Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de BrakarianM49

Edad: 22 años

Últimas Fotos de BrakarianM49

No hay fotos

Últimos Vídeos de BrakarianM49

No hay vídeos

BrakarianM49

Últimos Temas de BrakarianM49

Depresión,falta De Imaginacion, Ayuda!!

1 Respuestas
BrakarianM49 en Foro DepresiónÚltima: 18/12/2016 por javieromar

Bueno el caso está así, no vivo con mi madre porque nuestro carácter chocaba mucho, si ella decía no yo resongaba y preguntaba porque no? Considero que ella me pego sus malos pensamientos y...

Últimos Mensajes de BrakarianM49

BrakarianM49

Depresión,falta De Imaginacion, Ayuda!!

BrakarianM49, el Domingo, 18 de Diciembre de 2016 a las 21:31h en Depresión,falta De Imaginacion, Ayuda!!
Bueno el caso está así, no vivo con mi madre porque nuestro carácter chocaba mucho, si ella decía no yo resongaba y preguntaba porque no? Considero que ella me pego sus malos pensamientos y actitudes, y que a pesar de ya no vivir con ella he estado actuando de la misma manera que ella y eso me está desesperando, ya no aguanto, quiero cambiar pero todos los días ses lo mismo.
cuando vivía con ella yo era todo lo contrario a ella, desde el pensamiento, la actitud; pero ahora siento que todo eso lo he perdido y estoy divagando mucho. No hay otra cosa que no me la pase pensando en eso, antes era muy social, sabía llevar la conversación con alguien pero ahora me quedo callado sin saber que decir, tengo 20 años y me esta matando esto. Antes escuchaba música y mi mente imaginaba muchas cosas, ahora lo hago y no puedo evitar pensar en cosas malas o que me hayan pasado por muy buena que sea la música. Vivo con mi tía y ella es más ligera en ese sentido, no convivo mucho con mis primos, mi prima un año mayor que yo estudia psicologia y no siento que no puedo decirle nada sin que me escuche pendejo, mi primo un año mayor que yo es enfermero y bueno, el chico me habla más de sexo que yo a él. Estoy al borde de la desesperación, cuando todos hablan y siento que es mi turno soy muy cortante con lo que digo o siento que las cosas que digo no van o suenan muy pendejas, no se compartir, siento que no se nada, en varias ocaciones me han comentado que como actuo como pendejo por eso me tratan así, pero no lo soy, es sólo que no se ni como actuar sin que me sienta mal, mi caracter es fuerte y de golpe, digo las cosas sin pensar y parece que a ellos no les agrada. Ya no se que hacer, por eso acudo a una opinión ajena a mi familia, para ver en que pueda que este mal, o ya de mínimo hablar con otra persona.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar