Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de intikello

Edad: 30 años

Últimas Fotos de intikello

No hay fotos

Últimos Vídeos de intikello

intikello

Últimos Temas de intikello

Foros24h.com

Se puede agrandar el pene?

2 Respuestas

intikello

en Foro sexo, sexualidad
Última: 5/2/2018 por ecasebet

AHORA SI!: Puedes Recargar TU ARMA y Disparar Chorros de Pasión en ella… Porque... Muy pronto darás el MÁS APRETADO y PROFUNDO placer sexual en la vida de tu esposa, novia o de esa chica que has soñado tener en tu cama. ¿Estás LISTO? Tu vida está a punto de cambiar para mejor. Mucho mejor – ¡Garantizado! ? No importa si ya crees saber algo o nada sobre el tema de...

Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer

intikello

en Trucos para ligar y enamorar
Creado: 30/3/2017

Es fácil saber cuándo te sientes atraído a alguien: el corazón se acelera, el cuerpo se agita, hay un deseo repentino de hablar, de tocar, de conocerla. ¿Pero cómo saber si a ella le gustas? Algunas mujeres son juguetonas y les gusta seducir a los hombres. Otras simplemente son coquetas y les gusta bromear con muchos chicos, sin importar si se sienten atraídas o están interesadas. Todo...

Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer

intikello

en Foroamor
Creado: 30/3/2017

Es fácil saber cuándo te sientes atraído a alguien: el corazón se acelera, el cuerpo se agita, hay un deseo repentino de hablar, de tocar, de conocerla. ¿Pero cómo saber si a ella le gustas? Algunas mujeres son juguetonas y les gusta seducir a los hombres. Otras simplemente son coquetas y les gusta bromear con muchos chicos, sin importar si se sienten atraídas o están interesadas. Todo...

¿Por Qué Aparece La Celulitis?

2 Respuestas

intikello

en Cuerpo
Última: 20/2/2018 por dedoterapia100

Si uno decide buscar los factores que causan la celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala circulación, la retención de líquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando realmente no es así. No existe una causa única de la celulitis. Su aparición puede estar relacionada a...

Las Bacterias del Acné

intikello

en Trucos, remedios caseros...
Creado: 23/1/2017

Contrario a la creencia popular, las bacterias del acné no causan el acné. Un investigador permanente del tema del acné expone la verdadera conexión entre las bacterias del acné y la formación del acné. Descubra por qué el acné no es un problema de la piel. El acné propionibacterium, o las bacterias del acne p., las bacterias que todos tenemos en nuestra piel, es una forma de vida...

Últimos Mensajes de intikello

intikello

Se puede agrandar el pene?

intikello

, el Viernes, 31 de Marzo de 2017 a las 17:12h en Se puede agrandar el pene?
AHORA SI!: Puedes Recargar TU ARMA y
Disparar Chorros de Pasión en ella…

Porque...

Muy pronto darás el MÁS APRETADO y PROFUNDO placer sexual en la vida de tu esposa, novia o de esa chica que has soñado tener en tu cama.

¿Estás LISTO?

Tu vida está a punto de cambiar para mejor. Mucho mejor – ¡Garantizado!

? No importa si ya crees saber algo o nada sobre el tema de agrandamiento del pene…

? No importa si alguna vez has comprado algún librito de los autoproclamado “gurúes” y sepas uno que otro secretito…

? De hecho, no importa si alguna vez has tomado pastillitas azules para “inflar” tu pene momentáneamente y que se vea grande por un corto tiempo.

Créeme, lo que vas a descubrir en “este” método legítimo no tiene precedentes. Hay un antiguo proverbio Zen que dice: Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.

Esta frase está bien para aquellos que están acostumbrados a acumular “cursitos” y quieren convertirse en enciclopedias humanas pero sin obtener resultados.

Ahora bien…

Cuando te digo que este revolucionario método NO TIENE PRECEDENTE ALGUNO, hablo en serio.

Lo que significa para ti, es que puedes obtener las técnicas más avanzadas y secretas para dejar de ser alumno y pasar directamente a convertirte en un consagrado:

¡MAESTRO DEL PENE!

Ahora tú más que nadie puedes tener este tesoro de información en tu poder y saber paso a paso lo que tienes que hacer para lograr GRANDES resultados rápidamente…

Deja de perder el tiempo en métodos inservibles que algunos son caros, otros dolorosos y la mayoría simplemente NO FUNCIONAN, ni en el corto ni en el largo plazo.

“Maestro Del Pene” es un programa fácil de seguir e implementar que te dará RESULTADOS PERMANENTES en tan solo unas pocas semanas.

Y lo más impresionante de todo es…
TÚ puedes obtener resultados reales de manera 100% natural.

Después de ardua investigación, de probar y cometer un sinfín de ERRORES...

...Por fin alguien descifró el código para agrandar el miembro masculino sin necesidad de costosas cirugías, pastillas, extensores u otros aparatos.

Ahórrate los errores y pasa de una vez a cosechar resultados asombrosos con este sistema ridículamente simple pero ALTAMENTE EFECTIVO.

Te aseguro que estás a las puertas de un cambio positivo y RADICAL en tu vida.

Tu amigo,

- Leer más -
intikello

Las Bacterias del Acné

intikello

, el Lunes, 23 de Enero de 2017 a las 00:08h en Las Bacterias del Acné
Contrario a la creencia popular, las bacterias del acné no causan el acné. Un investigador permanente del tema del acné expone la verdadera conexión entre las bacterias del acné y la formación del acné.
Descubra por qué el acné no es un problema de la piel.

El acné propionibacterium, o las bacterias del acne p., las bacterias que todos tenemos en nuestra piel, es una forma de vida esencial. Al igual que con todas las formas de vida, estas luchan por sobrevivir y mantenerse vivas. Sorprendentemente, estas criaturas microscópicas, que la medicina convencional nos ha enseñado a creer que son la causa del acné, son en realidad una pequeña parte del rompecabezas del acné y juegan un papel vital en el mantenimiento de nuestro equilibrio interno y de la salud de nuestra piel.

Las bacterias del acné no son contagiosas y todo el mundo tiene bacterias del acné sobre su piel, sin importar si el individuo sufre de acné o no. Las bacterias estreptococo, por ejemplo, existen en la garganta de todo el mundo, pero no siempre causan una faringitis estreptocócica o amigdalitis. La razón es que, de modo similar a las bacterias del acné, estas no desencadenarán la formación de una faringitis estreptocócica (o acné en el caso de las bacterias del acné) a menos que se cree una condición específica o un "entorno" correcto.

Es importante saber que mientras las bacterias del acné permanezcan en equilibrio con su sistema interno, las bacterias del acné se "ocuparán de sus propios asuntos" y defenderán al cuerpo de la colonización de bacterias nocivas. Las bacterias del acné se alimentan a sí mismas de las secreciones del sudor corporal y de las glándulas sebáceas, y, en estado de equilibrio biológico, mantienen la elasticidad de nuestra piel.
El acné es un entorno que se forma únicamente cuando la producción de sebo sobre la piel resulta excesiva. Se trata, principalmente, de un desequilibrio hormonal que desencadena esa producción excesiva de grasa.

Cuando las toxinas que hay en la sangre (usualmente las toxinas de la sangre se expelen a través de la piel) se mezclan con una producción excesiva de grasa, el acné p. invade los folículos capilares y empieza a multiplicarse. El acné p. se multiplica al alimentarse de la grasa utilizando las enzimas. Como parte de este proceso de alimentación, las bacterias del acné producen ácidos grasos libres que irritan la piel. El cuerpo hace un llamamiento a los glóbulos rojos y blancos para que le defiendan. Los glóbulos rojos y blancos a menudo provocan una respuesta inflamatoria, que resulta en los conocidos síntomas del acné: hinchazón, pus, puntos blancos, nódulos y pústulas.

Matar las bacterias del acné utilizando antibióticos es una forma de abordarlo que no da resultado y que es destructivo. Tomar antibióticos es destructivo, porque estorba el equilibrio natural del acne p. en nuestro cuerpo, erradica las bacterias probióticas benignas y facilita la intrusión de bacterias nocivas en la piel. Tomar antibióticos no da resultado porque la ingesta constante de antibióticos con el tiempo va a provocar que el acné p. se vuelva resistente a los antibióticos. También es una forma de abordarlo que no da resultados porque no detiene el entorno que provocó la multiplicación del acné p.

La única manera de detener el acné de forma permanente es neutralizando el entorno del acné (donde las bacterias se multiplican y se alimentan de toxinas de la sangre y de la producción excesiva de grasa). Para detener el acné, usted debe equilibrar la secreción de grasa y descargar de su cuerpo la acumulación de toxinas y controlar los factores nutricionales, hormonales, sicológicos y de entorno que lo desencadenan.

El secreto para una piel limpia permanente es, por tanto, neutralizar todos los factores que conforman el entorno del acné mientras mantenemos las bacterias del acné p. dentro de un equilibrio óptimo.

Mike Walden es un nutricionista certificado, investigador médico independiente, consultor de salud natural y autor del libro electrónico #1 en ventas "Acné No Más –Abre las Puertas a una Vida Libre de Acné". Mike ha escrito docenas de artículos sobre salud holística y ha aparecido en revistas electrónicas e impresas, así como en cientos de páginas web en todo el mundo. Para obtener mayor información sobre el programa Holístico de Mike para Limpiar la Piel y mas, visite:


mas información-> https://acnenomasmikewalden.blogspot.com
- Leer más -
intikello

¿Por Qué Aparece La Celulitis?

intikello

, el Miércoles, 29 de Marzo de 2017 a las 20:45h en ¿Por Qué Aparece La Celulitis?
Si uno decide buscar los factores que causan la celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala circulación, la retención de líquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando realmente no es así.

No existe una causa única de la celulitis. Su aparición puede estar relacionada a diferentes factores.

La celulitis es igual a cualquier otro tipo de grasa, no tiene ninguna característica especial, no es causada por la retención de líquidos ni la mala circulación. Pruebas científicas han comprobado que no es más que grasa común y corriente que sobresale del tejido conectivo que se encuentra por debajo de la piel, y esa es la razón por la cual se ve como una cascara de naranja.

Las mujeres tienen celulitis debido a que la mayor parte de la grasa se almacena en la parte inferior del cuerpo, en donde la piel es más fina. Los hombres por su parte, almacenan la mayoría de la grasa en la parte del abdomen, zona en donde la piel es más gruesa.

Los cambios hormonales resultan ser uno de los factores importantes que influyen en la aparición de celulitis. Estos se pueden dar en la etapa de embarazo o por el consumo de pastillas anticonceptivas. ¿Por qué ocurre esto? Los cambios hormonales pueden lograr que el tejido de la piel se rompa y de esta forma los excesos de grasa se acumulan en estos sectores.

Podemos identificar las siguientes causas principales de la celulitis:

* Genética
* Hormonas
* Mala alimentación
* Falta de ejercicio

Estos no son los únicos factores, pero sí los más frecuentes y los más importantes. Al mismo tiempo, existe una correlación entre todos ellos.

Para poder solucionar tu celulitis, deberás cambiar algunos malos hábitos al igual que tu alimentación. Comiendo de la manera correcta y acompañando tu dieta con la ejercitación adecuada, lograrás que tu cuerpo se tonifique y reducirás tu celulitis para siempre!

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más™".


mas información-> celulitisnuncamas.com
- Leer más -
intikello

Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer

intikello

, el Jueves, 30 de Marzo de 2017 a las 17:38h en Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer
Es fácil saber cuándo te sientes atraído a alguien: el corazón se acelera, el cuerpo se agita, hay un deseo repentino de hablar, de tocar, de conocerla. ¿Pero cómo saber si a ella le gustas? Algunas mujeres son juguetonas y les gusta seducir a los hombres. Otras simplemente son coquetas y les gusta bromear con muchos chicos, sin importar si se sienten atraídas o están interesadas. Todo esto dificulta que un chico sepa si la chica que le gusta también está interesada. Si alguna vez has pensado en las mujeres como una especie totalmente diferente, aquí hay una pequeña guía de campo para ayudarte a determinar si está interesada en ti o no.

1. Contacto físico
Entre amigas hay mucho contacto físico durante una conversación. Entre amigos, también, se tocan entre ellos, dando golpes en la espada o un “dame cinco” de vez en cuando. En cambio, entre amigos y amigas raramente se tocan. Es por esto que, si una mujer que te gusta ha sido físicamente cariñosa contigo- ya sea despeinando tu cabello o tocando delicadamente tu mano para llevar tu atención a algo- es una señal de que probablemente está interesada en algo más que tu amistad.

2. Dilatación de pupilas
Esto es enteramente biológico y puede ser respaldado por la ciencia. Uno de los primeros síntomas de atracción y excitación son las pupilas dilatadas. Si notas que sus pupilas crecen cuando te ve o cuando están flirteando, tómalo como una señal de que está interesada.

