Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Edgar4152

Nombre: EdgarApellidos: AparicioEdad: 28 añosDe: Caldes de Montbui, Barcelona

Últimas Fotos de Edgar4152

No hay fotos

Últimos Vídeos de Edgar4152

Edgar4152

Últimos Temas de Edgar4152

problema de conectividad a internet

5 Respuestas

Edgar4152

en Internet
Última: 14/10/2018 por Phillipe19

Si tu conexión a Internet ya no es lo que era y te estás preguntando por qué tu WiFi va lento, te contamos por qué puede ser y cómo solucionar el problema. Si de repente tu conexión ya no es lo que era y te estás preguntando por qué tu WiFi va lento, esto puede deberse a diferentes causas. Toma nota porque en este artículo te contamos cuáles son los problemas habituales con Internet...

Últimos Mensajes de Edgar4152

Edgar4152

problema de conectividad a internet

Edgar4152

, el Jueves, 31 de Mayo de 2018 a las 04:00h en problema de conectividad a internet
Si tu conexión a Internet ya no es lo que era y te estás preguntando por qué tu WiFi va lento, te contamos por qué puede ser y cómo solucionar el problema.

Si de repente tu conexión ya no es lo que era y te estás preguntando por qué tu WiFi va lento, esto puede deberse a diferentes causas. Toma nota porque en este artículo te contamos cuáles son los problemas habituales con Internet y cómo solucionarlos. Que Internet va lento (o no funciona) es algo que en el 99% de los casos se puede solucionar fácilmente.

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la velocidad de tu conexión es más lenta que la que tienes contratada. Para ello, haz un test de velocidad. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos consejos para medir correctamente la velocidad de Internet.

Una vez que conozcas tu velocidad de conexión real, en el caso de que no coincida con la que tienes contratada los motivos por los que Internet va lento pueden ser varios. A continuación te indicamos los más habituales y cómo ponerles solución.
Internet lento por la ubicación del router

Uno de los problemas que puede explicar que tu WiFi vaya lento es la ubicación de tu router. Es posible que esté colocado en un lugar alejado de la casa y no llegue la señal adecuadamente hasta tu ordenador, tablet o teléfono móvil, provocando que la navegación vaya mucho más despacio de lo que correspondería a la velocidad que tienes contratada.
- Leer más -