Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AxcelGallardo10

Edad: 30 años

Últimas Fotos de AxcelGallardo10

No hay fotos

Últimos Vídeos de AxcelGallardo10

AxcelGallardo10

Últimos Temas de AxcelGallardo10

Foros24h.comAbril de subastas en el Museo del Prado

6 Respuestas

AxcelGallardo10

en Arte
Última: 17/3/2018 por brodie

El Museo Nacional del Prado se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de Madrid y del continente europeo, con más de 35.000 piezas expuestas en su haber, la instalación tomará partida en estos próximos meses con la intención de beneficiar a los niños de su fundación para la educación a las artes y a la vez, proyectar a los artistas desarrollados del siglo XX y XXI. Desde...

Últimos Mensajes de AxcelGallardo10

AxcelGallardo10

Abril de subastas en el Museo del Prado

AxcelGallardo10

, el Jueves, 18 de Enero de 2018 a las 16:20h en Abril de subastas en el Museo del Prado
El Museo Nacional del Prado se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de Madrid y del continente europeo, con más de 35.000 piezas expuestas en su haber, la instalación tomará partida en estos próximos meses con la intención de beneficiar a los niños de su fundación para la educación a las artes y a la vez, proyectar a los artistas desarrollados del siglo XX y XXI.

Desde hace unos cuantos años, el Museo Nacional del Prado se ha dedicado a promover las artes entre los jóvenes, para la formación de jóvenes artistas y del desarrollo de su creatividad, además de eso ha abierto sus puestas a la promoción de nuevas corrientes artísticas, a nivel nacional e internacional.

Los asistentes podrán ingresar de forma gratuita, a pedido de los artistas subastados, y sus obras tendrán un precio base mínimo para colaborar con la participación de inversores y coleccionistas. Cabe de destacar que entre los más de 60 artistas que colaboraran con esta labor, se encuentran los españoles Joaquín Agrasot y Francés Agramunt, así como también el madrileño Gabino Amaya Cacho. Además la participación internacional dirá “presente” con artistas del actual siglo provenientes de Italia y Francia.
- Leer más -