Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Beltzator

Nombre: NievesApellidos: Domingo BenitezEdad: 44 añosDe: Barcelona, Barcelona

Últimas Fotos de Beltzator

No hay fotos

Últimos Vídeos de Beltzator

Beltzator

Últimos Temas de Beltzator

Crema natural para la Psoriasis, Eccemas, Dermatitis, sequedad

Beltzator

en Salud y Belleza
Creado: 25/6/2019

Hola a todas/os, Me paso por aquí para comentaros la experiencia que he tenido con una crema natural de una marca de cosmética natural. la marca se llama Psorihealth y realmente la crema que tienen nos ha ayudado a toda la familia, empezando desde mi hija de 10 años con su piel atópica y a mí con la psoriasis que tenia en codos y rodillas. Probamos la crema un...

Últimos Mensajes de Beltzator

Beltzator

Beltzator

, el Martes, 25 de Junio a las 16:57h en Dermatitis
En respuesta a:
Hola , mi novio tiene dermatitis , muchos brotes y pica mucho .Ha usado crema con cortisona y parece que se le ha expandido mas , es normal ?
Que podria tomar o usar , hay otro tipo de remedios o productos con buen resultado ?
Hola, se que llego tarde pero yo he probado una crema llamada Psorihealth y es mano de santo, es natural y sin corticoides.

Las corticoides es normal que pueda provocar esto ya que es quimico y la enfermedad al fin y al cabo se va haciendo inmune a la quimica.

Yo sufro Psoriasis, buneo sufria porque desde que me heche esta crema he dejado de tener placas tanto en codos y en rodillas y estoy super contenta con la crema.

La marca de cosm├ętica se llama Psorihealth
- Leer más -
Beltzator

Crema natural para la Psoriasis, Eccemas, Dermatitis, sequedad

Beltzator

, el Martes, 25 de Junio a las 16:52h en Crema natural para la Psoriasis, Eccemas, Dermatitis, sequedad

Hola a todas/os,

Me paso por aquí para comentaros la experiencia que he tenido con una crema natural de una marca de cosmética natural. la marca se llama Psorihealth y realmente la crema que tienen nos ha ayudado a toda la familia, empezando desde mi hija de 10 años con su piel atópica y a mí con la psoriasis que tenia en codos y rodillas.

Probamos la crema un día hace ya 2 meses y puedo decir realmente que a mí me ha quitado las placas de la psoriasis y a mí hija el picor de la piel atópica. Lo mejor de crema que elimina el picor al instante tanto de la Psoriasis como de la piel atópica y a mí en cuestión de 3 semanas la placas reducierón muchísimo su tamaño, lo que nunca me ha sucedido con ninguna otra crema y en cuestión de 3 semanas y media las placas desaparecieron por completo en codos y rodillas y ahora puedo decirlo libremente que no tengo psoriasis desde hace 2 meses y estoy super contenta y os quería recomendar la crema ya que no es solo para psoriasis sino cualquier tipo de sequedad, descamación y picor en la piel.

 

Os dejo el enlace para quien necesite. Realmente buenísima Marca de cosmética natural

- Leer más -