Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito una vidente buena en Cadiz a ser posible que haga bien el tarot

segovia

Necesito una vidente buena en Cadiz a ser posible que haga bien el tarot

segovia

, el Domingo, 3 de Junio de 2018 a las 22:35h
Hola caras guapas a todo el pueblo da Cadiz, incluida la micaela y rosi pues os cuento quiero saber de videntes buenas pero de estas tarotistas que no entienden ni un mojon.

Quiero una buena profesional que me diga de p a pa todo lo que me va a pasar pues tengo una pena muy grande por todo lo que me esta pasando.

cosas que no puedo explicar y me tienen asustaita perdida he leído en varioas lugares que el tarot me puede ayudar y por eso quiero saber de una vidente que de la talla.

Por si es cara o barata lo puedo pagar aunque sea de esos números especiales que salen a toda ostia en televisión tengo pa pagar por eso no hay ningún tipo de problema ni mucho menos....ya es el segundo mensaje que pongo y estoy esperando respuesta....
Necesito una vidente buena en Cadiz a ser posible que haga bien el tarot
- Leer más -
Temas Relacionados:
Es posible hacer que mi relación de haga más fuerte con un amarre?

Es posible hacer que mi relación de haga más fuerte con un amarre?

Mariajimenez en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Llevo tiempo pensando en hacer un amarre de amor para hacer que mi relación se haga más fuerte porque siento que últimamente mi novio y yo estamos alejados y de verdad no quiero que eso nos...

Necesito una vidente que haga vudu

Necesito una vidente que haga vudu

CarmenMaria98 en Foro Tarot
2 Respuestas

Necesito una vidente que haga vudu, para ponerle a alguien dos velas negras.A lo rollo bruja Lola.

vidente que lo haga bien , que no de resultados fallidos ni especule con la verdad

vidente que lo haga bien , que no de resultados fallidos ni especule con la verdad

hablar-con-un-tarotista en Videncia
0 Respuestas

Son muchos los especuladores que con muchos intentos fallidos no dan una desconfianza que después no podemos recuperar , me he llebado muchos jarros de agua fría pero ya en mi experiencia como...

Necesito Una Buena Vidente

Necesito Una Buena Vidente, el emperador en una tirada de amor

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Barcelona
0 Respuestas

Ajuste de las cartas del tarot.Amor la magia.Velocidades, claras, ostudes.Magia comercial.Rituales de buena suerte y desarrollo empresarial.Declaración de protección.Eliminación...

Mi novio quiere que haga todo lo que el dice

Mi novio quiere que haga todo lo que el dice

llamadadesol en El rincón secreto
3 Respuestas

Me llamo Silvia de Navarra y mi novio me dice que haga todo lo que el dice, me tiene cansada… parece que no pueda tomar una decisión por mí misma, como si fuera una especie de sirvienta o mujer...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Detenga La Caída De Su Cabello De Manera Natural y Haga Que Vuelva A Crecer Sano y Fu

Detenga La Caída De Su Cabello De Manera Natural y Haga Que Vuelva A Crecer Sano y Fu

freddy777 en Salud
0 Respuestas

¿Está cansado de despertar cada mañana y ver su almohada llena de cabello? ¿Siente que cada vez que se baña deja la mitad de su cabellera en la ducha? de sentirse mal por que cada vez que se...

la maestra me dijo que haga todo al pie de la letra

la maestra me dijo que haga todo al pie de la letra

en Telepatía, Telecinesia
0 Respuestas

Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que...

Haga que su marca sea rentable en vacaciones con los pines

Haga que su marca sea rentable en vacaciones con los pines

Juanes33 en Off Topic en Madrid
1 Respuestas

Hoy en día el turismo es una de las industrias más grandes del mundo y a la gente le encanta viajar. Una forma infalible de promocionar su producto o servicio, es brindarles a los viajeros una...

Atraiga mujeres y haga que sus citas sean efectivas e inolvidables

Atraiga mujeres y haga que sus citas sean efectivas e inolvidables

Samakul en Foro de Amor Amistad contactos en A Coruña
0 Respuestas

Estás en la primera cita con una chica que te gusta. Tus palmas están sudando, estás intentando con todas tus fuerzas pensar en algo divertido que decir, solo para tener largos...

necesito ayuda de una buena para una pregunta importantisima...........kien me ayudaa

necesito ayuda de una buena para una pregunta importantisima...........kien me ayudaa

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Hola a todas. si alguien conoce una buena tarotista o vidente en Madrid, por favor darme sus datos.Si no es en Madrid y hace consultas por otros medios que no sea el cara a cara y es buena también...

Cómo puedo encontrar una tienda de muebles en Cadiz?

Cómo puedo encontrar una tienda de muebles en Cadiz?

almahone en Off Topic
1 Respuestas

Necesito saber como puedo encontrar una tienda de muebles en Cadiz, pueden ayudarme?

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco  tarotistas videntes buenos?

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco tarotistas videntes buenos?

carlamadrid1234 en Foro Tarot
5 Respuestas

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco unos de esos tarotistas y videntes buenos? Necesito un vidente soy de Toledo me llaman marian y únicamente aceptare a la pregunta que sea la...

Necesito una buena vidente

Necesito una buena vidente

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Me podéis recomendar a una buena vidente de verdad q me hable del pasado y no haga preguntas es urgente

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga.Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa.Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

Es posible hacer que mi esposa me perdone una infidelidad?

Es posible hacer que mi esposa me perdone una infidelidad?

Samuel garcia en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte! no íntimamente pero si hubo un beso el cual desató una enorme desconfianza en mi esposa que hasta el día de hoy no...

Busco en Cadiz lo que no encuentro videntes buenas y tarotista para tarot

Busco en Cadiz lo que no encuentro videntes buenas y tarotista para tarot

segovia en Foro Tarot
11 Respuestas

Estoy muy indecisa soy pepi de Cadiz y busco videntes buenas que de una puñetera vez me digan la verdad pero no quiero de estas que tiran el tarot y se quedan mas anchas de largas... Mi amiga...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Cádiz