Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de davidmichu

Edad: 26 años

Últimas Fotos de davidmichu

No hay fotos

Últimos Vídeos de davidmichu

davidmichu

Últimos Temas de davidmichu

Siento que no encuentro rumbo alguno...

2 Respuestas

davidmichu

en Foro Psicología
Última: 12/3/2017 por Gavarda

Buen día a todos, hace mucho busco cierto tipo de "ayuda" y les agradezco a todos quién pueda hacerlo. Soy alf, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de Comercio internacional, me falta 1 año y medio para terminar mi carrera, como decia al inicio de este mensaje; desde hace 1 año siento que no tengo vocación alguna, no sé si mi carrera de frutos, junto a esto viene cierta mezcla de...

Últimos Mensajes de davidmichu

davidmichu

Siento que no encuentro rumbo alguno...

davidmichu

, el Domingo, 8 de Enero de 2017 a las 21:24h en Siento que no encuentro rumbo alguno...
Buen día a todos, hace mucho busco cierto tipo de "ayuda" y les agradezco a todos quién pueda hacerlo.

Soy alf, tengo 23 años y actualmente soy estudiante de Comercio internacional, me falta 1 año y medio para terminar mi carrera, como decia al inicio de este mensaje; desde hace 1 año siento que no tengo vocación alguna, no sé si mi carrera de frutos, junto a esto viene cierta mezcla de otros gustos, como por enseñar, me encanta los idiomas y negocios(por eso me gusta mi carrera) pero no sé por donde empezar para por lo menos saber que será de mi en 5 años. Esto lo pienso a cada momento, hasta cierto punto en donde siento que no encuentro salida alguna. He buscado un empleo para ocupar mi mente pero vivo en una ciudad que es pequeña y el trabajo es escazo.

Soy alguien optimista, sé que algún día pasará algo, no sé cuando será.. pero pasará. El problema esta en que me abruma todo esto, en mis tiempos libres me gusta enfocarme a cosas que me servirán para mas adelante, como por ejemplo, realizar calculos financieros, estudios sobre lógistica, lecturas acerca de problemas mundiales y a la vez estudios en como enseñar; enseñar cosas que me interesan como nuestro idioma o problemas internacionales.. pero son tantas cosas que pienso a la vez que no sé en que enfocarme... y siempre que me preguntan, cómo te ves en algunos años? .. no sé que responder.

Espero que me entiendan, y nuevamente, gracias.
- Leer más -