Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de belisex

Nombre: belisarioApellidos: orgtensioEdad: 37 añosDe: Anchuras, Ciudad Real

Últimas Fotos de belisex

No hay fotos

Últimos Vídeos de belisex

belisex

Últimos Temas de belisex

Foros24h.comProblema ereccion

3 Respuestas

belisex

en Foro sexo, sexualidad en Anchuras, Ciudad Real
Última: 9/7/2019 por gilermonias

Bueno, os expongo mi caso a ver si me podéis dar algún consejo de utilidad o al menos otro punto de vista Mi problema radica en que no consigo llegar al orgasmo manteniendo relaciones con mi pareja, algo que me ha pasado toda mi vida con otras parejas que he tenido. Es algo realmente incómodo porque ya ha llegado el punto de que mientras mantenemos relaciones a mitad yo quiero parar, aunque...

Últimos Mensajes de belisex

belisex

Problema ereccion

belisex

, el Lunes, 14 de Enero a las 11:00h en Problema ereccion
Bueno, os expongo mi caso a ver si me podéis dar algún consejo de utilidad o al menos otro punto de vista
Mi problema radica en que no consigo llegar al orgasmo manteniendo relaciones con mi pareja, algo que me ha pasado toda mi vida con otras parejas que he tenido. Es algo realmente incómodo porque ya ha llegado el punto de que mientras mantenemos relaciones a mitad yo quiero parar, aunque mi novia ponga toda la carne en el asador, porque creo que ella espera que llegue al orgasmo.

Este problema se ha ido acentuando los dos últimos años porque ya estamos pensando en tener familia y claro, si no llego al orgasmo es imposible. No tengo ningún tipo de problema de erección y yo mismo si llego al orgasmo sin dificultad estando solo (eso es lo curioso porque pienso en mi pareja mientras lo hago), ella incluso ha aceptado una inseminación artificial pero es que el problema es que ya nos está afectando a la hora de mantener relaciones

Hemos acudido a dos sexólogos recomendándonos cada uno un tratamiento diferente. El primero nos recomendó que no me masturbase (ese pensaba que era el problema porque me masturbo como algo normal cada dos o tres días como mucho, algo que jamás me ha impedido mantener relaciones ni me ha bajado la lívido en exceso), y no hemos avanzado nada y ha sido como para forzar el orgasmo solo manteniendo relaciones, pero como ya digo no ha servido.
De este modo hemos mantenido relaciones sexuales pero tampoco he llegado al orgasmo, y ella no se corta nada en fantasías sexuales, ni con la boca ni nada. La segunda terapeuta nos recomendó tratar el sexo sin el objetivo de llegar al orgasmo, probar juguetes, fantasías y si tenía que llegar al orgasmo sin masturbarme que lo hiciese con ella ayudándome, por supuesto yo jugando también con ella, el caso es que nos fue bien al principio, pero creo que hemos vuelto al punto de partida y ya no me apetece ni mantener relaciones con ella, por muchos juguetes que tengamos y muchas fantasías que practiquemos (ni con ella ni con nadie), por supuesto esto está deteriorando mucho la relación. Pensad que ambos manteníamos relaciones con mucha frecuencia a pesar de mi ausencia de orgasmos en las relaciones, pero la ha acabado minando y lo entiendo.

Por lo que me han comentado mis amigos y los propios terapeutas ellos solo conocen casos de eyaculación precoz, así que recurro a este lugar donde puede que alguien sepa algún paso a seguir que pueda ayudarnos.
Gracias de antemano
- Leer más -