Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alguien272125

Nombre: AlejandraApellidos: Arias OlveraEdad: 19 añosDe: GuadalajaraSexo: MujerBusco: Conversacion
Sólo no soy especial ni nada.

Últimas Fotos de Alguien272125

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alguien272125

Alguien272125

Últimos Temas de Alguien272125

Primer post.

23 Respuestas

Alguien272125

en El rincón secreto
Última: 28/2/2019 por Alguien272125

¿Alguien va a leer esto? Es la primera vez que visito un sitio así. No tengo idea de cuántos o quiénes leen aquí. Supongo que no vengo a que opinen sobre mis pensamientos, pero puede que eso llegue a cambiar en algún punto. En fin. Les contaré un poco sobre mi situación. Acabo de iniciar la universidad. Mis padres pagan todo: comida, techo, estudios, transporte, etc. Desde el inicio me...

Últimos Mensajes de Alguien272125

Alguien272125

Enferma.

Alguien272125

, el Jueves, 28 de Febrero a las 03:56h en Primer post.
En respuesta a:
Después de varias horas de distracción, logré mantenerme más tranquila respecto al tema. Mi madre no está tan molesta conmigo, ¡es un gran alivio!

Ahora hay varias cosas que me preocupan sobre este sitio. Sólo vine a dejar mis tontos pensamientos, abrumadores y que no me permiten respirar tranquila, pues no es algo que haya acostumbrado a comunicar con facilidad. De hecho, fue hasta hace un par de años que decidí expresarme de forma libre.

A veces se siente como si fuera a desaparecer sin dejar rastro. Así es cuando sabes que eres de lo más común y conoces tu valor en el universo. Y no me importa del todo desaparecer, el problema es que nadie en absoluto va a saber de mí.

¿Qué hay de ti? Seguro nunca te preocupó en serio pensar en ello. Y si la persona que a penas estás por conocer te lo preguntara dirías: "Ah, si, si, si. ¡Por supuesto que si!" e intentarás sacarte algo de la manga que es muy trillado como el qué pasaría si no existieras, si toda la realidad fuera un sueño de un individuo en otro plano, si el mundo fuera matrix, etc.

¿Cuáles son tus sueños? Muy fácil de contestar, ¿entonces por qué no haces lo posible por hacerlos realidad? "Es que entonces no serían sueños", vaya... Qué triste es no poder crearte más.

¿Cuáles son tus metas?, ¿"viajar", en serio? Porque... ¡Wow! No es nada nuevo y es algo que podrías hacer si te lo propones. No necesitas hotel, no necesitas millones de pesos para eso. Créeme. La gran mayoría de ovejas dicen que su meta es viajar, pero jamás lo hacen. Siempre tienen llenos los bolsillos de pretextos, pero nunca de dinero. Obviamente si guardaran un apartado para juntar dinero para sus viajes, lo lograrían. Se le llama disciplina y te saca de apuros muchas veces.

Yo sé que si muero justo ahora, no habría sido nadie, mis ideas se desaparecerían conmigo, además de mis sueños y metas. Nadie podrá saber quién fui y no seré yo quien abra los ojos de la sociedad.

Esa es la razón por la cual sigo con vida; debo mostrarles todo lo que aprendí y nadie más alcanzó a ver.

Hace unos meses que no publico nada aquí, ni he respondido a nadie en otros foros. No sé cómo llega gente aquí, para ser honesta. De todas formas, la más activa soy yo, tal vez por el formato que realizo. En fin, los pongo al tanto de lo que ha estado pasando.

El cuatrimestre pasado hice un proyecto dedicado a una amiga que se suicidó, en los escritos con fechas la mencioné. Tambien la menciono mucho en mis cartas de "por si acaso". Ese proyecto también lo hice para liberarme del tema, darle mi último "te quiero". Terminé mentalmente agotada, pero logré lo que quería: descansar.

¿Cuál es el problema ahora? Pues que llegó un muchacho nuevo a nuestro grupo. Admito que no me agradaba la idea de que se juntara con mi amiga, pero sólo por ella, me acerqué a él. Fue tal vez el peor error que he hecho este cuatrimestre.

Resulta que el muchacho quiere morirse (anoten esto: si lo dicen, no lo hacen), que lleva una vida de mierda (sus problemas pueden resolverse muy fácil) y que todos sus amigos le han abandonado (naturalmente, la gente se va, pero ya sospecho por qué sus amigos lo hacen). Mi amiga y yo tratamos de ayudarlo, pero nunca tomó nuestra ayuda, en lugar de eso se rasguñaba el brazo en partes demasiado obvias y por ser poco, nos lo decía directamente justo el día después. Actué de la mejor manera posible, me he estado haciendo la fuerte, pero claramente me hace más daño por las cosas que pasé con mi otra amiga.

Mi nueva amiga me dijo un día que notó ciertas cosas que no tenían sentido en todo lo que nos decía el muchacho, ella estaba enojada porque todo este tema me hizo llorar por días. Ella iba a actuar en su contra, pero yo aún necesito pruebas de que las sospechas de mi amiga sean acertadas, pero me parece más cansado el simple hecho de estar a su lado que lo que seguramente sería alejarme. Y debo alejarme si quiero mantenerme sana como comencé este nuevo cuatrimestre. Aunque estoy muy enojada con él también, y quiero saciar mi rencor. Sé que eso... Me hará sentir mejor de nuevo, pero toma demasiado tiempo, así que hablaré con mi amiga del tema. Porque todos están notando que quien está más hundida soy yo.

- Leer más -
Alguien272125

¿Qué tal, amiga?

Alguien272125

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 04:47h en Primer post.
En respuesta a:
hola compañera. veo que has tenido unos días bastante ajetreados por lo que leo en tus mensajes. He estado bastante liada con mi nuevo trabajo y no he podido responderte antes. Intuyo que los textos que has colgado son reflexiones tuyas desde hace un tiempo o eso me ha parecido. Al ver que no eran directamente dirigidos hacia mí no me ha parecido buena idea responderte.Siéndote sincera, viendo tantos textos seguidos, como te decía antes, me he sentido como que no me daba para poder leer todo lo que has publicado en este foro. Hoy día he tenido un día un poquito complicado por cómo, en algunas ocasiones, me tomo las cosas. Te comprendo cuando dices que no te gusta cómo sueles reaccionar en ciertas ocasiones. Eso me es realmente familiar... Me gustaría poder transmitirte un poco de tranquilidad o algo que te fuese de ayuda pero eso no creo que esté en mis manos. Lo que hago, y es una de las razones por las que me he metido en este foro, es para poder compartir cuándo me siento un poco removida y poder acompañar a otras personas cuando a ellas les pasa lo mismo.
Si en algún otro momento te apetece que comentemos algo pues puede ser que esté por aquí. También te digo que si ves que tardo en responder es debido a no siempre estoy de humor y tampoco siempre me apetece escribir ya que en mi cabeza a veces las cosas son bastante complicadas. sin más espero hoy hayas tenido un día un poco más tranquilo y que estés encontrando, poco a poco, todas las respuestas a todas tus preguntas.
Un saludo!

Oh, no creo que debas disculparte. La verdad es que fuiste tú quien dio un último mensaje, pero no supe responder y estuve pensando en una respuesta.

Adoro saber que mi texto te haya movido y te haya hecho sentir algo. Es mi trabajo, después de todo. Y quiero dejar mi rastro en alguna parte porque esto que leíste es el mensaje y son las emociones que le quiero hacer notar al mundo en un futuro cercano.

Sí, tuve varios días difíciles, pero los más difíciles nunca logro escribirlos porque no sé nada y tampoco siento algo concreto. Sólo mil cosas sin nombre, se sienten ahí, pero he sido incapaz de expresarlo. Fuera de eso, creo que sólo mis pensamientos me impiden actuar y hablar con claridad. Son mis pensamientos los que crean problemas como una bola de nieve rodando y creciendo cada vez.

Gracias por ofrecerme tu apoyo, pero creo que es una batalla que debo ganar sin ayuda. Es mi propósito aquí. Cuando ese propósito no me importa, entonces es que ya no tengo idea de qué pasa conmigo o lo que debería hacer conmigo, tal vez debería deshecharme, pero no me atrevo.

Aún así, en serio gracias y espero tú me disculpes a mí por tardar. También espero que dejes de preocuparte sobre tardar en responder o no hacerlo, porque entiendo eso totalmente.

- Leer más -
Alguien272125

Opciones.

Alguien272125

, el Jueves, 6 de Diciembre de 2018 a las 22:11h en Primer post.
En respuesta a:
hola mi nombre es daiki9 tengo 16 años y tengo depresión
quiero contar mi historia es algo algo complicado lo voy a contar todo desde mi infancia
mi madre y mi padre decidieron tenerme
tiempo después de que nací ellos peleaban constantemente ,mi padre es una persona agresiva y mi madre una persona complicada
actualmente hay una carpeta legal sobre ese tema
viví con mi madre y su concubino alrededor de 11 años
empece a desarrollar mi depresión , porque me hacían bullyng me sentía inútil aun l año siento porque nadie me ayuda
tenia miedo del futuro
ya cuando pase a secundaria me hacían bulliyng y llegaron a mayores como encerrarme en cuarto por 1 hr o golpearme
empece a auto lesionarme y intente suicidarme
llevo intentándolo alrededor de 8 veses
mi madre se separo del cuncubino y algunas personas me hicieron daño al caso de casi matarme
mi madre por cuestiones de dinero me mando con mi padre actualmente estoy viviendo con el

algunos familiares eh contado lo que siento pero esa misma información sirve para extorsionarme y decirle a mi padre
llegando al punto de culparme por cosas que no hice y haciendo falsos rumores

mi padre tiene mayor favoritismo a mi hermano menor
dice que el aun no esta dañado ,lo cuida mas que yo y siempre se lleva el crédito a todo
incluso del futuro
por otra parte mis primos legan también a dañarme



ya no quiero vivir
ayer tuve una discusión con mi padre por asuntos que yo no hice
eh estado buscando ayuda pero no tengo respuesta




si alguien lee esto
quiero que me ayude que me de consejos

estoy arto de seguir con este juego



ayuda

Qué tal, Daiki.

Sé que puede ser difícil todo lo que estás viviendo, pero hay soluciones y son miles. Para empezar, con los problemas en tu escuela, habla con el director o alguien de rango alto, te van a escuchar y si no es así... Tendrás que tomar acción por tu cuenta.

Con lo de tu familia, pues no es tu culpa. Los que importan en realidad, para arreglar lo que se pueda, son tus padres aunque no es garantizado que puedas hacerles cambiar de parecer.

¿Una solución viable? Distraete, sal de tu casa a conocer lugares y persoanas nuevas. Estás en una edad en la que te viene bien un trabajo de medio tiempo. Sé que tu depresión puede impedirte todo eso, pero en serio, replanteate las cosas, piénsalo bien. Haz las cosas por ti, sólo por ti. Busca una forma de ser feliz. Todo es temporal, creeme. Puedes hacerlo, demuéstrate a ti mismo que puedes con esto y más. Pero no se trata de aguantar las cosas, se trata de enfrentarlas.

Perderte en libros, en arte, series, películas o música. Escribe, escribe tanto hasta que todo se vaya. Podrías sorprenderte de lo que eso ocasiona. Hay solución en todas partes.

- Leer más -
Alguien272125

Bienvenido.

Alguien272125

, el Jueves, 10 de Enero a las 02:12h en Cada vez más solo
En respuesta a:
Hola, espero que estén bien, tengo 27 años y en cuestiones de amor estoy mal, mi vida romántica está extinta, tengo mucho tiempo solo, no sé cuál será el motivo real, pero es probable que sea una combinación entre mi timidez y mi personalidad o mi físico, no lo sé, y la verdad no sé si este es el lugar correcto para desahogarme, no sé qué hacer y para colmo también estoy solo en general, estoy lejos de mi familia y me siento cada vez más aislado.

No sé si alguien puede darme algún consejo, le agradecría mucho, un saludo a todos. Y gracias por leerme.

Te sentirás solo, pero no eres el único. Muchos tenemos un vacío que las cosas materiales ni las personas que llegan a nuestras vidas, pueden llenar.

Tal vez seas uno de nosotros, puede que no. Si es una pareja lo que buscas, tranquilo, alguien llegará. Sin embargo debes recordar que si quieres algo en tu vida, debes estar dispuesto a tenerlo y que debes bajar un poco tus expectativas de la vida porque si no pones el esfuerzo que se debe, no obtendrás las cosas, nada se consigue por arte de magia.

- Leer más -
Alguien272125

Alguien272125

, el Domingo, 13 de Enero a las 01:54h en Cada vez más solo
En respuesta a:
Hola, gracias por responder, no niego que me encantaría volver a contar con una pareja con la que pueda compartir mi vida, pero eso es algo que está algo complicado, entiendo que nada llega por arte de magia, pero haga lo que haga siempre termino en el mismo punto. Algunas veces aunque tenga compañia de seres queridos tengo un vacío inmenso, y no hay nada que me haga sentir completo o satisfecho con mi vida...

Hasta mis aficiones las he ido dejando por haber perdido toda motivación...esto es como estar muerto por dentro mientras que el cuerpo apenas vive sin objetivo alguno.

Entonces si eres parte de nosotros. Aunque haya más como tú y los consideremos, no nos hace sentir ninguna diferencia, ¿cierto?

Amigo, justo ahora es cuando debes sujetarte con más fuerza a tus pasatiempos. El resto de las cosas pasarán y van a mejorar. A veces, cuando intentas de todo y nada funciona, lo mejor es dejar que se arregle solo; cuando las causas son externas, no hay manera de alterar las cosas.

Tu tristeza es temporal. Debes aprender a apreciarla y sacarle provecho. Te explicaría cómo lo hago, pero cada quien tiene sus formas de lograrlo.

- Leer más -