Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Dere123

Nombre: KevinApellidos: ContrerasEdad: 20 añosDe: Lugo

Últimas Fotos de Dere123

No hay fotos

Últimos Vídeos de Dere123

Dere123

Últimos Temas de Dere123

Duda

Dere123

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 2/11/2018

Hola, sucede que tengo muchos problemas con mi familia (padre,madre,hermana) debido a los conflictos matrimoniales de mis padres. Ellos no puedes estar un día sin algún tipo de discusión por x motivos, hay momentos donde están de manera normal es decir pueden estar juntos , se divierten, pero no pueden terminar un día sin una discusión.obviamente la solución lógica de este asunto sería...

Últimos Mensajes de Dere123

Dere123

Duda

Dere123

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2018 a las 04:55h en Duda
Hola, sucede que tengo muchos problemas con mi familia (padre,madre,hermana) debido a los conflictos matrimoniales de mis padres.
Ellos no puedes estar un día sin algún tipo de discusión por x motivos, hay momentos donde están de manera normal es decir pueden estar juntos , se divierten, pero no pueden terminar un día sin una discusión.obviamente la solución lógica de este asunto sería la separación , pero ninguno de los dos quiere separarse y no lo entiendo si ellos no pueden convivir juntos ,porque siguen en una relación....no lo puedo entender. Tiempo atrás estos conflictos no me afectaban ya que no era parte de ellos , pero hoy en día me e convertido en un mediador de sus discusiones ( qué dile esto , porque no lo llamas? , que si estoy de su lado ? ) y eso a mi ya me está afectando. Llevo dos años en la universidad y al principio mis evaluaciones eran excelentes , estaba comprometido con mi carrera ya que era lo que yo quería ( ici), pero hoy en día e estado muy decaído con mis estudios , debido a los conflictos de mis padres no puedo concentrarme pensando que cuando llegue a mi hogar estarán ellos dos discutiendo , ademas ellos están todos los días trabajando ( mi madre entra a las 7 a.m y sale a las 12 p.m , mi padre entra a las 12 a.m y sale a las 3.0 a.m), y encuentro increíble que los únicos momentos que puedo tener con ellos dos estén discutiendo.Mis conclusiones sobre este tema son variadas , pero ninguna de estas me a funcionado para solucionar este conflicto , incluso hubo un momento donde pensé en el suicidio ,pero en mi opinión no resuelve nada , es un método cobarde para afrontar los problemas ( mi filosofía)... nose cual es la solución.
En estos momentos tengo dinero para poder comprar un departamento y poder vivir solo , pero no quiero dejar a mi hermana con mis padres y tampoco puedo irme con ella , ya que no puedo constear sus nesecidades.Me gustaría que opinaran de mi situación y si es posible me den alguna solución.
Muchas gracias
K.v
Duda
- Leer más -