Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente Málaga presencial

estefania78

Vidente Málaga presencial

estefania78

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:21h
Hola a todos, soy Juan Pérez y hace muchos años que trabajo con videntes de manera personal, pero siempre ha sido por teléfono por no desplazarme.

He tenido muy buenos resultados pero ahora me interesa contactar con alguna vidente en Málaga de manera presencial, que pueda ir a su consulta o servicio y exponerle mis problemas.

Siempre me dicen que como cara a cara no hay nada, y se que llevan la razón, pero por mi personaliad me es imposible ponerme delante de una persona y contarle mi vida entera, o por lo menos lo que me preocupa.

Soy muy timidio y reservado, por eso hablar por teléfono no me impide comunicarme, pero si que me miren a los ojos y tener cerca a alguien, me bloquea.

Pero bueno, a pesar de ello, he decidido ser valiente, y como la necesidad que tengo me puede mas, pues me gustaría que me aconsejarais sobre alguna persona que conozcáis que se dedique a ello y que resida preferiblemente en Málaga capital.

Me da igual si es hombre o mujer, si son buenos da igual quien sea, pero me gustaría que fuera pronto, porque no querria dejar el tema mucho mas tiempo. Gracias de antemano.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente presencial en Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

Vidente presencial en Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente presencial en Barcelona - Curso tarot presencial Barcelona VIDENTES EN Riells del fai, Barcelona Tel: 806 556 292 Videntes Riells del fai, Barcelona tarot con fechas fechas El Tarot...

Vidente Madrid presencial

Vidente Madrid presencial

J.CARLOTA -1445 en Foro Tarot
1 Respuestas

Soy Marga busco a un vidente Madrid presencial por falta de tiempo solo puedo el fin de semana trabajo entre semana y me es complicado el poder ir entre esos días, me registre por el...

Alguna vidente presencial en valencia?

Alguna vidente presencial en valencia?

opiniones vidente de fiar en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola,busco alguna vidente presencial q esté en valencia y q no sea muy cara o cobre la voluntad,estoy harta de tanta estafa y mentiras..gracias!

Necesito vidente presencial por badalona o alrededores

Necesito vidente presencial por badalona o alrededores

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Necesito vidente presencial por badalona o alrededores.. Estoy cansada de fraudes y es urgente... Por favor me puede ayudar alguien? Es un tema de pareja muy dificil...igual necesito algun trabajo...

Vidente Fiable, Real, y presencial en Sevilla

Vidente Fiable, Real, y presencial en Sevilla

Nano8787 en Videntes
1 Respuestas

Hola, Pues lo dicho, busco una vidente real que esté en la ciudad de Sevilla, capital. Hay millones de videntes, comentarios falsos valorando positivamente falsas videntes, videntes que te...

Vidente Barcelona real madrid, Consulta de tarot presencial en Barcelona

Vidente Barcelona real madrid, Consulta de tarot presencial en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente Barcelona real madrid - Consulta de tarot presencial en Barcelona VIDENTES EN La munia, Barcelona Tel: 932 995 463 Explicacion de cartas del tarot en La munia, Barcelona. Nosotros tenemos...

Lectura tarot presencial Barcelona, Vidente esperanza Barcelona

Lectura tarot presencial Barcelona, Vidente esperanza Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Lectura tarot presencial Barcelona - Vidente esperanza Barcelona VIDENTES EN Santa cecilia de voltrega, Barcelona Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Santa cecilia de voltrega,...

Tirada de tarot presencial en Barcelona, Vidente africano en Barcelona

Tirada de tarot presencial en Barcelona, Vidente africano en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Tirada de tarot presencial en Barcelona - Vidente africano en Barcelona VIDENTES EN Rajadell, Barcelona Tel: 932 995 463 Horóscopo Mensual de Tauro en general – Julio 2015 Julio será un...

Consulta tarot presencial Barcelona, Sofia vidente Barcelona

Consulta tarot presencial Barcelona, Sofia vidente Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Consulta tarot presencial Barcelona - Sofia vidente Barcelona VIDENTES EN Montgat, Barcelona Tel: 932 995 463 Lanzadita de cartas del tarot en Montgat, Barcelona. 100% confiable y seguro: 806 556...

Cursos de tarot gratis Barcelona, Vidente presencial en Barcelona

Cursos de tarot gratis Barcelona, Vidente presencial en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Cursos de tarot gratis Barcelona - Vidente presencial en Barcelona VIDENTES EN Castelladral, Barcelona Tel: 932 995 463 Interpretacion de cartas del tarot en Castelladral, Barcelona. Llámame y...

Curso tarot jodorowsky Barcelona, Vidente presencial en Barcelona

Curso tarot jodorowsky Barcelona, Vidente presencial en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Curso tarot jodorowsky Barcelona - Vidente presencial en Barcelona VIDENTES EN Viladomiu nou, Barcelona Tel: 806 556 292 Vidente de nacimiento se suele decir, yo que me acuerde fue a los 10 años...

Consulta tarot presencial Barcelona, Manuela vidente Barcelona

Consulta tarot presencial Barcelona, Manuela vidente Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Consulta tarot presencial Barcelona - Manuela vidente Barcelona VIDENTES EN Sant marçal, Barcelona Tel: 932 995 463 Soy Tarotista y vidente y estoy aquí para ayudarte. Pongo en mi trabajo toda mi...

Comprar cartas tarot en Barcelona, Vidente Barcelona presencial

Comprar cartas tarot en Barcelona, Vidente Barcelona presencial

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Comprar cartas tarot en Barcelona - Vidente Barcelona presencial VIDENTES EN Olivella, Barcelona Tel: 932 995 463 Deduccion de cartas del tarot en Olivella, Barcelona. Tú te mereces estar con la...

Vidente consuelo Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

Vidente consuelo Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente consuelo Barcelona - Curso tarot presencial Barcelona VIDENTES EN Sant antoni de vilamajor, Barcelona Tel: 806 556 292 Tirada de cartas del tarot en Sant antoni de vilamajor, Barcelona....

Vidente medium Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

Vidente medium Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente medium Barcelona - Curso tarot presencial Barcelona VIDENTES EN Vic, Barcelona Tel: 806 556 292 Ojeada de cartas del tarot en Vic, Barcelona. 4 décadas trabajando para la gente con...

Vidente medium Barcelona, Tirada de tarot presencial en Barcelona

Vidente medium Barcelona, Tirada de tarot presencial en Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente medium Barcelona - Tirada de tarot presencial en Barcelona VIDENTES EN Barcelona, Barcelona Tel: 932 995 463 Tirada de cartas del tarot en Barcelona, Barcelona. Tú te mereces estar con la...

Alguna vidente buena en Barcelona, Tarot Barcelona presencial

Alguna vidente buena en Barcelona, Tarot Barcelona presencial

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Alguna vidente buena en Barcelona - Tarot Barcelona presencial VIDENTES EN Lliça de vall, Barcelona Tel: 932 995 463 Leida de cartas del tarot en Lliça de vall, Barcelona. Llámame y...

Vidente fiable Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

Vidente fiable Barcelona, Curso tarot presencial Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente fiable Barcelona - Curso tarot presencial Barcelona VIDENTES EN Riells del fai, Barcelona Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Riells del fai, Barcelona. Llámame y resolveremos...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

estefania78 Estefania Guzman sarriaAdrada, La, Ávila36 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion