Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente Málaga presencial

estefania78

Vidente Málaga presencial

estefania78

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:21h
Hola a todos, soy Juan Pérez y hace muchos años que trabajo con videntes de manera personal, pero siempre ha sido por teléfono por no desplazarme.

He tenido muy buenos resultados pero ahora me interesa contactar con alguna vidente en Málaga de manera presencial, que pueda ir a su consulta o servicio y exponerle mis problemas.

Siempre me dicen que como cara a cara no hay nada, y se que llevan la razón, pero por mi personaliad me es imposible ponerme delante de una persona y contarle mi vida entera, o por lo menos lo que me preocupa.

Soy muy timidio y reservado, por eso hablar por teléfono no me impide comunicarme, pero si que me miren a los ojos y tener cerca a alguien, me bloquea.

Pero bueno, a pesar de ello, he decidido ser valiente, y como la necesidad que tengo me puede mas, pues me gustaría que me aconsejarais sobre alguna persona que conozcáis que se dedique a ello y que resida preferiblemente en Málaga capital.

Me da igual si es hombre o mujer, si son buenos da igual quien sea, pero me gustaría que fuera pronto, porque no querria dejar el tema mucho mas tiempo.

Gracias de antemano.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Necesito vidente presencial por badalona o alrededores

Necesito vidente presencial por badalona o alrededores

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Necesito vidente presencial por badalona o alrededores. Estoy cansada de fraudes y es urgente. Por favor me puede ayudar alguien? Es un tema de pareja muy dificil...igual necesito algun trabajo pero...

Alguna vidente presencial en valencia?

Alguna vidente presencial en valencia?

opiniones vidente de fiar en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola,busco alguna vidente presencial q esté en valencia y q no sea muy cara o cobre la voluntad,estoy harta de tanta estafa y mentiras..gracias!

Vidente Madrid presencial

Vidente Madrid presencial

J.CARLOTA -1445 en Foro Tarot
1 Respuestas

Soy Marga busco a un vidente Madrid presencial por falta de tiempo solo puedo el fin de semana trabajo entre semana y me es complicado el poder ir entre esos días, me registre por el...

Lectura de cartas presencial en Madrid

Lectura de cartas presencial en Madrid

marcaspio en Foro Tarot
5 Respuestas

Lectura de cartas presencial en Madrid necesito lugares donde tener en un ambiente privado una lectura de cartas a cuerpo presente, tengo cientos de curiosidades y lo quiero preguntar al tarot....

El tarot presencial o telefónico con más aciertos en la ciudad de Sevilla.

El tarot presencial o telefónico con más aciertos en la ciudad de Sevilla.

maribeldedoshermanas en Foro Tarot en Sevilla
3 Respuestas

Buenos días!!! Mi nombre es Ángel, me gustaría encontrar el tarot presencial con más aciertos en la ciudad de Sevilla, lo ideal sería poder acudir allí...

Tarot presencial Madrid

Tarot presencial Madrid

Sharlote_@25 en Foro Tarot
11 Respuestas

En este momento estoy buscando una tarot presencial Madrid.Estoy pasando momentos duros, hasta el punto que creo que esto es una ficción.Quiero un tarot que sea referente en Madrid y que me...

Pilar tarot evolutivo 635 59 30 52 visa o ingreso . Presencial en Sabadell

Pilar tarot evolutivo 635 59 30 52 visa o ingreso . Presencial en Sabadell

bur-bruja en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

Pilar tarot evolutivo, consultas serias por visa o si eres de la zona, ven en directo a hacer tu consulta, una hora 30 euros, con la tranquilidad que da una consulta cara a cara y la seguridad que...

ELIA RUIZ_VIDENTE TELEFONICA Y PRESENCIAL

ELIA RUIZ_VIDENTE TELEFONICA Y PRESENCIAL

acuariana26 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

Buenos dies,Escribo este post después de mi bonita experiència i después de que he recibido muchos engaños en temas relacionados por videncia.Conoci a Elia Ruiz por un...

Necesito tarot presencial sevilla

Necesito tarot presencial sevilla

Aironplus en Foro Tarot en Sevilla
1 Respuestas

Hola. Soy nuevo por aquí. Me gustaría saber si conocéis tarot en Sevilla presencial.No conozco nada por Sevilla y me inquieta un tema. He leído que en esta ciudad hay muchos y buenísimos todos...

Medium presencial en Valencia

Medium presencial en Valencia

Joah en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Valencia
0 Respuestas

Hola Busco una medium presencial que sea buena y verdadera sin perguntas. Que lo haga por gusto. Me gustaría de recomendaciones de personas que ya han tenido una experiencia con alguna. Gracias

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
21 Respuestas

Otra vidente que no me gusto nada , su todo de voz muy alto me aturdía cada vez que me contestaba.Me dio varias versiones del mismo problema que le planteaba la verdad melly y su tarot creo...

Alguien conoce a lili? una vidente argentina de fuengirola. malaga??

Alguien conoce a lili? una vidente argentina de fuengirola. malaga??

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Me echo las cartas y acertó todo. Y perdí su numero y como ella va a los domicilios no se donde encontrarla. La conocéis alguna? Por favor. Ayudadme. Gracias

Busco eloisa vidente de malaga

Busco eloisa vidente de malaga

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, Hace Años Que En El Centro Comercial De Zocoeuropa De Toledo Venian Cada Año Varios Videntes Y Una De Ellas "eloisa" Me Acertó Todo, Hace Un Par De ños La Llame Por Telefono A Su Movil Y Me...

¿alguien ha consultado con la vidente pilar, en sevilla, málaga o bormujos?

¿alguien ha consultado con la vidente pilar, en sevilla, málaga o bormujos?

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Mi pregunta es si alguien de este foro ha consultado con la vidente Pilar, que pasa consulta en Sevilla, Bormujos y Málaga. Agradecería me diesen referencias. Me han hablado muy bien de esta mujer,...

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga.Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa.Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

Vidente en malaga

Vidente en malaga

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

otra vez yo , jejejejjeje una pregunta alguien conoce alguna vidente buena por malaga que podais recomendar??????? gracias...

¿conoceis algun vidente decente de marbella o malaga?

¿conoceis algun vidente decente de marbella o malaga?

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Ya que me voy a ir unos dias a Marbella. Gracias.

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Telecastillo alquiler castillos hinchables

Telecastillo alquiler de castillos hinchables y animaciones infantiles MÁLAGA

Mapa de Málaga