Recordar Datos de Acceso | Registrarse

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

cristian02018

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

cristian02018

, el Miércoles, 8 de Agosto de 2018 a las 19:47h
amarres de amor, regreso a tu pareja mas enamorado que nunca sin importar distancia
realizo los más poderosos amarres de amor lo regreso en pocos días más enamorado que nunca. realizo los rituales pasionales más fuertes del mundo 100% efectivos, realizo enamoramientos a distancia con su nombre y apellido completo o simplemente una foto no más infidelidades.
yo a tu pareja lo conjuro con secreto vudú y tú podrás dominarlo y tenerlo íntimamente con placer y amor para que vuelva amarte para siempre y por la eternidad si lo deseas. resultados inmediatos ya no sufras más por el ser que amas lo tendrás más enamorado que nunca y lograre que él tenga ojos y pensamientos hacia tu persona y serán muy felices.
también realizo brujería y hechicería negra, magia roja, magia blanca, magia verde cada una con diferente resultados y propósitos dependiendo cual sea el problema que tengas.

Pag web: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511)
número celular: 0051 – 940154084
whatsapp +51-940154084

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

cristian02018 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

amarres de amor y uniones espirituales con rituales y embrujos de magia negra vudú y santería atraigo domino y regreso al ser amado o amor imposible en tan solo 3 días amarrándolo por siempre,...

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DEL TAROT

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DEL TAROT

armando02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Amarres de amor para asegurar a tu pareja en solo 3 días ¿Dejó de creer en el amor verdadero? Pues nunca pierda las esperanzas porque la felicidad Está muy cerca y usted puede alcanzarla con la...

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERTES Y EFECTIVOS

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERTES Y EFECTIVOS

cristian02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

amarres de amor macumbas y conjuros amorosos 100 % efectivos soy experto en resolver los trabajos más difíciles, infidelidades, mala suerte con la pareja, alejamientos repentinos por terceras...

PODEROSOS AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS Y VIDENCIA EXPERTO EN MAGIA NEGRA

PODEROSOS AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS Y VIDENCIA EXPERTO EN MAGIA NEGRA

cristian02018 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

amarres de amor macumbas y conjuros amorosos 100 % efectivos soy experto en resolver los trabajos más difíciles, infidelidades, mala suerte con la pareja, alejamientos repentinos por terceras...

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

cristian02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

amarres de amor poderosos y rapidos 100% efectivos y comprobados. te ofrezco seriedad y los conocimientos para atraer a la persona que te abandono y te dejo por otra (o). para que la persona que te...

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

0 Respuestas

ESPIRITISTA EXPERTO EN UNIONES DE PAREJA, CUMPLO TUS DESEOS AMOR, DINERO Y SALUD EN 72 HORAS. Soy maestro Experto maestro curandero y líder de una logia de hombres que dominan el poder de lo...

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

0 Respuestas

AMARRES DE AMOR.CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS AMARRES DE AMOR Brindamos solución a sus problemas, porque conmigo, tu felicidad es posible; con el poder de mis habilidades y mi...

Maestro Aleister experto en amarres de amor

Maestro Aleister experto en amarres de amor

sabrinae1501 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Arboleas, Almería
0 Respuestas

El maestro Aleister experto en el poderoso amarre del amor, recupera a tu pareja Heterosexual, Gay, Lesbiana a nivel mundial, no importa la distancia, en solo pocas horas de haber puesto en práctica...

¿Buscas un experto en Amarres de Amor? Consulta al Maestro  Aleister

¿Buscas un experto en Amarres de Amor? Consulta al Maestro Aleister

sabrinae1501 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Alborache, Valencia
0 Respuestas

El Maravilloso maestro Aleister capaz de hacer que tu amor regrese rendido a tus pies en tan solo horas, ¿Cómo lo hace? Con su infalible amarre del amor, son años de experiencia dejando a miles de...

¿Buscas un experto en Amarres de Amor? Consulta al Maestro  Aleister

¿Buscas un experto en Amarres de Amor? Consulta al Maestro Aleister

pedroBravo2158 en Mi novia / novio me ha dejado en Madrid, Madrid
0 Respuestas

El Maravilloso maestro Aleister capaz de hacer que tu amor regrese rendido a tus pies en tan solo horas, ¿Cómo lo hace? Con su infalible amarre del amor, son años de experiencia dejando a miles de...

Echadora de cartas en avila, echarme lecturas y tiradas

Echadora de cartas en avila, echarme lecturas y tiradas

tarotistas-avila en Videncia
0 Respuestas

Pocas echadoras de cartas dan con la verdad casi todas las consultas quedan en papel mojado o en incertidumbres, nosotras no damos pistas ni falsas esperanzas damos la verdad sin malos cálculos y...

lecturas de cartas españolas horoscopo tarot gratis tarotista Nathalie. La campaneta, Alicante

lecturas de cartas españolas horoscopo tarot gratis tarotista Nathalie. La campaneta, Alicante

rappel en Videntes
0 Respuestas

Tarot del amor barato 806556213 videntes La campaneta, Alicante Somos un equipo de personas, con trato cercano y directo, que te ayudaremos en cualquier problema que te inquiete en este momento,...

Lecturas de carta del amor pago con visa o mastercard Internacional

Lecturas de carta del amor pago con visa o mastercard Internacional

Tel. 932 995 463 en Tarot
0 Respuestas

En el amor podemos ayudarte a encauzar de forma positiva tu vida Nosotros te ayudaremos a través de nuestra lectura personalizada a conocer todos aquellos aspectos que desconoces que pueden rodear...

amarres de amor para toda la vida

amarres de amor para toda la vida

marco654zaq en Astrología
1 Respuestas

Hola mi nombre es Angel y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace varios años...

Te Han Prometido Q T Traeran El Amor D Tu Vida Con Falsos Amarres Denuncialos Ya!!!

Te Han Prometido Q T Traeran El Amor D Tu Vida Con Falsos Amarres Denuncialos Ya!!!

susi1975 en Videncia
0 Respuestas

Si te sentiste engañado,estafado,por promesas de que tu amor volvera,caidoen recomendaciones que dicen tal brujo o santero me cambio la vida¡¡¡ y no cambio nada!!!!con amenzas cuando reclamas un...

consulta de cartas 10e,tambien amarres economicos y efectivos

consulta de cartas 10e,tambien amarres economicos y efectivos

meigallo en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

si alguien esta pasando ahora por algun problema k le agovia,sea de lo k sea......yo puedo ayudarle con mis consultas privadas a saber k pasara,a intentar daros el mayor consejo k os puedan dar mis...

Cartas Astrales, Tarot,amarres, Retfreso A Tu Pareja Consultas Gratis Tusiquica.com

Cartas Astrales, Tarot,amarres, Retfreso A Tu Pareja Consultas Gratis Tusiquica.com

tusiquica2009 en Astrología
19 Respuestas

Tarotista y Vidente, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos detalles, fechas, fisico...

Videntes buenas sin cartas

Videntes buenas sin cartas

lucasygarra en Tarot
0 Respuestas

Si los videntes, han sido blanco de críticas durante prácticamente toda su existencia, aquellos que no utilizan cartas durante sus consultas reciben un mayor número de comentarios negativos. Esto...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Madrid

Participantes:

cristian02018 cristian delos santosMadrid, Madrid23 años

Relacionado:

No hay entradas

Los videntes son unos timadores

En estas imágenes insólitas de videncia nos muestra un periodista que prueba