Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ggregorio

Nombre: gregoriogApellidos: garciaEdad: 2019 años

Últimas Fotos de ggregorio

No hay fotos

Últimos Vídeos de ggregorio

ggregorio

Últimos Temas de ggregorio

Descubren un nuevo cetaceo: La ballena negra

ggregorio

en Internet
Creado: 8/9/2019

En las costas de la isla Hokkaido, en Japón, fueron encontrados ejemplares de la ballena negra, una nueva especie de cetáceo cuya existencia era un rumor entre los cazadores locales. El nombre original es Kurotsuchikujira, que significa ballena negra en el idioma local. Los expertos realizaron una investigación sobre el hallazgo que se publicó en la revista Scientific Reports. El...

Marte emite radiaciones dañinas para la salud de los astronautas

ggregorio

en Internet
Creado: 8/9/2019

A las dificultades de viajar al espacio, relacionadas con la capacidad de las naves, se suma el obstáculo que representan las radiaciones que emite el planeta Marte. Un nuevo estudio de la NASA concluyó que los astronautas que viajan a ese cuerpo o al espacio estarán expuestos a radiaciones cósmicas que podrían afectar su salud. Los investigadores revelaron que existe un alarmante...

Pasta dental de carbón es dañina

ggregorio

en Noticias de Actualidad
Creado: 8/9/2019

Estudios recientes declararon que las pastas de dientes a base de carbón perjudican la salud bucal y aumenta el riesgo a sufrir caries. Un artículo publicado en el British Dental Journal informó que el uso de carbón para la limpieza bucal no es bueno. El carbón se utilizó por primera vez con estos fines en la antigua Grecia, como una forma de eliminar las manchas de los dientes y...

Mario Domm de Camila habla sobre Alexander Beja

ggregorio

en Noticias de Actualidad
Creado: 8/9/2019

La voz de Alexander Beja Sánchez se hizo noticia hace unas semanas. Mario Domm, fundador y cantante de la banda mexicana Camila, lo escuchó interpretar el tema “Venezuela” en una calle de Bogotá y lo invitó a grabar un tema con ellos. En una entrevista con Mauricio Ginestra para Popticular.com, Domm reveló lo que sintió ese día. El intérprete salía de un restaurant con Pablo, el...

Últimos Mensajes de ggregorio

ggregorio

Descubren un nuevo cetaceo: La ballena negra

ggregorio

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:28h en Descubren un nuevo cetaceo: La ballena negra
En las costas de la isla Hokkaido, en Japón, fueron encontrados ejemplares de la ballena negra, una nueva especie de cetáceo cuya existencia era un rumor entre los cazadores locales.

El nombre original es Kurotsuchikujira, que significa ballena negra en el idioma local. Los expertos realizaron una investigación sobre el hallazgo que se publicó en la revista Scientific Reports.

El estudio es una colaboración entre el National Museum of Nature and Science de Tokyo, la Universidad de Hokkaido, la Universidad de Iwate y el Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos.

Luego de investigar las diferentes cualidades físicas que poseen los cetáceos, los investigadores descubrieron una serie de características externas distinguibles, como las proporciones corporales y el color.

Estas cualidades llevaron a los científicos a investigar si estas ballenas picudas pertenecían a una especie actualmente no clasificada.

“Con solo mirarlos podríamos decir que tienen un tamaño de cuerpo notablemente más pequeño. Su cuerpo tiene forma de huso, un pico más corto y un color más oscuro en comparación con las especies conocidas «, explicó el comisario Tadasu K. Yamada, del equipo de investigación del National Museum of Nature and Science de Tokyo.
- Leer más -
ggregorio

Mario Domm de Camila habla sobre Alexander Beja

ggregorio

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:08h en Mario Domm de Camila habla sobre Alexander Beja
La voz de Alexander Beja Sánchez se hizo noticia hace unas semanas. Mario Domm, fundador y cantante de la banda mexicana Camila, lo escuchó interpretar el tema “Venezuela” en una calle de Bogotá y lo invitó a grabar un tema con ellos.

En una entrevista con Mauricio Ginestra para Popticular.com, Domm reveló lo que sintió ese día. El intérprete salía de un restaurant con Pablo, el otro miembro de la banda, cuando escuchó cantar a Beja. De inmediato, regresó para mirarlo.

El venezolano, de 22 años de edad, es fanático de la banda mexicana desde muy pequeño. Para Domm, hubo algo extra en el joven que llamó su atención. “Más que su potente voz y su sentimiento para cantar, algo en su mirada me recordó mucho cuando yo comenzaba”, reveló.

La reacción inmediata de Domm fue darle un poco de dinero a Beja en señal de apoyo. Pero luego pensó que esa no era la mejor forma de ayudarlo. “Dando dinero no se le ayuda a la gente, se le da trabajo”, dijo.

El fundador de la banda mexicana le regaló un celular a Beja para mantenerse en contacto. “Se nos ocurrió que Alex podría ser parte de los coros y de los músicos que nos acompañan. Desgraciadamente, no tiene papeles para ingresar a Estados Unidos ni a muchos países donde Camila viaja”, confesó el cantante.

El venezolano aseguró que no ha estado solo desde ese encuentro con Domm. “Todos los días hablamos. Somos buenos amigos”, manifestó el maracayero, que ya se aprendió la letra de la canción que interpretarán juntos. “Es románticamente dolorosa”, adelantó.
- Leer más -
ggregorio

Pasta dental de carbón es dañina

ggregorio

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:15h en Pasta dental de carbón es dañina
Estudios recientes declararon que las pastas de dientes a base de carbón perjudican la salud bucal y aumenta el riesgo a sufrir caries.

Un artículo publicado en el British Dental Journal informó que el uso de carbón para la limpieza bucal no es bueno. El carbón se utilizó por primera vez con estos fines en la antigua Grecia, como una forma de eliminar las manchas de los dientes y disimular los olores desagradables de las encías enfermas.

Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde los beneficios promocionados de las pastas dentales a base de carbón.

“Cada vez más tiendas venden polvos y pastas dentales a base de carbón después de que las celebridades comenzaron a hablar sobre su uso”, declaró Joseph Greenwall-Cohen, coautor del estudio.

Alertan venta de pasta de dientes dañina para la salud
Las pastas dentales y los polvos de carbón son más abrasivos que las pastas dentales normales y pueden ser riesgosos para la salud de los dientes. “Las partículas de carbón también pueden quedar atrapadas en las encías e irritarlas”, explicó el estudio.

Los especialistas aseguraron que las pastas dentales y los polvos de carbón son más abrasivos que las pastas dentales normales, lo que potencialmente supone un riesgo para el esmalte y las encías.
- Leer más -
ggregorio

Marte emite radiaciones dañinas para la salud de los astronautas

ggregorio

, el Domingo, 8 de Septiembre a las 14:26h en Marte emite radiaciones dañinas para la salud de los astronautas
A las dificultades de viajar al espacio, relacionadas con la capacidad de las naves, se suma el obstáculo que representan las radiaciones que emite el planeta Marte.

Un nuevo estudio de la NASA concluyó que los astronautas que viajan a ese cuerpo o al espacio estarán expuestos a radiaciones cósmicas que podrían afectar su salud.

Los investigadores revelaron que existe un alarmante aumento del riesgo para las funciones del cerebro cuando se realizan viajes al espacio exterior. «La radiación puede ser el mayor obstáculo que la humanidad deba resolver para viajar más allá de la órbita de la Tierra», advirtieron.

Los científicos utilizaron ratones para su investigación. Los sometieron a dosis de radiación similares a las que los humanos podrían experimentar en el espacio. Sus análisis revelaron que esas exposiciones causaron serias complicaciones neurocognitivas.

Los roedores sufrieron impedimentos severos que afectaron su memoria y aprendizaje. Además, adoptaron comportamientos que los investigadores describieron como angustiosos.

La investigación sugirió que uno de cada cinco astronautas que viajen a Marte regresarán con déficit en sus funciones cognitivas.

La NASA afirmó que trabaja para proteger a los tripulantes de la radiación. Para ello construirán escudos temporales que se instalarán en las naves.

Entre más masa haya entre la tripulación y la radiación, aumentan las posibilidades de que las partículas peligrosas se desvíen antes de alcanzar a las personas.
- Leer más -