Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Oraculo Lenormand, Vidente Por Teléfono

anunciodtarot

Oraculo Lenormand, Vidente Por Teléfono

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 03:35h

Nacido con habilidad psíquica.

También tengo una especialización en psicología, psíquica internacional con habilidades y visión de penetración muy profunda.

Puedo ver lo que otros no pueden ver y comprender.

La vida es un misterio y lo resolveremos hoy.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: tienes el poder de dar todo de ti a quien quieres, pero cuidado, también tienes el poder de quitárselo...El amor.

Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas.

La economía.

Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral.

Su salud.

Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Para un Tauro el amor es muy importante en su vida.El amor.

La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida.

La economía.

Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos.

Su salud.

Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Podrías tener alguna discusión importante con tu pareja hoy, en especial si tenéis hijos en común o si hay algún proyecto importante en el que ambos tengáis una gran responsabilidad.…El amor.

Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias.

La economía.

Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados.

Su salud.

Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

En el sexo Cáncer ♋ encuentra una expresión del amor que puede engancharle aún más a una persona.El amor.

Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos.

La economía.

Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas.

Su salud.

El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo tiene claro que llama la atención, y le encanta, aunque parezca que no te ve...Sabe que lo miras...El amor.

Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad.

La economía.

Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden.

Su salud.

Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

La mayoría de Virgo prefiere expresarse a través de la escritura, hablar a veces sobre sentimientos es complicado y les cuesta...El amor.

Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir.

La economía.

La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra sobresale, no tanto por su belleza fisica y espiritual, tambien, y mas que nada, por su personalidadEl amor.

Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección.

La economía.

La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos.

Su salud.

Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.El amor.

Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones.

La economía.

La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros.

Su salud.

Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

No es el cuerpo de Sagitario lo que debes ganarte si quieres que se quede contigo.

Es que sepas reírte con él y le dejes sentir libreEl amor.

Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo.

La economía.

Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!).

Su salud.

Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

A Capricornio ♑ le molestan mucho las personas que hablan demasiado porque siempre acaban diciendo más tonterías de lo normal.El amor.

Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes.

La economía.

La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

A Piscis le cuesta tomar decisiones porque ve preguntas por todos lados...¿Y si tomo este camino mejor?, ¿y si elijo esto? ¿o esto?El amor.

El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor.

La economía.

Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas.

Su salud.

Problemas para dormir.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

No te molestes en intentar jugar con los sentimientos de Acuario, lo único que conseguirás es que te ignorenEl amor.

Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas.

La economía.

Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas.

Su salud.

Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.

Oraculo Lenormand
- Leer más -
Temas Relacionados:
Oraculo Lenormand

Oraculo Lenormand, tarot na wicca

anunciodtarot en Piscis en Zaragoza
0 Respuestas

Soy una persona paciente, que no hago demasiadas preguntas, al contrario, suelo escuchar sin sacar conclusiones precipitadas y ciñéndome a los datos que me dan.Soy muy respetuoso y...

Oraculo De Hoy Económico

Oraculo De Hoy Económico, Vidente Por Teléfono

anunciodtarot en Acuario en Cuenca
0 Respuestas

Luna b guides es un médium empático psíquico con más de 30 años de experiencia en el uso de tarot, runas, guías espirituales, mediumnidad y más para...

Tirada De Cartas Si No Por Teléfono

Tirada De Cartas Si No Por Teléfono, Tarot el oraculo

anunciodtarot en Acuario en Jaén
0 Respuestas

Hace 15 años decidí hacer del tarot mi profesión.Mi trayectoria profesional me ha llevado a trabajar de forma presencial y en diferentes gabinetes.Hoy por hoy sigo...

Oraculo La Bola De Cristal

Oraculo La Bola De Cristal, Tarot visa por teléfono 100% recomendado

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Realizo muchos tipos de asesoría espiritual.Se me ha otorgado la capacidad de acceder a la conciencia interior de uno para revelar y conocer las verdades ocultas detrás de nuestras...

Horoscopo De Hoy El Horoscopo

Horoscopo De Hoy El Horoscopo, Tarot Lenormand Amor

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Zamora
0 Respuestas

Soy una persona cariñosa y empática.Escucho tus problemas con atención y realizo mis predicciones a través de las energías de la bondad y la fuerza...

