 16 de Agosto a las 21:51h en Por delito cometido, no puedo hablar con ella
Hola, mi nombre es Jose. Por problemas de Dependencias he dado muchos problemas muy serios a varias personas. La última fue con una compañera lesbiana que conocía del colegio. Compartimos turnos en una protectora los sábados. Ana es una chica de mucho carácter que junto su pareja, no me ofrecían más que almorzar en casa los Sábados. Un día le pedí hacer cosas diferentes, pero ellas me negaban diciéndome que no tenían tiempo y además me negaban todos los planes que les proponía. Mi inseguridad y miedos de rechazo fue en aumento. Mis comportamiento con ellas era muy inusual y tuve exceso de confianza; les contaba todo lo mió personal. Me apegue mucho a ellas, siempre queriendo ayudarlas hasta en sus temas constantes de peleas. Durante dos años, me victimaba, me quejaba y llegaba a manipular contando mis problemas del pasado en el colegio, mis miedos de rechazo..
Un día se me ocurrió hacer una copia de su llave de casa en un centro comercial. Allané su domicilio en octubre del año pasado. Entraba cuando sabía que se fueron a trabajar, cuidando de que no me vieran entrar. Accedí a su ordenador, copie la fotos a mi cuenta google fotos y pensando encontrar algo de desnudo de ellas; soy una persona desesperada con deseos de conocer a alguien de tener relaciones intimas y desde mucho he estado obsesionado con el sexo. Además de saltarme las contraseñas y copiarme las fotos y videos, busque mensajes que hablaran de mí, por el navegador o notas, además de poner un keylogger.
Un día que iba a ver el resultado del programa, resulto que ese día entraba más tarde a trabajar. La pille en el sofá y fue fatal “¿Que haces aquí.. como has entrado? . ¡¡Dame la llave!. Me dijo que me iba a denunciar. Yo sujete la puerta pidiendo que por favor no lo hiciera. Luego en la calle le mande audio, llorando y suplicando. No le dije que hice y mentí un poco. A la noche me mando un whatsapp. “Son x hora y aun no doy crédito.. como te vea por mi casa o me mandes mensajes y demás, se lo cuento a todos a tu hermana y te denuncio”.
Pasaron semanas, pasé muy mal, pensé mucho en ello y no conseguía centrarme en mis cosas.
Llegó un punto que empece a necesitar de hablarles, de contarles todo; que me sentía maltratado, que sus formas violentas al hablar, me dificultaba creerlas, cuando le preguntaba ¿es que no queréis contar conmigo?. ¿por que esto.. lo otro..?. Que me empece a sentir ahogado y me deje llevar por la fuerte ansiedad que me producía la inseguridad por no saber que pasaba. No tuve autocontrol:
Me comentó varias veces mi terapeuta y otra compañera que me ayuda mucho, que era mejor no hablarles, que no querían y que correría el riesgo de tener más problemas. Entres otras razones, así como me explicaba cosas al respecto. Sin embargo a día de hoy sigo queriendo hablar, a pesar de haberme trabajado mucho con deporte, cursos de IE, entre otros, he ido haciendo mis cosas pensando en ellas. Imaginándome hablar con ellas, y/o con deseos de cambios. Salía a la calle y deseaba ver a Ana con el coche, y siempre deseando que me llamara.
A pesar de saber como debo actuar según mi psicóloga, no logro quitarme la idea de querer hablar. Todo por necesidad de Desahogarme, de quedarme tranquilo sabiendo que ellas lo saben. Que actué por mis miedos y demás. Estoy convencido que eso me ayudaría a pasar página y olvidarme.
Os escribo por que necesito más respuestas, desahogarme, segundas opiniones. Y es que obvio que de hablarles no verían de mi arrepentimiento. Busco reforzarme, con consejos, ayudas..
Tengo mucho miedo y dolor. Gracias un saludo.
- Leer más -