3. Se inclina
La forma en la que una mujer interactúa contigo está llena de pistas sobre su nivel de atracción. Inclinarse hacia a ti o recargarse en ti en una buena señal. Inclinándose, una mujer puede comenzar a acercarse y a tener contacto físico sin hacer un movimiento determinado. En el momento en que ella se incline o recargue en ti, pasa tu brazo sobre sus hombros.

4. Compra tragos
Comprarle algo de tomar es la forma por excelencia en la que un hombre expresa su interés en una mujer. De vez en cuando, una mujer llevará esto a la práctica y te cambiará la jugada...sí, ella te comprará una bebida. Aunque vaya en contra de la tradición, sigue siendo la misma implicación: a ella le gustas.

5. Busca atención
Puesto de una manera simple, una mujer que está interesada en ti querrá tu atención. Algunas mujeres tratarán de obtener tu atención de una manera odiosa, entonces mejor busca a las que lo hacen de forma sutil.

No subestimes la timidez de algunas mujeres. Si una mujer no está siendo recíproca y se comporta de manera neutral, no lo tomes como una señal negativa. Considéralo como lo que es: neutral. Sigue con lo que estás haciendo hasta que veas, o una señal negativa, donde sabrás que no está interesada, o una señal positiva, donde sabrás exactamente qué hacer.

mas información-> taodelseductor.com
- Leer más -
intikello

Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer

intikello

, el Jueves, 30 de Marzo de 2017 a las 17:41h en Top 5 De Las Formas En Que Puedes Saber Si Le Gustas A Una Mujer
Es fácil saber cuándo te sientes atraído a alguien: el corazón se acelera, el cuerpo se agita, hay un deseo repentino de hablar, de tocar, de conocerla. ¿Pero cómo saber si a ella le gustas? Algunas mujeres son juguetonas y les gusta seducir a los hombres. Otras simplemente son coquetas y les gusta bromear con muchos chicos, sin importar si se sienten atraídas o están interesadas. Todo esto dificulta que un chico sepa si la chica que le gusta también está interesada. Si alguna vez has pensado en las mujeres como una especie totalmente diferente, aquí hay una pequeña guía de campo para ayudarte a determinar si está interesada en ti o no.

1. Contacto físico
Entre amigas hay mucho contacto físico durante una conversación. Entre amigos, también, se tocan entre ellos, dando golpes en la espada o un “dame cinco” de vez en cuando. En cambio, entre amigos y amigas raramente se tocan. Es por esto que, si una mujer que te gusta ha sido físicamente cariñosa contigo- ya sea despeinando tu cabello o tocando delicadamente tu mano para llevar tu atención a algo- es una señal de que probablemente está interesada en algo más que tu amistad.

2. Dilatación de pupilas
Esto es enteramente biológico y puede ser respaldado por la ciencia. Uno de los primeros síntomas de atracción y excitación son las pupilas dilatadas. Si notas que sus pupilas crecen cuando te ve o cuando están flirteando, tómalo como una señal de que está interesada.

3. Se inclina
La forma en la que una mujer interactúa contigo está llena de pistas sobre su nivel de atracción. Inclinarse hacia a ti o recargarse en ti en una buena señal. Inclinándose, una mujer puede comenzar a acercarse y a tener contacto físico sin hacer un movimiento determinado. En el momento en que ella se incline o recargue en ti, pasa tu brazo sobre sus hombros.

4. Compra tragos
Comprarle algo de tomar es la forma por excelencia en la que un hombre expresa su interés en una mujer. De vez en cuando, una mujer llevará esto a la práctica y te cambiará la jugada...sí, ella te comprará una bebida. Aunque vaya en contra de la tradición, sigue siendo la misma implicación: a ella le gustas.

5. Busca atención
Puesto de una manera simple, una mujer que está interesada en ti querrá tu atención. Algunas mujeres tratarán de obtener tu atención de una manera odiosa, entonces mejor busca a las que lo hacen de forma sutil.

No subestimes la timidez de algunas mujeres. Si una mujer no está siendo recíproca y se comporta de manera neutral, no lo tomes como una señal negativa. Considéralo como lo que es: neutral. Sigue con lo que estás haciendo hasta que veas, o una señal negativa, donde sabrás que no está interesada, o una señal positiva, donde sabrás exactamente qué hacer.

mas información-> taodelseductor.com
- Leer más -