Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Federic

Nombre: Federico Apellidos: ArriojasEdad: 28 años

Últimas Fotos de Federic

No hay fotos

Últimos Vídeos de Federic

Federic

Últimos Temas de Federic

Foros24h.com

FERNANDO MARTÍNEZ GÓMEZ-TEJEDOR, EL GESTOR DEL TRADING.

2 Respuestas

Federic

en Internet
Última: 8/10/2018 por lummysfox

Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional, nace en Madrid, España en el año 1984. Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio. Fernando desciende de una familia de nobles. Desde muy joven se dedicó al Trading y a los negocios de la bolsa bursátil. Para nadie es un secreto que el 90%...

Últimos Mensajes de Federic

Federic

FERNANDO MARTÍNEZ GÓMEZ-TEJEDOR, EL GESTOR DEL TRADING.

Federic

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 01:27h en FERNANDO MARTÍNEZ GÓMEZ-TEJEDOR, EL GESTOR DEL TRADING.
FERNANDO MARTÍNEZ GÓMEZ-TEJEDOR, EL GESTOR DEL TRADING.
Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional, nace en Madrid, España en el año 1984. Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio. Fernando desciende de una familia de nobles.

Desde muy joven se dedicó al Trading y a los negocios de la bolsa bursátil. Para nadie es un secreto que el 90% de los inversionistas que deciden entrar al mercado de divisas terminan fracasando. Con unos porcentajes de éxito tan bajos, ¿por qué hay personas que aún lo intentan? La respuesta es que Forex es un gran lugar para ganar mucho dinero y en la actualidad hay personas que se ganan la vida haciendo trading con divisas.

La perseverancia forma parte de ese poder tan grande que tienen algunos Traders para seguir adelante, Fernando Martínez Gómez-Tejedor no es la excepción, bien ha comentado a través de una entrevista hace unos años que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas como trader, y es conocido en el mundo de las finanzas e incluso como coleccionista de obras de arte y terraplanista.

Cursos de estrategias Cuantitativas:

Ser un operador de divisas puede ser muy lucrativo. Cada mercado tiene sus propias características, y es importante saber lo que son antes de intentar sacar provecho de ellos, el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor da una clase avanzada de la comprensión del trading y el trabajo de los traders, una amplia proyección del mercado.

Es satisfactorio saber que aún existen personas interesadas en darle a nuestro planeta un aporte positivo. Actualmente brinda un curso gratuito a través de Facebook para los traders interesados en mejorar sus estrategias, el curso interactivo de estrategias cuantitativas puede encontrarse en la red social desde el nivel 1 al nivel 3, un material didáctico y teórico que no se encontraría en la web de forma gratuita, de la misma forma se encuentra desarrollando cursos en Madrid para la activación de la glándula pineal, además de algunos proyectos con el fin de brindar nuevos beneficios a la sociedad y al planeta.
- Leer más -
Federic

Federic

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 00:46h en salsa suave
En respuesta a:
Que salsa más rica, esta me la apunto para la próxima, gracias.


lechuga
Hola!Aparentemente esta receta de salsa que compartiste, se ve sencilla de preparar, andaba buscando alguna salsa para acompañar la carne y esta me ha gustado mucho, gracias por compartir. lo único que me gustaría aclarar es que no conozco el avecrem o tal vez se llame diferente en mi pais.
- Leer más -
Federic

Federic

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 00:53h en ¿Debería importarme el pasado de mi pareja?
En respuesta a:
Llevamos 4 meses juntos, él es 6 años mayor que yo, siempre me platica de las chicas que ha tenido como novias, sin embargo, muchas veces me dan celos o me siento mal de que haya tenido tantas novias, ¿eso debería importarme?, él me lo cuenta para crear un lazo de confianza y que yo sepa de su pasado, pero a veces es inevitable sentirme mal por cosas que ya pasaron, pues ahora le importo yo y nuestro futuro juntos.
particularmente, evito comentarle a mi novia de las otras personas que en algún momento de mi vida han estado a mi lado como pareja, precisamente para evitar que se sienta como tu.
Pienso que eso no es tan necesario (hablar del pasado) en una relación, no con tanta frecuencia, lo que importa es lo que se formara de aquí.... en adelante.
- Leer más -
Federic

Federic

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 01:04h en me siento feo
En respuesta a:
Pues si una chica llega y saluda a todos menos a ti, vas y la saludas tú (así marcando lo majo q eres)! Y total si es una maleducada, no valdrá la pena!

