Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de flo.nuñez

Nombre: florenciaApellidos: nuñezEdad: 2019 añosDe: Ambite, Madrid

Últimas Fotos de flo.nuñez

No hay fotos

Últimos Vídeos de flo.nuñez

flo.nuñez

Últimos Temas de flo.nuñez

Puedo volver a ser como antes?

flo.nuñez

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Campo de Criptana, Ciudad Real
Creado: 16/7/2019

ola a todos. Escribo porque siento la necesidad de contar todo lo que me pasa y recibir una respuesta como un acto literal. Tengo una depresión que nació producto de la muerte de un familiar demasiado cercano, cuando él falleció despertó una parte de mi que estaba dormidisima y no me daba cuenta de todas las inseguridades, poca fé, baja autoestima y muchas mas cosas que logré darme cuenta...

Últimos Mensajes de flo.nuñez

flo.nuñez

Puedo volver a ser como antes?

flo.nuñez

, el Martes, 16 de Julio a las 23:23h en Puedo volver a ser como antes?
ola a todos. Escribo porque siento la necesidad de contar todo lo que me pasa y recibir una respuesta como un acto literal.
Tengo una depresión que nació producto de la muerte de un familiar demasiado cercano, cuando él falleció despertó una parte de mi que estaba dormidisima y no me daba cuenta de todas las inseguridades, poca fé, baja autoestima y muchas mas cosas que logré darme cuenta al verme tan vulnerable sin la presencia de este familiar.
Comencé ir a terapia tomaba pastillas antidepresivas y por algún momento me sentí tan bien, todas estas inseguridades no se fueron completamente pero si disminuyeron drásticamente, comencé a creer en mi, ser una persona emocionalmente estable, dejó de importar lo que la gente pensara de mi, me empecé a querer de verdad, me sentí mas libre que nunca, y lo demostraba con mi chispeza, tenía una luz distinta, una actitud distinta, nunca me había sentido tan bien alguna vez en mi vida.

Pero las pastillas dejaron de funcionar para mi, y llegó un punto en que comenzaron hacerme mal a la mente, la misma luz, actitud que me había entregado me la había arrebatado, haciéndome sentir miserable, triste, depresiva, de apoco todas esas virtudes que había adquerido se comenzaron a ir lentamente, y sentí como mi esencia se esfumó junto con todo lo anterior. Pero seguí yendo a terapia solo que llegué a un punto donde estaba tan desesperada en apagar mi mente, por que literalemente no podía dejar de pensar en ningún momento del día, mi cabeza se aburrió. Y la apague.
No sé como pero me aburrí y me empecé a concentrar en otras cosas. En cosas que me gustaban, comencé a meditar, tomé clases de baile, ver películas, empecé a salir un poco de mi zona de confort.

Pero ahora dándome cuenta y viendo el panorama desde este punto donde siento que ya no soy yo ( porque desde que sentí que perdí mi esencia me siento un poco desconocida) sé todas las cosas que siento.
Como por ejemplo:

- Perdí el gusto por lo que estudié, ya no me gusta mi trabajo, tengo una actitud un poco mala y no dando mi 100% pero me da miedo irme de ahí porque si me voy de ahí no quiero buscar otro trabajo de lo mismo y no tengo un plan b de algo con lo que pueda sostenerme económicamente.
- No sé decir la cosas. No sé expresar. Tanto mis sentimientos como si quiero explicar algo. Si hay algo que me molesta no lo diré o cuando quiero contar una historia me olvido de las palabras y no se exprésarlas.
- Se me bajó el autoestima completamente, no me siento cómoda con mi cuerpo, lo siento pesado y últimamente me miro al espejo y no me encuentro nada de atractiva. Eso conlleva una actitud un poco desagradable, me siento amachada, poco femenina. Y que ningún hombre se fija en mi. Me siento muy insegura.

No sé que tengo que hacer literalmente, cada especialista que me habló de:
- tienes ansiedad
- tienes depresión.
- bla bla bla
Lo sé doctores se muy bien que es lo que tengo, pero como corrijo todo esto para sentirme plena.
- Leer más -