Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de A.sorrow

Nombre: A.Apellidos: S.Edad: 27 añosDe: Cádiz, Cádiz

Últimas Fotos de A.sorrow

No hay fotos

Últimos Vídeos de A.sorrow

A.sorrow

Últimos Temas de A.sorrow

Tristeza (intro)

2 Respuestas

A.sorrow

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Cádiz, Cádiz
Última: 10/2/2019 por A.sorrow

No suelo hablar de mis sentimientos, quizá por ello estoy aquí, de siempre me ha costado expresarme...Hola lector/a, esta, es mi primera vez en un foro, y desconozco un poco como funciona todo por aquí. Pero llevo ya mucho tiempo intentando ordenar mis sentimientos y me trae de cabeza, y he considerado que escribirlos era una buena forma de entenderme un poco mejor. Y si...

Últimos Mensajes de A.sorrow

A.sorrow

Gracias.

A.sorrow

, el Domingo, 10 de Febrero a las 21:29h en Tristeza (intro)
En respuesta a:
Hola:
Estuve leyendo ayer lo que cuentas. En principio no sé si tal vez necesitas ir a un psicólogo y contarle lo que te pasa para saber a qué puede ser debido... Porque podría ser depresión. Sigues con tu día a día porque tenemos que continuar con nuestras cosas pero una depresión encubierta que tengas. Si no quieres plantearte esa posibilidad, también creo que lo que puedes necesitar es algo que te motive, te llene y te haga ilusión en la vida. Tener trabajo, novia y no sé que más puede ser lo que quiere todo el mundo, pero no tiene por qué ser lo que quieres tú. Vivimos en una sociedad en donde si haces lo mismo que los demás eres normal y guay, pero si eres y haces algo distinto entonces eres raro y un bicho... Habría que plantearse que es lo que quieres y necesitas en la vida realmente. Buscar algo que de verdad te llene y te haga sentirte vivo, porque lo que describes puede ser simplemente un vacío que tienes dentro de ti y no sabes cómo llenar. Llenarlo con algo tuyo, que te agrade y guste a tí, no importan los demás, y que te haga sentirte bien... Muchas personas colaboran con ONG´s y ayuda humanitaria como forma de llenar sus vidas, haciendo que cobren sentido...
Espero haberte servido de ayuda.
saludos
Muchas gracias por haberte molestado en leer y contestar mi post, parece un hecho insignificante, pero créeme que tus palabras me ayudan más de lo que crees.
Llevaba ya un tiempo ´preocupado´ pero no lo consideraba un problema mayor ya que llevo toda la vida lidiando con la tristeza, pero últimamente, es mucho mayor e igual va siendo hora de buscar ayuda profesional.
Con respecto a llenar ese vacío; no sabría como llenarlo, convertí mi pasión en mi trabajo y realmente disfruto de mi trabajo, también tengo tiempo libre para mis hobis y aficiones, pero eso no parece suficiente.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tus palabras. Realmente las agradezco.
Un saludo.
- Leer más -
A.sorrow

Tristeza (intro)

A.sorrow

, el Viernes, 8 de Febrero a las 01:31h en Tristeza (intro)

No suelo hablar de mis sentimientos, quizá por ello estoy aquí, de siempre me ha costado expresarme...
Hola lector/a, esta, es mi primera vez en un foro, y desconozco un poco como funciona todo por aquí. Pero llevo ya mucho tiempo intentando ordenar mis sentimientos y me trae de cabeza, y he considerado que escribirlos era una buena forma de entenderme un poco mejor. Y si encima cuento con la opinión de un grupo de desconocidos, pues mucho mejor!. Os contaré un poco de mi.


Soy A. tengo 26 años, varón, nacido y criado en costa gaditana, tengo una novia a la que quiero y con la que llevo varios años de mi vida, un trabajo que disfruto y estoy independizado. Todo bien ¿no? se podría decir que tengo todo lo que los demás chavales de mi edad anhelan tener (para estos tiempos que corren) ¿cuál es el problema entonces? Eso mismo me gustaría saber a mi.
Hay algo dentro de mi, una tristeza que inunda mi cabeza que no me deja dormir por las noches, que me aplasta cuando estoy a solas, una nube negra que evita que me toquen los rayos del sol... ¿Y sabéis que es lo peor?, adoro esos momentos... Adoro la tristeza porque es lo más real que he sentido nunca, da igual cuanto he intentado huir de ella, siempre corre más que yo...
La felicidad no se conforma, la felicidad se agota, cuando crees que tienes un camino para hallar la felicidad te das cuenta de que esa felicidad es ficticia; el camino se alargará y tu objetivo no era más que la linea del horizonte, y el final de ese camino nunca llega.
Los momentos felices pasan en un suspiro, pero los tristes pesan para siempre.
Es difícil de explicar...

No me tomen por un monstruo, si por algo no le hablo a mi gente de mis sentimientos es para no ser juzgado. Y creédme, ojala pudiera ser feliz.


Por el momento os dejo esta pequeña introducción. Me gustaría seguir publicando mis sentimientos de vez en cuando si os parece bien, quizá contaros un poco de mi vida para que me conozcáis un poco mejor.
Un saludo.

- Leer más -