Eres conversador y gracioso, eso ya te da muchos puntos. Mira, yo ya tengo 31 años, desde muy joven, aunque era muy tímida, siempre ligué mucho, tenía buen cuerpo, rubia y ojos azules, maja...tenía al que quería. Perdí la virginidad con 19, pero xq me dio la gana! No tenía la presión social del resto del grupo de amigos...con 21 pasé una depresión mayor, al recuperarme seguí ligando, pero algo en mí había cambiado. Mi personalidad se había afianzado después de pasar algo tan duro. Pasaron varios años, con recaídas de depresión y ansiedad, mi peso normal era de unos 45-5o kg. No llego al 1´60m. Y en los últimos 4 años me he echado unos...casi 30kg!!!! Imagínate! (con la medicación y todo no puedo quitarme los kilos así como así).

Tenia pareja cuando empecé a engordar, pero no estaba segura de querer estar con él por razones que no vienen al caso, aunque era (es) maravilloso y se portó muy bien conmigo, pero lo dejé. Pensé q estaría FOREVER ALONE y que iba a tener que empezar a adoptar gatos, xq me veía en un futuro completamente sola con un millón de gatos y síndrome de diógenes XD. Pero no... a pesar de haber engordado, de pasar a tener un cuerpo perfecto al cuerpo amorfo que tengo ahora (o así lo veo yo), resulta q seguía gustando, no era por mi físico, era xq había madurado, empecé a dar importancia a lo que importa de verdad, a no esperar nada de nadie, sino ser yo misma. Soy graciosa tmb, charlatana, paciente, encantadora, y aprendí a usar esas armas.

Ahora tengo otra pareja, y aunque no la tuviera tmp pasaría nada.

He leído por ahí q dices no sé qué "no es normal", no te equivoques, no existe la normalidad... existe algo q es hacer lo que hacen todos, y no por ello es más correcto ni mejor, al contrario. Tú debes de marcar lo q es normal xa ti. A mi no me resultó raro perder la virginidad con 19, cuando mis amigas con 14 se hinchaban a follar, de hecho no me parecía normal, y no era por rollo religiosos ni nada de eso... xo veía q para ellas era una competición, y yo pasaba de eso. Ya llegaría mi momento, y llegó. Y ya está.

Y tu caso no es tan raro chico, que la gente miente mucho. Yo he estudiado dos carreras, la primera a la edad que me correspondía, la segunda ya mayor, les sacaba 9 años a mis compañeros de clase. Había chicas, muy bonitas, q con 21 años eran vírgenes, y se avergonzaban. Yo les dije, mira a nadie le importa, y cada uno tiene sus tiempos, si os preguntan decís q no lo sois y punto. No tienes q dar explicaciones de nada a nadie, es tu vida, y llegará tu momento, seas como seas. No existe una edad xa besar,xa follar, para hacer el amor... las coas vienen solas, pero no hay que obsesionarse ni forzarlo. Y si eres tan feo como dices, pues oye, muchos feos y feas he visto yo en pareja muy felices! Y muchos guapas y guapos q tienen una patada en la cara con parejas q no se merecen. Así es la vida, y no debes machacarte. TODO LLEGA, y seguramente tu problema no sea tu físico.

Tu problema es que te centras en lo que no debes... podrías ser cojo, ciego, sordomudo, albino, guapísimo, megafibrado, y seguramente tendrías el mismo problema, xq ahí está la autoestima, q da igual como seamos, xq no machaca, y hay que luchar por trabajar las cosas buenas q tenemos, por hacer lo que nos apasiona y ser personas productivas, y las tías, los polvos, el amor vendrán solitos...Ánimo tio!
Creo que lo que te pasa es que sientes mucha inseguridad y asi no vas a conseguir novia nunca. cuando veas un grupo de chicas, saluda, con un buenos dias, buenas tardes o noches, en fin, hablales, preguntale la hora, existen tantas formas de acercarse a una mujer, sin causarle incomodidad ni acosarla por supuesto! el respeto ante todo...
- Leer más -
Federic

Federic

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 01:17h en La sociedad actual
En respuesta a:
Sin duda tienes toda la razón pero eso se debe al sistema económico en el que estamos inmersos donde la riqueza está muy mal distribuida
Tienes mucha razón y yo tampoco soy tan mayor, pero pienso que la sociedad ha venido evolucionando y a través del tiempo presenta cambios de tal forma que ya ni humanos parecemos, lo puedo verificar cuando das lo buenos días ante un grupo de personas y ninguno te contesta o cuando de colaborar, cooperar y ayudar se trata, parece que esas palabras no aparecieran en el diccionario, ni hablar de los valores que lamentablemente para muchos han quedado en el olvido.
- Leer más -