Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de aliciagaror

Edad: 32 años

Últimas Fotos de aliciagaror

No hay fotos

Últimos Vídeos de aliciagaror

No hay vídeos

aliciagaror

Últimos Temas de aliciagaror

Necesito consejo

3 Respuestas
aliciagaror en Foro de Autoayuda, Psicología, AutoestimaÚltima: 8/6/2014 por psicobienestar

Hola a todos, soy Alicia, quiero contaros que me pasa por si alguien puede decirme que me está ocurriendo y como salir de la situación. Ocurre que hace dos años pasé por un momento en mi vida...

Últimos Mensajes de aliciagaror

aliciagaror

Gracias

aliciagaror, el Domingo, 8 de Junio de 2014 a las 11:44h en Necesito consejo
En respuesta a:


Hola:

¿Sabes lo que sientes ahora mismo por el? ¿Cariño, amor, amistad, necesidad, atracción, ?
¿Qué necesitas de el? ¿Palabras, ayuda, consuelo, amor, amistad, cariño, ?

Hay que ponerse en orden uno mismo para poner en orden tu vida y lo que atraes a ella.

¿Sabes si estás enamorada de el? (Te recomiendo este post para ayudarte en ese tema ¿Por qué no soy feliz? - Ying Yang)

Bueno, la verdad que debes aclarar lo que quieres y lo que necesitas de una persona y darle así su figura y representación en tu vida.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo cierto es que creo que es dependencia emocional lo que siento y eso es algo no muy favorable para mi. No he vuelto a verle ni a hablar con él pero tengo demasiadas fantasías mentales y no sé como borrarlas, como desprenderme de ellas para que no influyan en mi concentración y realidad.
Espero que el tiempo cure por sí mismo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aliciagaror

Necesito consejo

aliciagaror, el Lunes, 26 de Mayo de 2014 a las 22:28h en Necesito consejo
Hola a todos, soy Alicia, quiero contaros que me pasa por si alguien puede decirme que me está ocurriendo y como salir de la situación.
Ocurre que hace dos años pasé por un momento en mi vida muy difícil, que duró una buena temporada, una persona me ayudó a superar mi situación me ofreció comprensión, confianza, me daba consejos y ánimos. Si no fuese por esta persona no sé qué habría sido de mi. Pues bien, yo misma acabé mi relación con esta persona, abandoné su apoyo y ayuda en un arrebato y comencé a creer que ya no necesitaba nada de nadie, no quería que nadie supiese mi vida interior, me sentía como exhibicionista emocional y comencé a detestarme, a darme odio a mí misma y ha pensar ¿qué haces contando a esta persona tus mierdas? creía que esa persona no debía sufrir conmigo lo que yo estaba viviendo y marché para no volver, él quería seguir ayudando pero me negué rotundamente. Sentía que él se merecía momentos alegres, de bienestar y empecé a notar que sentía por mí y no tenía por qué hacerlo.
Su respeto y confort hacia mi fue correcto y yo estaba con unos altibajos enormes.
Todo fue bien al principio, me distancié y aunque le echaba de menos creía que el tiempo borraría su imagen de mi recuerdo y que volvería a la normalidad. Sin embargo el paso del tiempo sin volver a hablar con él y sin verlo parece que acentúa el recuerdo, la nostalgia me invade y no puedo dejar de soñar con esta maravillosa persona. Nunca le agradecí nada y eso es algo que me reprocho mucho, pues no supe devolverle aquello que me ofreció. No me atrevo a llamarle a pesar de que me dijo que estaba ahí por si en algún otro momento le necesitaba. Creo que estoy obsesionada, no paro de pensar en los momentos y esta obsesión hace que no pueda concentrarme en mis tareas cotidianas, en mis estudios, en el televisor, en anda; es como si estuviese aun dentro de mi y no paro de recordar ese pasado que no se va.
Por favor, si alguien puede ayudarme, decirme que puede estar pasándome, como borrar el pasado si no puedo concentrarme en nada de mi presente.
Gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar