Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de araguardia

Edad: 31 años

Últimas Fotos de araguardia

No hay fotos

Últimos Vídeos de araguardia

No hay vídeos

araguardia

Últimos Temas de araguardia

Historias de aborto (Sitio)

0 Respuestas
araguardia en El rincón secretoCreado: 13/11/2017

Hola chicas, les quiero hacer una invitación muy cordial a todas a que conozcan nuestro sitio llamado Historias de aborto, es un sitio donde las que así lo deseen pueden relatar su experiencia de...

Fiestas infantiles en Puebla

0 Respuestas
araguardia en Off TopicCreado: 20/10/2017

Si vives en Puebla y quieres hacer una fiesta divertidisima para tus pequeños somos la opción ideal, creamos fiestas chifladas donde a través de los juegos se les enseña de ciencia haciendo...

¿Como diseñar un espacio al aire libre?

0 Respuestas
araguardia en Off TopicCreado: 23/9/2017

Ya sea en tu hogar, en la unidad habitacional en la que vives o en tu trabajo, siempre hay algún espacio al aire libre que no ha sido bien aprovechado por diferentes causas como pueden ser un mal...

Que es el Odotipo y como usarlo eficientemente

0 Respuestas
araguardia en Off TopicCreado: 21/7/2017

¿Que es el odotipo?¿Como lo usan las empresas y como puedo aprovecharlo yo? En esta entrada de blog se toca este tema tan interesante, ahora podemos comprender como hacen las cadena de cine por...

Descanso para la salud

1 Respuestas
araguardia en SaludÚltima: 20/10/2017 por Titino

El descanso es un requisito indispensable para tener una buena salud, conserva desde nuestra salud mental, hasta la del corazón. La función principal es la del descanso, reparación, reposo. A...

Últimos Mensajes de araguardia

araguardia

Historias de aborto (Sitio)

araguardia, el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 22:13h en Historias de aborto (Sitio)
Hola chicas, les quiero hacer una invitación muy cordial a todas a que conozcan nuestro sitio llamado Historias de aborto, es un sitio donde las que así lo deseen pueden relatar su experiencia de aborto, haya sido este espontaneo o provocado y puedan compartir de manera totalmente anónima sus sentimientos al respecto, es un sitio para brindarse apoyo, escuchar, compartir, desahogarse, expresar su opinión, buscamos estar de un solo lado, el de la Mujer, así que siéntanse libres de visitarnos y si lo desean, compartir su historia.


Besos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

araguardia

Fiestas infantiles en Puebla

araguardia, el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 23:33h en Fiestas infantiles en Puebla
Si vives en Puebla y quieres hacer una fiesta divertidisima para tus pequeños somos la opción ideal, creamos fiestas chifladas donde a través de los juegos se les enseña de ciencia haciendo experimentos babosos, explosivos, eléctricos con los cuales aprenderán casi sin darse cuenta.

Visita nuestra pagina y mira todas las opciones que tenemos para ti

Fiestas infantiles en Puebla

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

araguardia

¿Como diseñar un espacio al aire libre?

araguardia, el Sábado, 23 de Septiembre de 2017 a las 00:15h en ¿Como diseñar un espacio al aire libre?
Ya sea en tu hogar, en la unidad habitacional en la que vives o en tu trabajo, siempre hay algún espacio al aire libre que no ha sido bien aprovechado por diferentes causas como pueden ser un mal uso del espacio, por que ha sido descuidado y las inclemencias del tiempo lo han dejado en mal estado o porque simplemente nadie le ha prestado atención ni ha visto la posibilidad de utilizarlo.

Es por eso que en esta ocasión te daremos algunas ideas para que puedas aprovecharlo y sea un lugar útil que te permita crear grandes momentos con tus familiares y amigos.

Lo primero que deberás hacer es una limpieza exhaustiva, aunque es la parte más aburrida y cansada, es necesario hacerla para cerciorarnos de que no se hayan anidado algunos animales, y es una buena oportunidad para deshacerse de todo lo que ya no sirva, cuando termines te podrás dar cuenta del tamaño real del espacio y de las condiciones del mismo, si se trata de un espacio en la azotea verifica que el suelo no tenga filtraciones, de ser así es un buen momento para impermeabilizar, en cambio si se trata de un espacio como un jardín decide si colocarás pasto o pondrás mejor suelo.

El segundo paso es decidir el uso que se le quiere dar, puedes crear una zona de recreación donde puedes agregar alguna mesa con sus sillas para que puedan ir a jugar algún juego de mesa, leer, tomar el té o disfrutar de una buena plática.

Te recomendamos que explores opciones para techar el espacio ya que eso te permitirá darle un mejor uso, ya que no importará si el sol está muy radiante o comienza a llover tú podrás seguir disfrutando del lugar. Existen varias opciones que además le darán al espacio un gran toque de estilo como pueden ser un sistema de palillerías diseñado para soportar hasta fuertes lluvias sin perder la luz natural del lugar.

Si el espacio que estás por remodelar tiene una buena proporción podrías colocar algunas lonarias, tendrán una mejor presencia y son más resistentes que una lona que compras en el mercado y colocas tú mismo.

Velarias Arquitectónicas México | Proyectos en Lonas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

araguardia

Que es el Odotipo y como usarlo eficientemente

araguardia, el Viernes, 21 de Julio de 2017 a las 21:44h en Que es el Odotipo y como usarlo eficientemente
¿Que es el odotipo?¿Como lo usan las empresas y como puedo aprovecharlo yo?

En esta entrada de blog se toca este tema tan interesante, ahora podemos comprender como hacen las cadena de cine por ejemplo para potenciar sus ventas, o los restaurantes, espero les guste.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

araguardia

Métodos para la interrupción del embarazo

araguardia, el Martes, 27 de Junio de 2017 a las 19:04h en AMEU, el método de ILE más seguro
En respuesta a:
La aspiración manual endouterina, también conocida como AMEU ha demostrado ser el método más seguro y eficaz para la interrupción del embarazo en el primer trimestre, ya sea por la pérdida del embarazo, el aborto espontáneo, la extracción de productos retenidos de un aborto espontáneo o un aborto legal y voluntario.
Comparado con el legrado uterino instrumental, la AMEU requiere menos dilatación cervical y está asociada con menos pérdida de sangre, estancias hospitalarias más cortas y menor necesidad de anestésicos.
Gracias por la información, existen distintos métodos para llevar a cabo un aborto, en esta pagina hay mucha información al respecto Interrupción Legal del Embarazo | ILE | Profem

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar