Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ana paula

Edad: 24 años

Últimas Fotos de Ana paula

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ana paula

No hay vídeos

Ana paula

Últimos Temas de Ana paula

Deprimida Por Mi Apariencia

11 Respuestas
Ana paula en Bulimia, anorexia, trastornos de la alimentaciónÚltima: 8/10/2018 por ariane

Tengo 20 años, de pequeña era muy gordita, los niños nunca me hacían caso, tenía muchas amigas pero jamás conseguía llamar la atención de los hombres. Al entrar a la secundaria mi cuerpo...

Últimos Mensajes de Ana paula

Ana paula

Deprimida Por Mi Apariencia

Ana paula, el Miércoles, 29 de Julio de 2015 a las 00:44h en Deprimida Por Mi Apariencia
Tengo 20 años, de pequeña era muy gordita, los niños nunca me hacían caso, tenía muchas amigas pero jamás conseguía llamar la atención de los hombres. Al entrar a la secundaria mi cuerpo comenzó a cambiar, bajé mucho de peso sin siquiera hacer ejercicio, soy una persona muy nalgona y piernuda y eso cuando tenía aproximadamente 15 años me hacía sentir avergonzada, después me di cuenta que a los hombres les gustaba mi cuerpo ya que les llamaba mucho la atención mis pompas, pasé por una etapa terrible en la cual iba de chavo en chavo experimentando nuevas cosas sin llegar a tener relaciones sexuales. Después de ésto conocí a mi pareja y todo cambió pero siempre me he sentido preocupada por mi peso a pesar de que mi novio me dice que tengo un cuerpazo y que no estoy para nada gorda, mido 1.60 y peso 56 kg aproximadamente, tengo el abdomen plano y de hecho con el ejercicio lo estoy tonificando y estoy logrando tener los llamados "cuadritos" a pesar de todos mis esfuerzos hay días en los que me da asco mirarme al espejo me siento y veo unos pliegues en mi abdomen los cuales los odio, soy talla xs en playeras, camisas, etc pero en pantalones soy talla 7 o 9. No se que hacer porque ya pasé por un ligero trastorno de anorexia, bulimia, tomaba laxantes, l-carnitina, pastillas como demogras y nunca me he sentido bien con mi cuerpo, cuando padecí de anorexia llegué a pesar 47 kg, no me veía sana me di cuenta de ésto a tiempo y luché para mejorarme pero estoy desesperada, me da coraje ver a compañeras en fb en sus fotos en bikini sabiendo que ellas están flacas como yo nunca lo lograré, no me atrevo a ver mi cuerpo cuando me baño, me doy asco.

Como si esto fuera poco no me siento atractiva mucha gente me dice que soy muy guapa, en la universidad 8 de cada 9 hombres opinan que soy muy guapa pero yo no lo creo y es es que por un momento lo hago pienso que solo les llama la atención mi cuerpo y no mi cara, odio lo que soy por favor ayúdenme que ya no se que hacer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar