Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de chico1989

Nombre: FranciscoApellidos: Madueño SotoEdad: 30 añosDe: Alaior, Islas Baleares

Últimas Fotos de chico1989

No hay fotos

Últimos Vídeos de chico1989

chico1989

Últimos Temas de chico1989

Necesito desahogarme

chico1989

en Foro Psicología
Creado: 15/10/2018

Buenos días. La verdad es que me da un poco de corte, pero necesito desahogarme la verdad. Intentaré ir tema a tema para que sea más fácil. Amor: conocí hace 4 años a una chica por una aplicación de móvil, y tras el flechazo y demás, al año de conocernos por allí, cada mes mas o menos iba a verla, ya que vive a 900 km de mi casa. Todo era perfecto la verdad, y al final, hace 2...

Últimos Mensajes de chico1989

chico1989

Ánimo

chico1989

, el Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 07:06h en me siento perdida
En respuesta a:
ya hace un par de meses que tengo los estados de animo mas bajos que nunca, vivo e un país donde cada día que pasa mas amigos se van del país para tener un mejor futuro, he tenido que pasar miles de cambios en poco tiempo, mis mejores amigos se van,perdí a mi novio por acostarme con otro chico,lo que hago es llorar la mayoría de las veces sola en mi habitación, todos los días ando de un humor serio,todo gris y sin ganas de hacer algo, pause mis estudios universitarios por temor a estar sola en la ciudad donde los iba a estudiar (la capital de mi país), le explique a mis papas que me sucedía, como me siento y no logran de entender que me pasa, mi papa piensa que no quiero estudiar y por eso cree que pongo estos supuestos pretextos de estar "triste",por otro lado mi mama lo entiende pero a veces dice comentarios fuera de lugar como "tu no tienes nada solo estas así por tu novio" y cosas así referentes a lo que pasa (idas de amigos y familiares), la cosa es que me siento perdida,con ganas de dejarlo todo..tome malas decisiones y caminos por no haberme expresado a las personas correctas y guardarme todo,hubo una persona que se aprovecho de ese vacío que siento y me siento tan estúpida por haberme lanzado a aguas profundas solo para "escapar" de mis sentimientos y problemas y "sentirme" a "gusto" o "feliz"lo cual obviamente no paso,le hice mucho dano a una persona que quiero y le di todos los pensamientos de este mundo para que desconfiara de mi solo porque me siento perdida,siento que mental,emocional no estoy bien, doy asco con lo que hice..y es la primera vez que alzo la voz para pedir ayuda.
Buenos días.
Puse mi primer post en este foro está mañana.
Solo decirte que mucho ánimo, que de todo se sale, y que poco a poco te vayas animando. Si necesitas hablar ya sabes dónde estamos. De las malas decisiones también se aprende.
Un saludo
- Leer más -
chico1989

Necesito desahogarme

chico1989

, el Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 06:22h en Necesito desahogarme
Buenos días.
La verdad es que me da un poco de corte, pero necesito desahogarme la verdad.
Intentaré ir tema a tema para que sea más fácil.

Amor: conocí hace 4 años a una chica por una aplicación de móvil, y tras el flechazo y demás, al año de conocernos por allí, cada mes mas o menos iba a verla, ya que vive a 900 km de mi casa. Todo era perfecto la verdad, y al final, hace 2 años y tras dejar el trabajo que tenía, me instale con ella. Todo va bien, aunque hay roces como en todas las parejas, pero me siento incompleto no sé. Echo de menos mucho a mi familia y amigos, y a ratos me siento muy solo aquí.
Con muy poca vida social, no se como explicarlo la verdad, pero no me siento completo.

Trabajo: tengo estudios universitarios, y tras trabajar cerca de mi casa en un trabajo super estresante y mal pagado, me trasladé donde mi pareja y por suerte encontré trabajo rápido.
Pero tras un año y medio trabajando aquí, me siento mal pagado y con un ambiente de trabajo que no me gusta. Siento que ya sé todo lo que debía saber, y no tengo motivación ninguna, voy al trabajo sin ganas y estoy amargado todo el día, afectándome en casa con mi pareja.

Luego está el tema de mi familia, a la cual echo tantísimo de menos. Yo soy un chico que siempre ha sido muy casero, con los míos siempre, y estar separado de ellos me duele.
Siento como que les estoy fallando no se, pienso mucho en ellos.
Y luego el tema amigos, aquí tengo alguno, por el tema de la empresa y eso, pero mis amigos están en mi pueblo, y por el grupo de whatsapp solo hacen nada mas que quedar y eso, salir, etc, y yo en cambio aquí sin poder hacer nada, y me sienta muy mal la verdad.

Siento haber dado la chapa de esta manera, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo
- Leer más -