Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de gaviotasinalas

Edad: 31 años

Últimas Fotos de gaviotasinalas

No hay fotos

Últimos Vídeos de gaviotasinalas

gaviotasinalas

Últimos Temas de gaviotasinalas

no es justo

5 Respuestas

gaviotasinalas

en Foros ansiedad
Última: 13/6/2010 por caro13

Hola a tod@s: La semana pasada tenía un ataque de pánico en la escuela y me siento fatal en las clases de español. Tengo demasiado miedo y hago errores increíbles porque no puedo concentrarme. He leído libros de autoayuda y fui a un terapeuta durante 3 años ¿y ahora ...? De momento tengo vacaciones pero después la lucha vuelve a empezar. ¡No gracias! ¿No hay algo que se puede...

Últimos Mensajes de gaviotasinalas

gaviotasinalas

gaviotasinalas

, el Martes, 15 de Junio de 2010 a las 17:18h en alguien esta pasando por lo mismo?
En respuesta a:
Gracias gaviotasinalas!tu español es perfecto!no tienes que disculparte!Saca esas alas y empieza poco a poco a intentar volar!te caerás varias veces, si, pero irás perdiendo el miedo!el único modo de perder este dichoso miedo es exponernos a lo que tememos, no hay más. Asi me lo dice el psicólogo cada vez que voy!y es verdad, cuando te expones, ves que no pasa nada y sales fortalecida, eso no significa que hayas vencido la guerra, pero si una batalla!!y poco a poco le ganaremos terreno a este enemigo que llevamos en la mochila como compañero de viaje...hay que soltarlo en alguna parada ehh!!jaja!
Mucho animo para ti también y para lo que necesites estaré por aqui, vale??
Perdón por contestar tan tarde!!un abrazo!!






[COLOR="blue">!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo,
gaviotasinalas (ahora con las alas un poco menos pegadas)
- Leer más -
gaviotasinalas

Jorge Bucay

gaviotasinalas

, el Jueves, 27 de Mayo de 2010 a las 17:45h en Ansiedad, y como tratar mejor a los demas?
En respuesta a:
A mí me sirvió mucho ( y creo que gracias a eso pude salir adelante) Algo llamado Tapping, puedes buscarlo en youtube y aunque parece algo absurdo, funciona y al menos te sientes mejor.

Muchas veces yo me desquité con mis hijas pero no a mal, si no que, estaba enfrascada en mis cosas y las descuidé un poco cuando paso aquello.

Saludos y ojalá y pronto te sientas mejor...
A mí me ayudaron los libros 20 pasos adelante y Déjame que te cuente (Recuentos para Demián) de Jorge Bucay. Quizás puedan ayudarte también, no lo sé, pero lo espero. Puedes leer libros de Jorge Bucay en Formarse.Un sitio para crecer (libros gratis) para ver si te gustan o si crees que podrían ayudarte, entonces no tienes que pagar dinero por algo que quizás no te sirve para nada...
Te deseo lo mejor!
- Leer más -
gaviotasinalas

gaviotaconalaspegagas

gaviotasinalas

, el Viernes, 4 de Junio de 2010 a las 21:34h en no es justo
En respuesta a:
Hola gaviotasinalas, mejor dicho hola gaviotaconalaspegadas,

Cómo tú bien dices "sólo vuela el que se atreve a hacerlo". así que despliega tus alas al viento y empieza a volar, empieza a valorarte, a quererte, a comprenderte primero tú, para que luego lo puedan hacer los demás........cuando te sientes féliz, esa felicidad la transmites a los demás de forma automática y no te importan ni lo que piensen de tí ni te afecta nada, porque lo esencial es que tú te aceptas y te quieres tal cuál...

La vida no es fácil, pero también es verdad que podemos hacer de un granito de arena una montaña, o de una montaña un granito de arena..........todo depende de tí...los demás interaccionan a nuestro alrededor...pero no te quepa la menor duda que sólo tú puedes decidir la magnitud de las cosas...


Un abrazo, y adelante que puedes.
Nos vemos por el foro
Querida Venusa,
Muchísimas gracias por tus palabras!!
“gaviotaconalaspegagas” =) sí, tienes razón!!
Hago todo lo posible para desplegar las alas al viento y empezar a volar como lo has escito tan bonito – pero (odio a este palabra pequeño, me gustaría demasiado borrarlo de mi vocabulario) – pero no sé que puedo hacer más para perder el miedo!!!!

Un saludo cordial,
"gaviotaconalaspegagas"
- Leer más -
gaviotasinalas

sentimientos

gaviotasinalas

, el Viernes, 4 de Junio de 2010 a las 21:38h en no es justo
En respuesta a:
Querida Venusa,
Muchísimas gracias por tus palabras!!
“gaviotaconalaspegagas” =) sí, tienes razón!!
Hago todo lo posible para desplegar las alas al viento y empezar a volar como lo has escito tan bonito – pero (odio a este palabra pequeño, me gustaría demasiado borrarlo de mi vocabulario) – pero no sé que puedo hacer más para perder el miedo!!!!

Un saludo cordial,
"gaviotaconalaspegagas"
Querida Anfora,

Gracias por tu respuesta!! Has escrito “no busques la certificación a tus males en los demás” y no creo que lo hago. Pero los otros suelen decir cosas que simplemente puden decir porque no saben de que están hablando y no pueden imaginarse que haya gente a la que duele lo que dicen – y yo no puedo decirles nada....
Tomo medicamentos y esos me hacen reir tanto en las clases – y llorar cuando estoy en casa. Pero nu puedo enseñar mis sentimientos a los demás porque ya sé que no sirve para nada. Mejor dicho: hacerlo arruina todo! Ya viví esa experienca y fue lo peor que pude hacer porque me costó la profesión de mis deseos, la que quise ser desde niña! Y no voy a hacer este error de nuevo, créeme....

Un abrazo,
una gaviota con alas pegadas (que está luchando en una tormenta)
- Leer más -
gaviotasinalas

confianza

gaviotasinalas

, el Viernes, 4 de Junio de 2010 a las 22:25h en ¨¨ëspero una respuesta
En respuesta a:
Hola diogo4, bienvenido al foro.

Sin darte cuenta, es mi opinión, creo que te fuiste alejando de tus amigos y compañeros entusiasmado con tu nueva habilidad del dibujo y así fué transcurriendo el tiempo.......y ellos al igual que tú se fueron acostumbrando a no compartir cosas, diversiones, estudios....

Según nos mostramos hacia los demás es la manera en que nos ven.

"En una ocasión un perrito perdido abrió una puerta y se encontró con docenas de perritos que se encontraban dentro, éste movió su colita y todos ellos hicieron el mismo gesto de mover la colita felices.
Pasado un tiempo, otro perrito abrió la misma puerta y se encontró a los mismos perritos dentro, éste les gruñó y todos los perritos le gruñeron.
El último perrito dijo "que perros tan poco amistosos"..."

Con esta pequeña fábula quiero decirte que muchas veces nuestra actitud y predisposición cuenta a la hora de como nos ven los demás.

Olvida el pasado, éste pasó ya, vive el presente, el hoy sin preocuparte del mañana que será futuro.

Acercate a tus amigos y compañeros con alegría, y ellos te recibirán con alegría.

Si no confías en tí mismo, no esperes que lo hagan los demás.

Así que haz borrón y cuenta nueva, empezando a integrarte en el grupo, verás como es más fácil de lo que piensas, los obstáculos a veces nos los ponemos nosotros mísmos, y así como somos capaces de ponerlos, debemos ser capaces de quitarnoslos.

Un abrazo, espero que te vaya todo muy bien, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Hola diogo4,
Te deseo que todo saldrá bien para ti y que no te sientes tan mal.
Has escrito “... mis compañeros que recien conocía me invitaban a fiestas...”. Eso significa que puedes volver a encontrar amigos porque no eres una persona “extraña / egocéntrica”. Sólo por que te comportaste un poco raro durante una época en el pasado no significa que eres una persona mala! Y para ser sincera: Quién es realmente normal ???
No es raro ser tímido (lo conozco muy bien!) y hay gente que realmente se debería evitar porque han hecho cosas muy malos - y pasar el tiempo dibujando no es un crimen demasiado mal, no?
Mira, creo sinceramente que Venusa tiene razón con lo que escribó. Confía en ti mismo y deja la vida escribir un capítulo nuevo!!!

Un saludo,
gaviotasinalas
- Leer más -