Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bren

Edad: 23 años

Últimas Fotos de bren

No hay fotos

Últimos Vídeos de bren

No hay vídeos

bren

Últimos Temas de bren

depresion cronica o distimia

2 Respuestas
bren en Foro DepresiónÚltima: 15/11/2016 por Olivia1

El trastorno depresivo , también conocido como distimia, es un problema que padecen muchas personas en todo el mundo. Está relacionado con problemas en el estado de ánimo y la...

Últimos Mensajes de bren

bren

depresion cronica o distimia

bren, el Viernes, 21 de Octubre de 2016 a las 15:59h en depresion cronica o distimia
El trastorno depresivo , también conocido como distimia, es un problema que padecen muchas personas en todo el mundo. Está relacionado con problemas en el estado de ánimo y la voluntad.
Características de la depresión crónica: Según la definición ofrecida por los médicos, un grave cuadro de depresión puede afectar a una persona adulta como mínimo 2 años, y a los adolescentes y niños 1 año. Las familiares y amigos de las personas que padecen depresión crónica, suelen confundir los síntomas como parte del carácter y la personalidad de la persona.
Los síntomas de la depresión crónica más comunes son los cambios bruscos de ánimo, o bien por períodos prolongados de tristeza, llanto, falta de voluntad, desgano, sueño excesivo y otros trastornos. los que padecen de depresión crónica sufren de baja autoestima, de poca capacidad para disfrutar de cualquier evento de su vida, están siempre cansados y sin ganas de hacer nada, piensan que son fracasados en general y hasta puede que renuncien al trabajo o dejen de estudiar o practicar deportes. No encuentran placer en las actividades que realizaban antes y a su vez, aumentan los complejos y la apreciación sobre uno mismo.pero como puedo rescatar a esa persona? si supieran lo que es estar estancado, yo en lo personal el psicologo no sirve de mucho tal vez si un porcentaje pero tarda para que esta persona sea feliz solo pedirle a Dios que es el unico que lo puede hacer, que triste..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar