Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ceres

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Ceres

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ceres

Ceres

Últimos Temas de Ceres

Tips contra la ansiedad

2 Respuestas

Ceres

en Foro Depresión
Última: 2/2/2018 por Tyson

Buenas tardes, antes de nada comentar que soy una chica de 26 años con un perfil ansioso combinado con ataques de pánico. Mi vida no es un drama, pero yo lo saco todo de contexto y aunque no tenga motivos para estar asi, lo estoy. Es dificil de explicar. El caso es que despues del primer episodio de ataque de pánico, me asusté tanto que tuve la imperiosa necesidad de buscar...

Últimos Mensajes de Ceres

Ceres

Ceres

, el Domingo, 7 de Enero de 2018 a las 14:28h en Mi novio me dice que no coma tanto
En respuesta a:
jaaajaja la verdad me gusto mucho tu recomendacion jejejej lo hare si le gusta bien pues si no no merece la pena anda que no hay hombres.. soy una rellenita pero estoy buena jejeje
¿Has probado a hablar con él de una forma directa y tranquila?

En este tema creo que tienes que poner en práctica tu asertividad.
No permitir que te controle las comidas (se ve que en tu caso eres una persona fuerte, madura y con las cosas claras), pero de tratarse este tema con otra persona más inmadura o simplemente inestable emocionalmente puede hacer mucho daño, y quizás no está siendo consciente.

También es importante cuidarse, ¡está fenomenal quererse tal y como uno es, por supuesto! pero no hay que olvidar que el ejercicio físico y una vida sana en todos los aspectos es primordial para tener salud.

Un saludo, bonita.
- Leer más -
Ceres

Ceres

, el Domingo, 7 de Enero de 2018 a las 13:56h en Ansiedad y depresión
En respuesta a:
Hola buenas me llamo Rubén tengo 28 años y necesito ayuda urgente .llevo años sufriendo de ansiedad con múltiples síntomas y sufrimiento pero ultimamente (desde hace dos meses)eh caído en una depresión enorme que me impide hasta poder salir de mi propia casa .eh dejado de trabajar por mis condiciones y eh caído en una rutina horrible que me come por dentro ,no dispongo de fuerzas para hacer nada y mis amigos me han dejado todos de lado porque no soportan mis circunstancias,estoy completamente sólo ahogado las 24horas encerrado


Hola Rubén, acabo de leer tu comentario y me preguntaba si ya estás mejor y, de ser así, qué pautas seguiste.
Un saludo
- Leer más -
Ceres

Ceres

, el Domingo, 7 de Enero de 2018 a las 14:07h en Maquillaje
En respuesta a:
Soy ESTHER BLÁNEZ una bruja con más de 35 años de experiencia y más de 1500 amarres resueltos.

Podéis ver mi web Amarres de Amor Esther Blanez o llamarme por teléfono al 640 75 05 84.

Os voy a pedir unos datos para ver si vuestro problema tiene solución, no cogeré ningún caso que no vea que sea posible solucionarlo.

Mucha gente confía en mi, espero que tu también lo hagas, no te defraudaré. Llámame.
El tema de elegir una base de maquillaje que se adecúe a las necesidades de tu piel ya es por si complicado como para regalarselo a alguien con problemas (refiriéndome en este caso al tema de las rojeces), el tema es: ¿esas rojeces están causadas por acné, rosácea, piel atópica, algun tipo de alergia?) antes de recomendar cualquier base seria interesante saber si tu amiga (o cualquiera que quiera empezar a maquillarse) tiene que tener algún cuidado específico, porque podemos liarla más.

Hablo por experiencia personal, he probado de todo, (tuve mucho acné de adolescente) y gracias a que empecé a conocer mi piel ahora la tengo suave, sana y sin imperfecciones.

Las bases que más recomiendo que sean MUY cubrientes son:

Double Wear - Esteé Lauder (ronda los 30/40€)
Dermablend - Vichy (los 10/20€)

Super importante desmaquillarse e hidratarse bien la piel despues de usar estas bases,

Perdón por la chapa, jaja
- Leer más -
Ceres

Tips contra la ansiedad

Ceres

, el Domingo, 7 de Enero de 2018 a las 14:17h en Tips contra la ansiedad
Buenas tardes,
antes de nada comentar que soy una chica de 26 años con un perfil ansioso combinado con ataques de pánico.
Mi vida no es un drama, pero yo lo saco todo de contexto y aunque no tenga motivos para estar asi, lo estoy. Es dificil de explicar.
El caso es que despues del primer episodio de ataque de pánico, me asusté tanto que tuve la imperiosa necesidad de buscar ayuda.
Hablé con mis padres y amigos, y dijeron que seria estrés, o que estaba mas nerviosa de lo normal, que no le diera importancia.

No me quedé conforme. Necesitaba ayuda y acudí a un especialista. Pregunté a un amigo psicólogo si sabia de alguien especializado en ansiedad. Llamé y me dió hora para ese mismo día.
Actualmente llevo 5 sesiones, en las que me está haciendo terapia con hipnosis, combinada con conversacion (larga y tendida), me enseña ejercicios de relajacion, respiracion y autoconocimiento.

Si hay alguien en esta sala que sufre de ansiedad, ataques de pánico... acudid a un psicólogo especialista, la mejor forma de salir de esta mierda es querer curarse, aunque este hilo puede servir para desahogarnos.

- Leer más -