Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de brodie

Edad: 30 años

Últimas Fotos de brodie

No hay fotos

Últimos Vídeos de brodie

brodie

Últimos Temas de brodie

No hay temas

Últimos Mensajes de brodie

brodie

Gabino Amaya

brodie

, el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 05:37h en Obras Españolas Se expondrán en Italia
En respuesta a:
La conocida Galería Gaudí de España se estará presentando en la exposición “Affordable Art Fair” en Milán, desde el 26 al 28 de enero.

La AAF es una exposición de galerías de arte a nivel internacional, la muestra se presenta en diversas ciudades del mundo. Durante este año se han pautado tres ciudades con fechas programas, entre ellas Milán, una de las ciudad más reconocidas a nivel mundial por su desencanto por las artes, la ciudad de la plataforma llamativa tanto de la moda por como de las artes. La exposición contará con más de 300 artistas contemporáneos, bajo una atmósfera de cultura, elegancia y glamour, que dará la oportunidad a los coleccionistas, inversores y nuevos amantes del arte de adquirir obras originales de la mano de artistas reconocidos en toda Europa y de artistas emergentes en el medio artístico de la pintura.

España contará con la representación de la Galería Gaudi en la xposición de Milán, así como también en otras dos de las localidades del continente europeo. Los exponentes españoles representados por esta galería tendrán la oportunidad de exponer en la ciudad italiana de 3 a 5 de sus obras, esperando así alcanzar un mayor auge para la cultura artística de España dentro de ese país. Cabe destacar que aún no existe una lista confirmada de los artistas que dirán presente en la locación. No obstante, se ha confirmado que Gabino Amaya Cacho, el pintor madrileño tendrá una participación, además de la posibilidad de ver obras de Andrea de la Concha, Eivar Moya, Ilzes Laizanes y Martina Krupickova.

La exposición que tendrá ueden ubicar las obras de los representantes españoles en el stand L9 de la galería, en general se brindará un servicio de embalaje profesional gratuito está además disponible en la misma feria para aquellos compradores que se lleven sus obras bajo el brazo.
Aseguro que los mejores vendidos serán de las obras de Gabino Amaya Cacho. Es demasiado bueno, así que es elemental.
- Leer más -
brodie

Magnifico trabajo.

brodie

, el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 05:18h en 2da Parte Puntillismo Abstracto
En respuesta a:
Segunda parte jaja, bueno sostengo lo que dije en la primera parte, realmente no se como ven lo inversionista el arte, se que no es área de preferencia, por eso me inclino mas por la innovación.
Gabino Amaya Cacho es parte de la historia española patentando la pintura abstracta específicamente el puntillismo, este nuevo mundo de la pintura en el que está inmerso sin volver atrás, y del que nosotros, como sus seguidores más devotos, estamos fascinados.
Ha convertido el puntillismo en algo maravilloso, una forma de crear arte que nunca antes habíamos visto, de lo que estamos muy orgullosos porque este artista español de clase alta e inmensa humildad no se cansa de lo mejor de sí mismo, por qué es lo que hace en cada uno la pintura se entrega por completo para satisfacer no solo su deseo sino también el deseo de cada uno de sus seguidores que desean sentir a través de sus pinturas lo que el artista realmente.
- Leer más -
brodie

brodie

, el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 05:23h en El Museo del Prado anuncia gran subasta!!
En respuesta a:
Museo del Prado es el museo más conocido de Madrid y uno de los museos de arte más importantes del mundo que posee 35.000 mil piezas entre esculturas y pinturas.

El cual Anuncia una subasta para el dia 05 de abril a partir de las 17:00, en la cual será a beneficio por los niños artistas del museo. La subasta tendrá la participación de más de 60 artistas entre las cuales los más conocidos son:

Antoio Lopez Garcia
Eduardo Naranjo
Miguel Barcelo
Juan Usle
Gabino Amaya Cacho
Dino Valls
Eduardo Arroyo
Juan Usle
Leonardo da vinci
Miguel Angel Buonarotti
Sandro Botticelli
Zeng Fanzhi
Dimtry Vrubel
Oleg Vassiliev
Saludos amigo, pienso que en España hay muchos artistas madrileños que comienzan con una propuesta como esta y terminan ganado una fortuna.
Si tiene oportunidad de ir a la subasta y comprar un Gabino Amaya, hazlo!
en lo personal no conozco mucho de este Gabino Amaya Cacho, si de su abuelo el escultor, Gabino Amaya Guerrero, por lo que sé el nieto se crió con él, así que debe tener una buena trayectoria.
De estos cuadros que podría decir, me han parecido coloridos, atrayentes, cargados de buena vibra, creo que Amaya Cacho busca transmitir mucha felicidad. Me han gustado
- Leer más -
brodie

brodie

, el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 05:27h en Gabino Amaya Cacho, ¿Talento español?
En respuesta a:
Holaa!!

Esta tarde me he encontrado con estas publicaciones:

Resaltan el trabajo de un pintor español Gabino Amaya Cacho. Según los post, el pintor tiene gran experiencia y reconocimientos en el mercado del arte español; caracterizándose por un trabajo bien elaborado.

¿Alguno de ustedes conoce a este pintor?
¿Que les parece?

Me gusta mucho el arte, pero de verdad que no había escuchado hablar de este pintor Gabino Amaya; a pesar de que admiro cientos de pintores españoles, entre ellos Eduardo Arroyo. Y es que el buen arte, siempre viene de Europa y en especifico de España, cuna de muchos ilustres artistas.
Gabino nos ofrece una serie de beneficios y nuevas posibilidades con esta variación abstracta, teniendo en cuenta también que esto generó inicialmente una incomprensión social como sucede con cualquier estilo nuevo, particularmente porque el resumen no está dentro de los límites del arte. A su vez, en el enfoque del puntillismo abstracto de Gabino Amaya Cacho, propone una nueva concepción de la belleza abstracta.
- Leer más -
brodie

Gabino Amaya Cacho El mejor.

brodie

, el Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 05:34h en Abril de subastas en el Museo del Prado
En respuesta a:
El Museo Nacional del Prado se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de Madrid y del continente europeo, con más de 35.000 piezas expuestas en su haber, la instalación tomará partida en estos próximos meses con la intención de beneficiar a los niños de su fundación para la educación a las artes y a la vez, proyectar a los artistas desarrollados del siglo XX y XXI.

Desde hace unos cuantos años, el Museo Nacional del Prado se ha dedicado a promover las artes entre los jóvenes, para la formación de jóvenes artistas y del desarrollo de su creatividad, además de eso ha abierto sus puestas a la promoción de nuevas corrientes artísticas, a nivel nacional e internacional.

Los asistentes podrán ingresar de forma gratuita, a pedido de los artistas subastados, y sus obras tendrán un precio base mínimo para colaborar con la participación de inversores y coleccionistas. Cabe de destacar que entre los más de 60 artistas que colaboraran con esta labor, se encuentran los españoles Joaquín Agrasot y Francés Agramunt, así como también el madrileño Gabino Amaya Cacho. Además la participación internacional dirá “presente” con artistas del actual siglo provenientes de Italia y Francia.
Gabino Amaya Cacho es parte de la historia española patentando la pintura abstracta específicamente el puntillismo, este nuevo mundo de la pintura en el que está inmerso sin volver atrás, y del que nosotros, como sus seguidores más devotos, estamos fascinados.
Ha convertido el puntillismo en algo maravilloso, una forma de crear arte que nunca antes habíamos visto, de lo que estamos muy orgullosos porque este artista español de clase alta e inmensa humildad no se cansa de lo mejor de sí mismo, por qué es lo que hace en cada uno la pintura se entrega por completo para satisfacer no solo su deseo sino también el deseo de cada uno de sus seguidores que desean sentir a través de sus pinturas lo que el artista realmente. En resumidas cuentas sera de los mejores vendidos en la subasta.
- Leer más -