Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Conócete

Edad: 52 años

Últimas Fotos de Conócete

No hay fotos

Últimos Vídeos de Conócete

Conócete

Últimos Temas de Conócete

Foros24h.com

Conócete para ayudarte

Conócete

en Foro Psicología
Creado: 19/2/2017

No tantas personas como creemos saben que todas las respuestas están en nosotros mismos y, quizás, son menos los atrevidos a adentrarse en un camino hacia dentro y no hacia fuera. La ventaja es que aprendes a no necesitar de nadie para encontrar tus respuestas. Aprender a autogestionarse y resolver los propios conflictos se consigue a través de conocerse a uno mismo, sus pensamientos,...

Últimos Mensajes de Conócete

Conócete

Conócete para ayudarte

Conócete

, el Domingo, 19 de Febrero de 2017 a las 16:51h en Conócete para ayudarte
No tantas personas como creemos saben que todas las respuestas están en nosotros mismos y, quizás, son menos los atrevidos a adentrarse en un camino hacia dentro y no hacia fuera. La ventaja es que aprendes a no necesitar de nadie para encontrar tus respuestas. Aprender a autogestionarse y resolver los propios conflictos se consigue a través de conocerse a uno mismo, sus pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones además de comprender cómo funciona nuestra mente. Las herencias de nuestro árbol familiar y aprender a ver las sincronicidades, los mensajes que nos traen las personas que están en nuestra vida y las que llegan nuevas, así cómo todo lo que vivimos. Conócete y conocerás a Dios (entendiendo por Dios aquella parte de todos nosotros que es imagen y semejanza de esa fuente o inteligencia que ha creado todo este universo).
Un saludo
- Leer más -
Conócete

Conócete

, el Domingo, 19 de Febrero de 2017 a las 16:16h en Necesito desahogarme me siento vacía
En respuesta a:
hola ale que mala onda!! no puedo entender como no fue claro contigo, no se vale que juegue con tus sentimientos, seguro eres una mujer maravillosa y no mereces q te hagan eso. Yo tuve problemas con mi esposo. me hizo sentir que era poca mujer.... me sentí desconsolada, no sabia q hacer, una amiga me sugirió que llamara a este lugar Atención psicológica - Atención psicológica UNAM y un psicologo me ayudo mucho, me di cuenta q yo valia mucho y que lo que los demas pensaran o hicieran no me hacia menos persona. cuidate mucho y espero pronto puedas sentirte mejor.
Hola Alejandra. Siento lo que estás viviendo. Somos muchos los que hemos pasado por etapas de desamor aunque las experiencias sean distintas. El dolor es inevitable pero el sufrimiento puede mejorarse, calmarse...
Llevo años investigando para el autoconocimiento y descubrí las coincidencias o sincronicidades que nos suceden constantemente en la vida debido a que nuestros programas inconscientes las atraen. Después encontré lo que me ayudó, y me sigue ayudando, a calmar mi estado interior consiguiendo estar en paz cuando antes me costaba mucho superar un dolor. Practico una técnica espiritual y he creado mi propio programa de autoconocimiento con el que voy descubriendo las causas de mis sufrimientos. Ya depende de la visión que cada uno tenga, a mi me liberó todo lo que aprendí y sigo aprendiendo y liberándome. Esto es para toda la vida, siempre llegan situaciones nuevas pero se aprende a manejarlas y autogestionarse más fácilmente. No importa el problema en sí, la base del trabajo es la misma. A más te conozcas, más sabrás por qué te pasa lo que te pasa y el dolor se convertirá en un aprendizaje, todo se convierte en una bendición porque sanas la causa que hizo que te pasara eso. No te voy a contar por aquí lo que he vivido pero me voy superando por mí misma. Te deseo mucho ánimo y verás como consigues mejorar pronto. Un abrazo. (Si quieres saber sobre lo que hago me lo dices).
- Leer más -