Tarot Barato Amor Y Trabajo

Tarot Barato Amor Y Trabajo, Tarot Del Amor Lenormand

anunciodtarot en Tarot Paypal en Murcia
0 Respuestas

magnetópata | lecturas de tarot | canalización | trabajo de energía | astrología | curaciones | meditaciones guiadas | polarizaciones etéricas - anclando el...

Horóscopo Diario Para Sagitario En Arcanos

Horóscopo Diario Para Sagitario En Arcanos, Tarot Lenormand Amor

anunciodtarot en Cáncer en León
0 Respuestas

Mis raíces africanas me dan un poder de visión que sólo puede conseguirse en aquella tierra.Tuve que emigrar para poder sobrevivir.Ahora te ofrezco aquí mis servicios de...

Cartas Del Tarot Barato Cartomancia Rider

Cartas Del Tarot Barato Cartomancia Rider, Tarot Del Amor Lenormand

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Ourense
0 Respuestas

Buenas tardes, soy lector de tarot.Mi experiencia de adivinación con cartas del Tarot es de más de 15 años.Con la ayuda de mapas, responderé todas las preguntas...

La Mejor Tarotista

La Mejor Tarotista, Tarot Amor Lenormand

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Burgos
0 Respuestas

El esoterismo es el mundo espiritual de una persona.Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría.Ayudo a la gente.Y este es el...

Tarot Económico Online Cartomancia

Tarot Económico Online Cartomancia, Tarot Lenormand Amor

anunciodtarot en Piscis en Girona
0 Respuestas

Astropsicólogo, numerólogo, especialista certificado iac, terapeuta emocional.Ayudo a conocerme a mí mismo. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806 499...

¿Cuál es el significado si sueñas con Mucha Plata

¿Cuál es el significado si sueñas con Mucha Plata, Tarot Amor Lenormand

anunciodtarot en Géminis en Girona
0 Respuestas

Te ayudaré con preguntas generales de la vida.Soy directo y al grano; no te asustes, no me ando por las ramas., ¡ni me endulzo! Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806...

Tarot Barato Cartas Lenormand

Tarot Barato Cartas Lenormand, Tarot Tauro Hoy Amor

anunciodtarot en Piscis en Ávila
0 Respuestas

Es hora de buscar la ayuda de un astrólogo certificado y tarólogo en ejercicio: Diana.Su experiencia de vida y sabiduría, junto con un don mágico que le pasó a...

Tarot Barato Presente Y Futuro

Tarot Barato Presente Y Futuro, lenormand 30

anunciodtarot en Videncia en Barcelona
0 Respuestas

Experiencia y calificaciones Las lecturas psíquicas fueron parte de mi propio viaje espiritual, luego comencé a leer para aquellos que están cerca de mí.Familiares y...

Tarot Económico Josnell Azucar

Tarot Económico Josnell Azucar, lenormand 36 und 25

anunciodtarot en Tarot Paypal en Barcelona
0 Respuestas

Soy aquella persona que quiere ayudarte a superar tus miedos y tormentos.A través de las cartas haré que veas cómo superarlos. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA:...

Tarot Económico De Madame Lenormand

Tarot Económico De Madame Lenormand, tarot gitano gratis cruz celta

anunciodtarot en Virgo en Barcelona
0 Respuestas

Soy bioenergético, tarólogo.Teniendo en mi arsenal no solo 7 barajas de cartas de diferentes partes del mundo, sino también la técnica de entrar en el campo mental humano,...

Quiero Saber Mi Destino Económico

Quiero Saber Mi Destino Económico, madame lenormand 36

anunciodtarot en Libra en Barcelona
0 Respuestas

¡Supongo que en las cartas del tarot y en las runas! Vista completa de la situación, varios diseños.Diagnóstico de relaciones, visión de futuro,...

Tarot Online Barato Y Confiable

Tarot Online Barato Y Confiable, Tarot Lenormand Amor

anunciodtarot en Sagitario en Teruel
0 Respuestas

Las cartas son parte de mi vida desde muy joven.Al principio fueron los ordinarios, luego Tarot y Lenormand.Y luego las runas.He estado leyendo información de ellos durante muchos...

Horóscopo Tauro Mañana Barato

Horóscopo Tauro Mañana Barato, Tarot Lenormand Amor

anunciodtarot en Piscis en Cádiz
0 Respuestas

diseños de tarot y lenormand, vistas de clarividencia.Para la mejor pregunta: la respuesta a 3 extra.Preguntas para la mejor pregunta: una respuesta a un número ilimitado de preguntas,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Ávila