Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Agradecimiento

Lma

Agradecimiento

Lma, el Sábado, 13 de Enero a las 03:34h
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ecaf donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi amo, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ecaf jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi amo me pertenezca. Que ecaf no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ecaf de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre amo. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de ecaf, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi amo, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ecaf dejándole preso a mi amo 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ecaf para mi amo, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ecaf no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi amo. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ecaf. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado ecaf que me entristece con su desprecio, que ecaf olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a media, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de ecaf los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi amo y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que ecaf sea totalmente desanimado, seco y frío con medid, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por medio, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con ecaf se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre ecaf y medid u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que medid salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a media se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE medio Y ecaf.
Y que ecaf tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de medid Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que ecaf se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con medid y por todos, los que la rodean, que él venga a mi amo pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento ecaf no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi amo y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ecaf piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ecaf a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi amo.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ecaf, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi alma. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi amo.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de ecaf, EN ESPECIAL A media, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi amo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Lma 49 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas