Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Cheis

Nombre: CheisApellidos: LaironEdad: 26 añosDe: Caravia, Asturias

Últimas Fotos de Cheis

No hay fotos

Últimos Vídeos de Cheis

Cheis

Últimos Temas de Cheis

La realidad como el obstáculo a la superación personal

Cheis

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 4/1/2019

Hola a todos, este es mi primer post y es gracias a que estoy pasando por una etapa muy dura que estoy acarreando hace años y no parece tener fin, trae muchos problemas emocionales y especialmente de pareja. Les cuento brevemente mi situación para tener una base de mi planteo: Una chica introvertida, tímida, con miedo al trato con la gente gracias a una madre sobreproctectora...

Últimos Mensajes de Cheis

Cheis

La realidad como el obstáculo a la superación personal

Cheis

, el Viernes, 4 de Enero a las 00:48h en La realidad como el obstáculo a la superación personal

Hola a todos, este es mi primer post y es gracias a que estoy pasando por una etapa muy dura que estoy acarreando hace años y no parece tener fin, trae muchos problemas emocionales y especialmente de pareja.
Les cuento brevemente mi situación para tener una base de mi planteo:
Una chica introvertida, tímida, con miedo al trato con la gente gracias a una madre sobreproctectora que siempre respondía las preguntas por mi. Salí de una secundaria orientada al arte, ahí tuve un amorío adolescente con un chico que tenía novia y paralelamente se estaba dando una especie de juego íntimo con el amigo que siempre me juntaba. El amorío termina, y con el también un circulo de amigos que respetaba. El chico con el que jugaba termina siendo mi novio por seis años. Este chico tenía muchos problemas de madurez, le gustaba llamar la atención a niveles absurdos, tenía muchos problemas familiares y me amenazaba con terminar la relación cada semana. ¿Como duró seis años? Pues mi miedo de quedar sola no me dejaba ver el maltrato. La inmadurez nos arrastraba a ambos y terminé echando a perder mi etapa universitaria ya que pasé buscando de carrera en carrera dejando por la mitad todo. La relación termina el día que una amiga me hace notar que la relación era muy toxica y que un chico que me gustaba desde hace cuatro años estaba igual de interesado en mi. Termina la relación con una infidelidad y comienza la relación que tengo ahora desde hace ocho meses. Estoy desempleada, ermitaña, desganada y con una tendencia a la tristeza. Todo esto es contraproducente para mi relación pero realmente no puedo ver por donde empezar a cambiar, no puedo aceptar la realidad, no puedo dejar de estar acostada creyendo que no tengo objetivos, no veo la realidad con claridad y me frustra. Quisiera saber si alguien en el mundo puede decirme que hacer, ya que estoy desesperada por cambiar, tengo 25 años y me siento realmente inútil.

Gracias por leer.

- Leer más -